• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de los “chapitas”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo preguntaba en serio. Pregunté a chatgpt por no dar la brasa aquí, pero me dice que llevan oro y en las fotos que habéis subido no veo nada dorado. Por eso preguntaba.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
A ver en un principio, el término “chapitas” se refiere a los Rolex que llevan brazalete de chapa doblada , y que con el tiempo y el uso tienen un “ tintineo” como de chapa doblada cuando se van desgastando.
Mas adelante y con el tiempo los aficionados han ido incluyendo en este término a los Pre-cerámicos no sé muy bien porque.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Danichrome, cazorla y 2 más
Mas adelante y con el tiempo los aficionados han ido incluyendo en este término a los Pre-cerámicos no sé muy bien porque.
Se ha extendido básicamente a todos los que tienen el cierre antiguo, ¿no?

Algunos tienen endlinks de chapa doblada y otros sólidos, pero cierre y armis en ambos son chapas igualmente. Eso tengo entendido yo.
me dice que llevan oro y en las fotos que habéis subido no veo nada dorado. Por eso preguntaba.
Los hay de acero, mixto y oro.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y rogeroyster
Ok, un Rolex con brazalete de Seiko 5. Más o menos. De baja calidad, chapa doblas que suena como una carraca. Algunos con capa de oro.

Ok, un Rolex con brazalete de Seiko 5. Más o menos. De baja calidad, chapa doblas que suena como una carraca
Hombre, tampoco eso 😂🤣😂🤣

Un brazalete Rolex de 20 años puede ser superior al de muchas marcas del 2025…

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, javier ochoa, Rendezz y 1 persona más
IMG_0368.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Santi 67, jordireal y 8 más
20220827_130120.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, puntets, Orlandey y 13 más
¡Esto es el fucking hilazo!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y rogeroyster
IMG_0469.webp