• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj español de Grupo Ayserco que es Made in China

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una cosa es llevar algo Made in China, y otra que te digan que lo han diseñado y producido maestros relojeros españoles, ojo con el producido, y que luego lleve el Made in China.

Con mis nuevas investigaciones, he visto que otra marca china, GIMTO, lo vende exactamente igual, a 16€.
[emoji15] [emoji15] 16 € . Debe ser como el que regalaron por ponerle dos ruedas al coche, entonces.
 
  • #27
[emoji15] [emoji15] 16 € . Debe ser como el que regalaron por ponerle dos ruedas al coche, entonces.
Pues imagina uno igual, que se vende a 16€, y los de Aviador Watch lo ponen a 145€, y entonces dicen que lo rebajan a 95€...
 
  • #28
A mi entender, lo más grave no es que este hecho en China, si tan siquiera la diferencia de precio, lo más grave es el engaño. No se puede decir que un diseño es específico para un colectivo, de alguna manera una forma de distinguirse de los demás y encontrarse conque puede comprarse libremente por cualquiera cuantos quiera y 10 veces más barato.
 
  • #29
Gracias por la información compañero, es triste este país no cambia, siempre buscando el pelotazo engañando a los clientes, saludos.
 
  • #30
A mi entender, lo más grave no es que este hecho en China, si tan siquiera la diferencia de precio, lo más grave es el engaño. No se puede decir que un diseño es específico para un colectivo, de alguna manera una forma de distinguirse de los demás y encontrarse conque puede comprarse libremente por cualquiera cuantos quiera y 10 veces más barato.
Efectivamente. Y cuando ese colectivo es tan reputable como lo son los que tienen, uno jamás esperaría que le dieran gato por liebre.
 
  • #31
Y estos espabilados no tienen página de Facebook o algo para pedir explicaciones?
 
  • #32
Gracias por sacar a la luz esta podría olla llena de ladrones. Compartiré este artículo con algunas amigos amantes de este tipo de relojes.
 
  • #33
Felicidades por esa investigación nikkho. Si te hubieran cedido una unidad para trastear ya hubiera sido la bomba, aunque las evidencias presentadas no dejan lugar a dudas.
 
  • #34
Me coincidió de ver publicidad de esta gente hace un tiempo. Soy un desconfiado, lo que has corroborado investigando es lo que presupuse nada más verla.
 
  • #35
Muy poca vergüenza.
 
  • #36
Y estos espabilados no tienen página de Facebook o algo para pedir explicaciones?

Estos " vendedores de humo" tienen un marketing monumental, y con unas " supuestas " cifras de ventas, que ya quisieran otras empresas, así como patrocinios , yo hace un tiempo estuve indagando y encontré de todo ( nada bueno ) por internet , ahora que he buscado , solo encuentro multitud de páginas con auto reportajes ( pagados, claro).

En fin ,....lo dicho.
 
  • #37
Que pena dan... pero lo peor es el engaño, y lo que me parece indignante es que utilicen a las fuerzas de seguridad del estado como reclamo. Desconozco hasta que punto puede ser legal que se lucren de una forma injustificada utilizando símbolos que no les competen, o si por otro lado ha sido un uso autorizado por el ministerio del interior, a cambio de una remuneración a modo de copyright.
 
  • #38
En primer lugar, agradecerte este interesante trabajo de investigación:clap:. Me he quedado de piedra con la lectura del artículo8o, no dice mucho en favor de una marca, vender sus productos con esa apelación a los sentimientos de la gente y, cuando rascas un poco, te das cuenta de que es una engañifa:nea:, que quieren darte gato por liebre, resulta todo un poco rocambolesco y ruin:-((.:bye:
 
  • #39
Son unos auténticos sinverguenzas...
 
  • #41
Magnífico reportaje compañero.
Eso sí, no esperes cesta de Navidad del grupo Ayserco [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]
Saludos y enhorabuena
 
  • #42
A mi entender, lo más grave no es que este hecho en China, si tan siquiera la diferencia de precio, lo más grave es el engaño. No se puede decir que un diseño es específico para un colectivo, de alguna manera una forma de distinguirse de los demás y encontrarse conque puede comprarse libremente por cualquiera cuantos quiera y 10 veces más barato.
A mí realmente es lo que más me mosquea de todo esto, más de uno lo comprará en apoyo a una institución o pensando que es el 'oficial'. ::bash::
 
  • #43
Magnífico reportaje compañero.
Eso sí, no esperes cesta de Navidad del grupo Ayserco [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]
Saludos y enhorabuena
Pues teniendo en cuenta que decían lanzarlo el día 20, mucha gracia no les habrá hecho. Bueno, a las pruebas me remito que me han bloqueado en twitter desde varias de sus cuentas.
 
  • #44
Vaya timo más cutre y chapucero... encima usando la imagen de la Guardia Civil, Policía Nacional y FF.AA... espero que les caiga una buena.

Lo que me ha matado del todo ha sido este detalle:

aviador_smarttime_no1_f2_trasera.jpg

La trasera hecha de "stainless stee" :laughing1:
 
  • #45
Enhorabuena por el trabajo nikkho y gracias por informar. Es increíble la cara dura que tiene el personal, lastima del pobre que pique.

Un saludo
 
  • #47
Pues si que nos extraña ahora algo que se ha hecho en todo el mundo desde hace mucho tiempo. Ahora caemos del burro, eso sí....
 
  • #48
Gracias , me gustan foreros con huevos.
 
  • #49
Gracias de nuevo a todos por el apoyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie