• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Reloj mas barato del mundo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y si encima da la hora ya ni te cuento.
Me han llegado cosas de China (no sólo relojes) con el envío incluido que te hacen pensar seriamente si estarás haciendo lo correcto comprando a esos precios.
Luego vas al CI a comprar unos vaqueros y..... 8o están hechos en China pero te cobran un precio europeo.

Mucho ojo, me parece que los brillantes no son auténticos.

Pues mola... un regalo gracioso y economico!

¿Por qué habláis del coste del reloj?, ¿os habéis planteado qué vale franquear el sobre a coste mínimo para cruzar medio mundo?, desde aquí solo el envío cuesta más que el reloj. ¿Y el sobre?, ¿la esponjita, la goma, la bolsita?, ¿y la pila?, es más barato comprar el reloj ese para cambiarle la pila a los relojes de la mujer, que comprar la pila mismamente. A mí me salen muy baratas en eBay por más de medio euro. Joder, el 30% del coste del reloj. Y compro muy barato.

Y todavía no hemos hablado del coste del reloj, ...

¿Por qué habláis del coste del reloj?, ¿os habéis planteado qué vale franquear el sobre a coste mínimo para cruzar medio mundo?, desde aquí solo el envío cuesta más que el reloj. ¿Y el sobre?, ¿la esponjita, la goma, la bolsita?, ¿y la pila?, es más barato comprar el reloj ese para cambiarle la pila a los relojes de la mujer, que comprar la pila mismamente. A mí me salen muy baratas en eBay por más de medio euro. Joder, el 30% del coste del reloj. Y compro muy barato.

Y todavía no hemos hablado del coste del reloj, ...

Buen punto, y entonces como es que hacen para poder hacer un reloj a ese precio mas todos esos accesorios, fletes etc ehh?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie