abrosino
Habitual
Sin verificar
Ya se que son sensaciones, es mas cuando compre el GMT en el año 2008/9 creo, descarte el sub porque lo vi muy flojo comparado con el cerámico, el cierre se me hacía endeble, el capuchón de seguridad me parece horroroso y al micro-ajuste le sobran la mitad de agujeros (me pasa lo mismo con el del Zenith), ya te digo que son sensaciones e impresiones. Si hubiera salido el sub cerámico cuando compre el GMT, lo habría comprado.Pues yo he tenido el 126610 y tengo el 124060 y el 16610 y vuelvo a repetirlo que, por mucho, me quedo con el chapas.
Peso, comodidad, discreción, esencia.....por todo.
La fragilidad es una sensación, no la realidad.
Un bisel que sí se araña lo tienes nuevo por 150€....pregunta cuánto cuesta el cerámico.
Un calibre probado no, lo siguiente, a prueba de bombas y además a mi 70 horas no me aportan nada porque uso los relojes sin necesidad de ese plus.
Un brazalete que, si buscas en la cabecera del subforo hay un hilo sobre brazaletes y verás que es una obra de ingeniería, no vayamos a pensar que por ser hueco es el brazalete de un Orient Mako.
Un cierre con los mismos, o más microajustes que el nuevo, salvo que tienes que usar un palillo.....
En fin, para mi no hay color.
Uno es el Submariner y el otro es la joya del Submariner.
Lógicamente si le hubiera tenido, es posible que mi opinión fuera otra, sobre todo escuchando a los que le tenéis.
Un saludo,