• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj que os gustaría tener ...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Puestos a soñar, este:
 
No lo tengo muy claro, pero seguramente algún Patek con complicaciones, aunque en Lange, en Vacheron o incluso en Breguet habría algún competidor importante.

J
 
A mi por favor este max-1-richard-lange-tourbillon-pour-le-merite-a-lange-sohne-watch.webp
 
El reloj que me gustaría tener...? Uf,sólo uno? Pues,puestos a elegir. Seguramente mi próximo será un Datejust con una esfera oscura y números. En cuanto me surja la oportunidad de adquirir uno,voy de cabeza.
Un saludo.
A85-1EA4DA05D7EB-2647-000003AADB2628B3_zps138a559f.webp

845-70F1B40AF8DD-2722-000003AB25899AC8_zps25dcd5a3.webp
 
Última edición:
Particularmente prefiero un Rolex Daytona.
 
Rolex Daytona Acero esfera blanca, sinceramente, lo considero la elegancia de la sobriedad

posatrolexdaytona018.webp


La foto es del foro :ok::
 
Pues resulta que es un hilo bastante antiguo...........pero bueno ya que estoy aquí...........
El ORIS maldivas.
 
puesssss el daytona oro blanco esfera negra...:dribble:
 
sinn 900 flieger.webpYo un sinn Pilot
 
Bueno si es la típica pregunta que reloj me compraría si me tocara la lotería, sería un Patek que he visto por ahí....
 
Yo me quedaria con el Patek Philippe 3970. que abrio este hilo hace años, es espectacular, y lo seguira siendo dentro de otros cuantos años mas.
 
me acabo de enamorar,,, yo quiero unoooooo
 
Para mí, éste....:drool:, PAM 386...

lostimage.webp
 
ese mismo..impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie