• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el resultado de mezclar varias fotografias , da como resultado un buen wallpaper

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues que menos , que personalizar tambien mi pc y portatil... con un buen wallpaper... pero uno creado por mi ...


aprovechando que tengo la siguiente unidad :

lostimage.jpg




pues he mezclado las siguientes fotografias ..


tomando como base un wallpaper propio de la mission apollo 15 :

apollo15wallpaper800.jpg



pues he mezclado las 2 siguientes fotografias en dicho wallpaper :

lostimage.jpg


+

lostimage.jpg




el resultado :yhoo:::yhoo:::yhoo:: :


lostimage.jpg



pd : pues eso... una tarde aburrida de domingo y una cerveza bien fria dan para muchos entretenimientos :D


y otra composicion mas generalista , esta la puede disfrutar todo el mundo , sin necesidad de ed lmtd , espero os guste ..

la fotografia de la superficie lunar, pertenece a la mission apollo 15 , al fondo se puede apreciar el modulo lunar .. y de fondo , la fotografia del planeta tierra con titulo " canica azul " tomada en la mission apollo 17.

copio y pego de la wikipedia, la historia de la fotografia "canica azul" :

La Canica Azul es una famosa fotografía de la Tierra tomada el 7 de diciembre de 1972 por la tripulación de la nave espacial Apolo 17 a una distancia de unos 28.968 kilómetros.[1] La imagen es una de las pocas que muestran la Tierra completamente iluminada, ya que los astronautas tenían el Sol detrás de ellos cuando tomaron la imagen. Para los astronautas, que estaban a 28.968 kilómetros de distancia, la Tierra tenía el tamaño y la apariencia de una típica canica de vidrio (de ahí el nombre).


la foto :

lostimage.jpg
 
Última edición:
Te ha quedado muy bonito.
 
Excelente montaje, un speedy es uno de los que está a punto de caer... que gustazo
 
Excelente trabajo, muy chulas y bien curradas.:ok::

Saludos.
 
pues nada , continuamos... me gusta esto de hacer composiciones de distintas fotos...

creo que me estoy aficionando...

esta es otra version, mas generalista y apta para todos...

de fondo " la canica azul " : La Canica Azul es una famosa fotografía de la Tierra tomada el 7 de diciembre de 1972 por la tripulación de la nave espacial Apolo 17 a una distancia de unos 28.968 kilómetros.[1] La imagen es una de las pocas que muestran la Tierra completamente iluminada, ya que los astronautas tenían el Sol detrás de ellos cuando tomaron la imagen. Para los astronautas, que estaban a 28.968 kilómetros de distancia, la Tierra tenía el tamaño y la apariencia de una típica canica de vidrio (de ahí el nombre).

fuente wikipedia : https://es.wikipedia.org/wiki/La_canica_azul


wallpaper :

lostimage.jpg




pd : mas adelante , mas composiciones con mezcla de diversas fotos... pero en todas ellas, van a tener principal protagonismo el omega speedmaster professional y la luna ;-)

saludos
 
Te ha quedado muy muy bonito!!! con tu permiso, me lo guardo y me lo pongo XD. Un saludo y enhorabuena por esa unidad!
 
pues otro... , na que hoy estoy inspirado :D


lostimage.jpg
 
Última edición:
te ha quedado de lujo !

mira ver si te sale algo del 35th :whist::
 
:clap::clap::clap::clap:

Preciosos! Enhorabuena, eres un artista con el photoshop!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie