• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj de los kamikazes en la 2GM.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tokei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ameno e interesante. Chula la Web. Gracias.

Super interesante. Por si a alguno le estaba "picando el niki" para que se le quiten las ganas jajajaa

Captura.webp

Creo recordar que ######### había hecho un homage de gran calidad.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

No es lo mismo pero...

lostimage.webp

http://col2.com/seikosha-tensoku-los-relojes-que-llevaban-los-kamikazes-en-la-segunda-guerra-mundial

Hola a todos, aporto este enlace que me ha parecido muy interesante a un articulo de una web que no conocía.

Espero que no sea un tema o enlace ya tratado o conocido, y que al menos a alguien le resulte tan ameno como a mi.

Un cordial saludo y gracias por la atención.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Si rebuscais en el subforo de fliegers y relojes militares encontrareis informacion sobre ellos. Yo mismo puse ese enlace hace un par de años: https://relojes-especiales.com/thre...amikazes-en-la-segunda-guerra-mundial.472894/

Saludos

Si rebuscais en el subforo de fliegers y relojes militares encontrareis informacion sobre ellos. Yo mismo puse ese enlace hace un par de años: https://relojes-especiales.com/thre...amikazes-en-la-segunda-guerra-mundial.472894/

Saludos
Pido disculpas por la reiteración compañero, no conocía este antecedente en el foro.
Me gustó tanto que lo compartí, debiendo haber revisado antes en las entradas previas.
Ya lo sospeche diciendo que esperaba que no estuviese tratado, porque me consta la cantidad y nivel de expertos en estos temas que abundan por aquí.
Además, éste antecedente ya estaba en el subforo más adecuado.
Lo dicho, perdón por la repetición.

Me ha gustado mucho esta información porque me interesa mucho la 2GM.

Un saludo.

Curiosa historia y un reloj muy bonito

que desperdicio de vida de juventud y de relojes

Lo del radio no es para tanto hombre, ademas la caja hace bastante de aislante.
Hay muchas marcas que lo han utilizado, incluso para relojes despertadores “recientes”.
nunca jamás se ha muerto nadie por llevar un reloj con radio . las que enfermaban por radio eran las trabajadoras que lo ingerían por cuestiones laborales en el proceso de favricacion

Pido disculpas por la reiteración compañero, no conocía este antecedente en el foro.
Me gustó tanto que lo compartí, debiendo haber revisado antes en las entradas previas.
Ya lo sospeche diciendo que esperaba que no estuviese tratado, porque me consta la cantidad y nivel de expertos en estos temas que abundan por aquí.
Además, éste antecedente ya estaba en el subforo más adecuado.
Lo dicho, perdón por la repetición.

No hace falta que pidas perdón hombre, yo lo decía porque buscando por el foro y los subforos hay mucha información. Además siempre es bueno recuperar enlaces y artículos de hace tiempo para que se vuelvan releer y disfrutar. Así que gracias y nada de disculparse.
Saludos

Y el de los oficiales de las SS quien tiene información? o hay alguna diferencia entre asesinos, excelente aporte muy interesante, gracias por presentar.
Saludos.

Última edición:
No hace falta que pidas perdón hombre, yo lo decía porque buscando por el foro y los subforos hay mucha información. Además siempre es bueno recuperar enlaces y artículos de hace tiempo para que se vuelvan releer y disfrutar. Así que gracias y nada de disculparse.
Saludos
Toda la razón, hay auténticas joyas que al no estar tan accesibles como los últimos enlaces del foro general pueden quedar olvidadas. Habrá que bucear más en los subforos.
Gracias a ti y un saludo.

Última edición:
Gracias por compartir, me ha gustado mucho, curioso reportaje.

Atrás
Arriba Pie