• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj para mi 50 cumpleaños (fotos inside)

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El SD actual se llama 10.450€. Son 3550€, el precio de un Speedy!
 
  • #27
Mi opinión.. submariner no date, hablo con conocimiento de causa, es una preciosidad, cómodo, robusto, deportivo,elegante y atemporal, también deberías no pasar por alto, él omega speedmaster doblezafiro, otra preciosidad atemporal y precioso, lo tengo y es una maravilla, aúnque a mi pesar, lo tengo que sacar en breve, yo optaría por uno de estas dos maravillas
 
  • #28
Yo posiblemente me decantase por el Zenith...aunque el Rolex suena más de aniversario...
 
  • #29
Felicidades por su cumple.
Para mi gusto el the sixtties Azul, es precioso además de que va con todo.
Saludos.
 
  • #30
Es una forma de hablar, jejejeje, es que el SD Red es tremendo, más grande y con una esfera menos sosa por el detalle del nombre en rojo.

Un Sub no date un quiero y no puedo??......dámelo a mí y a muchos foreros..es un reloj para todos la vida
 
  • #31
Esta claro que en el fondo quieres un rolex cualquier otro te dejara ese vacio que no te llenara del todo.
PD.Rolex o Rolex.
 
  • #32
¿No te has planteado un PAM pero con caja Radiomir?
 
  • #33
Otro mítico que no ha salido y que sería un buen candidato a tener en cuenta:

DC5832DE-77B7-42C7-8295-51FA95116BF4.jpg

Breitling Navitimer B01 43mm. Hablando de Breitling quizá también sería una buena opción un Chronomat:

A9F34D9E-8D38-4AAE-9AC5-06FB6EC64CD9.jpg
 
  • #34
El Zenith me parece la opción más exclusiva y de calidad
 
  • #35
Sí lo he considerado, pero me parece mucho menos polivalente que el Rolex. Yo comparo el sub con el Legend Diver o con el Bond, en el sentido de que pueden ser muy sport pero también quedan perfectos con traje. El Panerai es otra cosa.

¿No te has planteado un PAM pero con caja Radiomir?
 
  • #37
Definitivamente, el no date de Rolex.
 
  • #38
Yo tengo 51 años y 17,5 de muñeca. He pasado por todos, o casi todos lo relojes posibles, unos comprados y los caros probados OT puestos en reuniones y he acabado llegando a la conclusión de que me vieran los relojes mezcla de elegancia y Sport, aunque de vez en cuando pique y me compre algo raro y tocho.

Si dispusiera del importe que dices yo miraría el catálogo de GO completo, un FF o un AP, y no me importaría que fuera usado, alguno de ellos por ese precio ha de ser obligatoriamente usado.
 
  • #39
Hola compañero:

Está claro cual es el que te gusta, divide la diferencia de precio que te falta entre 24 y a los 52 te das el capricho.

No hay que obsesionarse con las cifras redondas.

Saludos
 
  • #40
Sufro mucho viendo el catálogo de GO. Los PanoMaticLunar son un sueño de reloj para mí. esa estética me encanta, como Lange o JLC, pero entiendo que hablamos de precios muy por encima de los 10.000€. Y en esta ocasión no me planteo comprar de segunda mano, por lo que los AP Y FF quedan descartados. Muchas gracias por tu recomendación.

Yo tengo 51 años y 17,5 de muñeca. He pasado por todos, o casi todos lo relojes posibles, unos comprados y los caros probados OT puestos en reuniones y he acabado llegando a la conclusión de que me vieran los relojes mezcla de elegancia y Sport, aunque de vez en cuando pique y me compre algo raro y tocho.

Si dispusiera del importe que dices yo miraría el catálogo de GO completo, un FF o un AP, y no me importaría que fuera usado, alguno de ellos por ese precio ha de ser obligatoriamente usado.
 
  • #41
Como alternativa al Sub, a mi tiene loco el Seamaster 300. Todo sería probárselo y ver que tal. Aunque no creo que "supla" tu interés por el SeaDweller...
 
  • #42
La verdad es que todos los relojes que pones son una pasada y serían un gran regalo. Pero es que ese Glashutte...:drool:
Saludos
 
  • #43
Buenas tardes.
Yo con ese presupuesto no me compraria un reloj,pero como estamos en un foro de relojes pues.......optaria por el Monaco más que nada por la posición de la corona (no creo que moleste a la muñeca)
Saludos.
Gracias.......
 
  • #44
El Zenith por goleada.
 
  • #45
Rolex sin dudarlo
 
  • #46
El Sub o, si lo consigues, el Speedy Tuesday.
 
  • #47
Hola. Aunque faltan casi dos años para cumplir 50, mi desbocada imaginación comienza a buscar la pieza definitiva. Tengo claro que mi límite económico está en un Rolex Submariner no date, y es un reloj que me encanta. El problema es que me temo que no me va a dar total satisfacción porque me parece un querer y no poder, sabiendo que el que verdaderamente me gusta es el Sea Dweller, que tiene un precio totalmente prohibitivo para mi conciencia. Pongo fotos para ilustrar el asunto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Lo que intento decir es que gastarse este pastizal y quedarte a medias no me parece la mejor manera de celebrar nada. Lo que os propongo es que que me digáis en qué reloj (uno solo) os gastaríais este presupuesto (6.900€).

Mi muñeca no admite menos de 40mm.

Algunas opciones son:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Será mi último reloj, salvo algún cambio que pueda hacer en algún momento o alguna compra de algún reloj vintage baratito.

Agradezco por adelantado vuestras recomendaciones.

Actualizo con fotos de vuestras propuestas que más se ajustan a mis gustos:

40e4d2db5f525b873516ab37116541e6.jpg


9541b4bc80c3c18cb1179736a4695ed7.jpg


attachment.php

TAG-Heuer-Autavia-Heuer-02-2017-aBlogtoWatch-7.jpg

lostimage.jpg


De todos los que indicas, el Sw Red me encanta, pero habrá que esperar un poco a que se regularice la demanda.....

Un Zenith el primero, es todo un icono, me encanta, sobre todo el Striking...por el FCV tienes creo uno a la venta....

El Glashutte, me encanta también, un relojazo, aunque no se si me decantaría por el azul o el de esfera blanca y dorada...

Otra pieza que me cautiva, el Portuguese 7 días...por darte ideas, o un Big Pilot, por ejemplo si te gustan de dimensiones generosas.
 
  • #48
Buenas tardes, compañero.
Mis felicitaciones por tal decisión, por delante.
De las opciones expuestas, coincido plenamente en que los Rolex sean sin fechador. Y debieras decidir al margen de las calidades y Marcas, si el tipo de reloj finalmente escogido va a ser más usado o no. Es decir, no viste igual el diver que el señorial glashutte, por ejemplo. Dependerá de tu estilo de vida y de pensamiento.
Y por elegir, sería por ese submariner, o bien por Zenith o Glashutte. Y de los tres, si decidiera hoy mismo, sería el Zenith, la próxima semana tendría que valorarlo de nuevo.
Un saludo
 
  • #50
Pon un Rolex en tu vida,te alegraras:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie