D
Desidia
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que hay una gran diferencia entre la legimitidad de la fortuna de Ramos y la de este dictador (de señor nada EMHO). Lo del Che y el Castro, pues lo mismo que lo del dictador marroquí, de vergüenza... (aunque hay un matiz de diferencia entre lo que era Rolex en aquella época y lo que es ahora).Igual es un regalo de cualquier jeque Árabe, a mi lo que me hace gracia es lo escandalizado que esta el pueblo. Si el reloj lo lleva Sergio ramos no pasa nada, si lo lleva este señor ya esta mal éticamente..... Fidel castro y el che llevaban un sub y no pasa nada.
Seguramente sea un regalo, esta gente sabemos que donde van tiene " barra libre " en todos los sentidos, por algo es un rey.Creo que hay una gran diferencia entre la legimitidad de la fortuna de Ramos y la de este dictador (de señor nada EMHO). Lo del Che y el Castro, pues lo mismo que lo del dictador marroquí, de vergüenza... (aunque hay un matiz de diferencia entre lo que era Rolex en aquella época y lo que es ahora).
Saludos
Nosotros tampoco podemos hablar muy alto, después de todas las polemicas que hay detrás de la monarquia….Mis amigos también se escandalizan si les digo que llevo un reloj de 6000 euros
Al pueblo marroquí lo que debería escandalizarle es que el rey llevara un fake, siendo así no veo nada raro...el tío tiene de todo...
Escándalo, es un escándalóó , escándalo es un escándalooooó
Siempre lo he dicho y lo dire, si vendiera esa cadena de oro con la cruz de oro que lleva en el cuello, se acaba el hambre y el sida en media África, pero eso no les interesa.No pasa nada??? Cuántos hilos hay criticando (con toda la razón) al Che y al Fidel??? Y en cambio...
Ver el archivos adjunto 603719
Ver el archivos adjunto 603723
Ver el archivos adjunto 603721
...a Karol Wojtyla no se le nombra nunca, y no lo entiendo, bueno...sí
Siempre lo he dicho y lo dire, si vendiera esa cadena de oro con la cruz de oro que lleva en el cuello, se acaba el hambre y el sida en media África, pero eso no les interesa.
Creo que hay una gran diferencia entre la legimitidad de la fortuna de Ramos y la de este dictador (de señor nada EMHO). Lo del Che y el Castro, pues lo mismo que lo del dictador marroquí, de vergüenza... (aunque hay un matiz de diferencia entre lo que era Rolex en aquella época y lo que es ahora).
Saludos
Seguramente sea un regalo, esta gente sabemos que donde van tiene " barra libre " en todos los sentidos, por algo es un rey.