• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

El rincón de los “chapitas”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la rica manzanilla

1000098836.webp

• Me gusta
Reacciones: lunasorion, muchomoe, Lou Gran y 8 más
Buenos días ,os sirve este? Un “rara avis”, Big Block de las primeras series denominado entre coleccionistas “solo dial”, espero que os guste.
IMG_1528.webp

• Me gusta
Reacciones: nachifisio23, Xvisperas, IGNACIUS y 11 más
Coke

1000099455.webp

• Me gusta
Reacciones: vicente bastida, javier ochoa, muchomoe y 5 más
Tras presentarme, coloco aquí este reloj, el pobre ha llevado una dura vida, pero siempre ha respondido con satisfacción, hoy lo mimo y cuido un poco más, pero sigue prestándome un buen servicio, es del 8 de agosto de 1994, lo sé no solo porque lo pone en la ficha, me lo regalé por mi cumpleaños, fue el anterior día 7.

¡Qué tiempos aquellos en que los que ibas a un distribuidor y salvo Daytonas, te ofrecían de todo! ¡Y con descuentos! Entrabas, escogías, pagabas en efectivo y salías por la puerta tan contento, os lo juro, aunque no lo podías creer.

IMG_3922.webp

• Me gusta
Reacciones: vicente bastida, Xvisperas, javier ochoa y 6 más
Copito de nieve, está frío el hilo

1000100367.webp

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro, suso lopez, javier ochoa y 5 más
No me puedo retirar sin un chapitas, eso lo tengo claro!!

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
No voy a entrar más en este hilo!🙈

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
IMG_8405.webp

Mi 14060M

• Me gusta
Reacciones: cazorla, rogeroyster y GERUNDINO
Atrás
Arriba Pie