• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj español de Grupo Ayserco que es Made in China

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roza la estafa, y es claramente publicidad engañosa.
 
Os traigo una interesante investigación acerca de Grupo Ayserco, y su "smartwatch" Aviador SmartTime, que pese a estar diseñado y producido por maestros relojeros españoles, pero que luce un Made in China.


Se que entre los foreros, es una empresa que ya conocemos, pero estoy seguro que el artículo os mostrará cosas, que incluso superan lo que hubierais podido imaginar.


Resulta que el SmartTime de Aviador, es idéntico al chino No.1 F2. La diferencia es que el primero cuesta 145€, y el segundo unos 15€.


Si lo queréis leer más cómodamente, tenéis el artículo completo aquí: Aviador Smartime de Grupo Ayserco y No. 1 F2.
Jajajaja no sabia ni que existia la marca, pero el articulo ha sido gracioso
 
Jajajaja no sabia ni que existia la marca, pero el articulo ha sido gracioso
Yo más que gracioso lo veo dramático. Que puedan hacerse este tipo de cosas, y nos parezca algo normal.
 
Roza la estafa, y es claramente publicidad engañosa.

Creo compi, que si no la roza, LO ES. Me parece escandaloso, pero, siempre habrá algún gili.................que los compre, de eso se nutren.
Repugnante, asi de sencillo:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie