• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de vestir definitivo?

  • #76
Siendo muy protocolarios, si es para vestir, los dos primeros tendrías que descartarlos porque llevan números árabes y para vestir, el código adecuado sería números romanos o marcas sin números. Por tanto, de esos tres elegiría el reverso por la cara de color negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #77
Depende de el uso que se le vaya a dar, pero de esos 3 el que mas me llama es el Reverso sin duda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #78
Para vestir (no para ir a la oficina, sino para ir elegante) el reverso en tono oscuro, por supu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #79
Reverso. ¿Quién me iba a decir hace 10 años que yo daría esta respuesta...? 🙄
A mí me ha pasado un poco lo mismo...pero solo acabo de cumplir 40 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Dhani y Lone Cat
  • #80
De esos 3, el reverso
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #81
Sin duda Reverso, ahí es nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #82
Ufff… Por lo que veo primero habría que definir a qué le llamamos cada uno “reloj de vestir” Porque para mí decir que un Memovox no es un “reloj de vestir” riza el rizo. Supongo que según esto un reloj complicado de Patek debe ser para hacer surf.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y jdortega
  • #83
Otro más para el reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #84
Siento una debilidad total por el Reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #85
Entre los propuestos, el Reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #86
Estaria entre el Memovox y el Reverso, aunque me decantaria por el de alarma ya que es la complicacion que me hizo entrar en la relojeria mecanica jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, kulte y Dhani
  • #87
El Reverso sin pequeño segundero o el Memovox de otro color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #89
Sin duda alguna el reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #90
Memovox
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #91
Memovox sería mi elegido
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #92
Yo escogería sin dudarlo al Reverso, pero sin ánimo de ser polémico, para mí el reloj de vestir/elegante definitivo (asequible) es mi Tissot Le Locle. En mi opinión tiene todo lo que debe tener este tipo de piezas.

Muy buen hilo en cualquier caso. Un saludo compañeros.😃
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #93
Para traje el reverso
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #94
Para vestir elegante, con traje, sin duda el Reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #95
Si quieres un reloj de vestir, propiamente, el Reverso sin duda; el calendar demasiado cargado y el memovox demasiado grueso.
Si no eres tan estricto con el tema vestir, yo te diría que depende: si es el primer JLC te recomiendo el reverso. Es un must en toda colección, y el JLC por antonimasia. Sí ya tienes un reverso, entonces me decantaría por el memovox (por icónico y por ser una complicación poco habitual).

En cualquier caso, no hay error posible. Los tres son relojazos impresionantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #98
El primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #99
El primero sin lugar a duda, al menos para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #100
El Calendar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Atrás
Arriba Pie