• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj para mi 50 cumpleaños (fotos inside)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya dificultad elegir entre tanto relojazo,para mi gusto el Sub sin fecha,como dijo un compañero en este hilo,a mi también me gusta un reloj “limpio” y ademas menos visto que el Sub con fecha.
y sino cualquiera de los Omega(siempre me ha gustado mucho Omega)pero insisto,es mi opinión.
Seguro que tendras una buena elección,saludos.

Un 116600 de 40mm. Tienes un SD moderno (cerámico) con "la estética de toda la vida".

Si el que realmente te gusta es el SD espera y cómpratelo...aunque el 114060 sea infinitamente más bonito.::blush::

Gracias de nuevo a todos. Creo que vale la pena echar un vistazo al Zenith antes de tomar una decisión. Como varios habéis dicho, los tres son unos relojazos, bonitos, modernos y con una bonita historia detrás.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Compra el que te guste...y mas si es el último! Piensa que si compras el que quieres no haras mas gasto, por lo que seguro,que acabas ahorrando... Si compras uno que ño te convence... Acabaras gastando más...

Para mi gusto el speedmaster 145.022 (las versiones iniciales del 69 son preciosas y muuuy versatiles), si vas a meterlo en H2o nada de cronos, un sub o SD si es el que tegusta.

Pd. Yo empecé a mirar para mis 45 y no aguanté la espera! Suerte con esos 2años!!jajajaja

Qué razón tienes, seguro que encuentro alguna excusa para comprarlo ya!. Lo llevo un par de veces y luego lo guardo en su caja hasta el día del cumpleaños.

Compra el que te guste...y mas si es el último! Piensa que si compras el que quieres no haras mas gasto, por lo que seguro,que acabas ahorrando... Si compras uno que ño te convence... Acabaras gastando más...

Para mi gusto el speedmaster 145.022 (las versiones iniciales del 69 son preciosas y muuuy versatiles), si vas a meterlo en H2o nada de cronos, un sub o SD si es el que tegusta.

Pd. Yo empecé a mirar para mis 45 y no aguanté la espera! Suerte con esos 2años!!jajajaja

Mi voto por el submariner no date. No te decepcionará, seguro

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie