Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No consigo poner foto, pero viene en ´´ofertas claras .com´´de La RazonHola compañeros, acabo de ver e La Razón (periódico) que se vende por mitad de precio un cronógrafo automátco, del estilo de colomer and song, me gustaría saber vuestras opiniones. A ver si consigo poner foto.
Y de segunda zarpa en el fcvr no te digo na....
Casi mejor un lanscotte
Eso si que es un reloj.
Por 450 me pillé ahí este de reestreno...Ver el archivos adjunto 661756
"Si un reloj pudiese soñar, soñaría con ser un reloj asi" como el Attitude de Lanscotte.
Pues siento no participar en el escarnio público y gratuito que estáis montando, viendo el reloj es de unión suiza, creo que los mismos de Kronos y por la configuración de la esfera y el swiss made que figura en ella monta una para nada despreciable eta 7750 o en su defecto la sellita equivalente, por 500 pavos es una muy buena oferta si te gusta la estética, a mi no me gusta la ausencia de segundero pero también hay modelos de Hamilton por poner un ejemplo con la misma configuración que no compraría, ni es un lanscotte ni galería del coleccionista, es un reloj más que digno y con una calidad aceptable para ese rango de precios. Ahora dejo tres fotos de relojes similares a este y que no creo que sean para no acercarse a ellos y si como mínimo para respetarlos y discutirles estéticamente y no en calidad objetiva.
Me sorprende también el escarnio. Sinceramente, no se decir si el reloj en cuestión es "bueno o no". Cada vez tengo mas claro cuales son los superbuenos, pero fuera de ese espectro supongo que hay mucha diversidad...
Y digo que me sorprende por el tono cordial y de profundo respeto por los relojes disponibles en el mercado, en sentido amplio. Aunque ahora que recuerdo, alguna burleta recibí tras decir que tengo un cronografo cuarzo Calvin Klein...