• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de vestir definitivo?

  • #101
De vestir y definitivo, reverso sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #102
De los tres el Reverso.
Tengo el duoface, y es sorprendentemente versátil.
Los otros dos son preciosos también…
Te dejo unas fotos del mío con diferentes correas y atuendo.
CFBDA14F-E4DF-41A7-9891-39ADC961BA85.jpeg
67349369-6203-4518-B497-E2256F35AFC7.jpeg
D7379A9D-C21B-468C-A8A3-588AB054D4D3.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Juan5471, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #103
Yo también me inclino por el Reverso para vestir
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #104
El memovox no por la doble corona (no lo veo formal) El reverso no porque creo que me quedaría pequeño, así que el elegido es el precioso calendario
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #105
Siempre me ha gustado. Voto para el Reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #106
Reverso
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #107
Reverso

Un saludo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #109
Aún encantándome el Reverso, voto por el Calendar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y mate cimarrón
  • #110
Los tres son hermosos relojes, si hay que elegir uno solo me quedo con el No. 2 el Master Control Calendar, que belleza!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y jolmo
  • #111
Para traje, como reloj muy formal, el reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #112
Reverso. Es la opción que yo tengo para vestir y no falla. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #113
No tengo duda, el reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #114
Yo me decantaria por el Calendar. Aunque no lo cambiaria por mi Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #115
MCC me parece una belleza. Pero vamos cualquiera de los 3 es perfecto. Que CRI más mala me ha entrado. No me simpatizas :-P
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Dhani
  • #116
De vestir, Reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #117
El Reverso es de lo mejor desde luego, aunque cuidado con la versión porque es un reloj que creo que es bonito para que no luzca muy grande. Algunos modelos actuales son muy grandes.

Yo tengo un classique con el tamaño del original de 1931 y es precioso:



Otro que me encanta es el tribute to small seconds pero ya el tamaño me tira algo para atrás...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Dhani
  • #118
edito el post añadiendo varios videos mostrando los relojes :).

 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Jose Perez
  • #119
Para vestir, el reverso. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #120
Reverso
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #121
Reverso sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #122
Es curioso cómo el Reverso, diseñado como reloj deportivo para jugar a Polo, ha pasado, con los años, a ser el summum de la elegancia hecha reloj. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Jose Perez y jdortega
  • #123
Es curioso cómo el Reverso, diseñado como reloj deportivo para jugar a Polo, ha pasado, con los años, a ser el summum de la elegancia hecha reloj. :D
Yo creo que es cierto que se diseñó para jugar al Polo, pero que no era un reloj deportivo como tal. Sino que se diseñó como un reloj elegante que se podía girar la esfera para protegerlo de los golpes. Se supone también que en esa época no debía ni de haber lo que ahora llamamos reloj deportivo (años 30 del siglo pasado).
Pero bueno, sí es curioso que un reloj que se diseñó para jugar al Polo (aunque fuera diseñado también como elegante en su momento) haya acabado siendo un icono de la vestimenta de etiqueta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Gusill y Rayuant
  • #124
Seiko Sarb035.
 
  • #125
Yo creo que es cierto que se diseñó para jugar al Polo, pero que no era un reloj deportivo como tal. Sino que se diseñó como un reloj elegante que se podía girar la esfera para protegerlo de los golpes. Se supone también que en esa época no debía ni de haber lo que ahora llamamos reloj deportivo (años 30 del siglo pasado).
Pero bueno, sí es curioso que un reloj que se diseñó para jugar al Polo (aunque fuera diseñado también como elegante en su momento) haya acabado siendo un icono de la vestimenta de etiqueta.
Porque a parte de elegante, es bonito a rabiar, (almenos para mi).
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y jdortega
Atrás
Arriba Pie