Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya que habla tanto de Rolex en el video, sabrá que NFC tienen hasta las tarjetas de garantía de Rolex, que tampoco usan pilaEs novedoso y veraniego, me gusta, pero vamos... que no me pago eso por un reloj "normal" como para hacerlo por un capricho veraniego.
Lo que veo una tonteria es lo de los datos, si te pasa algo, a nadie se le ocurre pasarle el movil por tu reloj, a parte que debe ser un simple chip NFC que no cuesta ni ubos centimos
Básicamente coincido, y añado.
El reloj es lo que es y no seré yo el que le quite mérito a nadie por intentar desarrollar algo y tener iniciativa. Pero la presentación echa para atrás. Me ha parecido un vende humos, en ocasiones innecesariamente faltón y que sin duda no tuvo abuela.
Hay puntos como en el del GMT donde directamente miente. Y digo miente porque estoy convencido de que sabe que lo que dice no es cierto, pero prefiere jugar a que muchos de los que van a ver el vídeo no lo saben.
Luego para justificar que el reloj no se puede llevar en la muñeca derecha, cosa que he hecho yo durante 30 años siendo diestro, recurre a la burla y a la falta de respeto.
Y por último juega la carta que suelen jugar los fanáticos con baja autoestima." Si no te gusta o lo criticas es porque no lo puedes tener".
Con la "edición limitada" NASA de nuevo jugando al despiste. Queriendo insinuar más de lo que hay.
"El innovador y revolucionario OX OCEANIX® FROG300 NASA LTD entra en escena, celebrando el regreso de la humanidad a la luna en 2025, de la mano de NASA y el programa de exploración espacial ARTEMIS II."
¿Que relación tiene la NASA con ese reloj?
En resumen. El reloj te podrá gustar o no. La presentación, lamentable.
Se los van a quitar de las manos...
Hola, la NASA utiliza a un montón de submarinistas en el centro de entrenamiento en Houston, dando soporte a los astronautas, que tambien son excelentes divers, solo quería comentarlo, aquí encuentras, a final de página la explicación, un saludo! https://www.oceanixwatches.com/es/f...artemis-ii-limited-edition-oxf3-whbdti-nasa24
Hola Osete, en nigún momento las dejo mal, a las otras marcas. Quizás sí, si se sienten eludidas, a algunas personas que utilizan el recurso “que se vea el Rolex” por postureo, que no es lo mismo que pasión relojera, pero al final, ese momento, humor Luis de Funes … Lo de la teletienda, me lo apunto!El reloj me gusta pero la presentación me parece propia de la teletienda y además no veo la necesidad de mencionar otras marcas para dejarlas mal. Que nos quieran vender el Miyota que monta como un calibre top tampoco lo veo acertado.
Gracias por traerlo!!!
No es un simple chip NFC, por un tema de capacidad. Pero bueno, acepto pulpo como animal de compañia (scrabble).Es novedoso y veraniego, me gusta, pero vamos... que no me pago eso por un reloj "normal" como para hacerlo por un capricho veraniego.
Lo que veo una tonteria es lo de los datos, si te pasa algo, a nadie se le ocurre pasarle el movil por tu reloj, a parte que debe ser un simple chip NFC que no cuesta ni unos centimos
Hola, por dejar mal a otras marcas no me refería al chascarrillo de llevar el Rolex en la mano derecha sino a dar a entender que este reloj ofrece lo mismo a nivel de calibre que otras mucho más caras por una fracción del precio. Mi percepción es que se denuesta la calidad-precio de las nombradas pero igual solo es cosa mía.Hola Osete, en nigún momento las dejo mal, a las otras marcas. Quizás sí, si se sienten eludidas, a algunas personas que utilizan el recurso “que se vea el Rolex” por postureo, que no es lo mismo que pasión relojera, pero al final, ese momento, humor Luis de Funes … Lo de la teletienda, me lo apunto!
Mira, soy tan buen amante de la relojeria como algunos de por aquí, y en un Grand Seiko GMT (del que estoy enamorado), en el manual reza: al ajustar el GMT si se mueven otras agujas no te preocupes… en el 9075… no se mueve nada!!! y Kurono lo sabe! Nada, solo era, sin ánimo de molestar, decirte simplemente que un 9075 es un muy buen movimiento, tanto, que seleccionan a las marcas que lo usan. Un saludo!
Muchas gracias por tus palabras, hablando se entiende la gente, y más cuando lo que se quiere es disfrutar de lo que a uno le gusta y apasiona, un saludo!Hola, por dejar mal a otras marcas no me refería al chascarrillo de llevar el Rolex en la mano derecha sino a dar a entender que este reloj ofrece lo mismo a nivel de calibre que otras mucho más caras por una fracción del precio. Mi percepción es que se denuesta la calidad-precio de las nombradas pero igual solo es cosa mía.
No me ha molestado el vídeo ni mucho menos, simplemente creo que habla peor del reloj la comparativa con otras marcas ya que, en mi opinión, tiene las suficientes cualidades diferenciadoras como para no tener que hacerlo. Especialmente me ha gustado el poder manipular la corona del bisel interno en cualquier momento sin tener que desenroscarla.
Te deseo lo mejor con el proyecto.
Pues aclarado eso, me parece una función de lo más interesante.Gracias por todos vuestros comentarios, y sentido del humor!!!
Un saludo, y contestando alguna duda, estamos trabajando (que está escrito en el video) en poner en conocimiento e informar a las principales organizaciones globales de rescate, salvamento y emergencias, de la existencia del ID+SYS, con buenos resultados con DAN, por ejemplo.
All the best!
Joseph Bolart
OX
Lo de que se muevan las otras agujas al ajustar la hora saltante pasa en muchos relojes, como en calibres de Longines GMT, es más me quiere sonar que pasaba en un calibre GMT de Rolex y se modificó para que no pasara. Que en miyota no pase no me sorprende, es una marca excelente, tanto que sus calibres suizos LJP son de lo mejorcito que puede llevar una micro marca. Si bien creo que un miyota 9 es la leche (mencionas Kurono, lo tengo pedido, y no lo habría comprado de pensar que no es un calibre bueno), top top no es, top sería un La Joux Perret, porque no todo son specs, también están los acabados. Dicho eso, para el precio que tiene el reloj, y demás características, veo más que adecuado un miyota 9.Hola Osete, en nigún momento las dejo mal, a las otras marcas. Quizás sí, si se sienten eludidas, a algunas personas que utilizan el recurso “que se vea el Rolex” por postureo, que no es lo mismo que pasión relojera, pero al final, ese momento, humor Luis de Funes … Lo de la teletienda, me lo apunto!
Mira, soy tan buen amante de la relojeria como algunos de por aquí, y en un Grand Seiko GMT (del que estoy enamorado), en el manual reza: al ajustar el GMT si se mueven otras agujas no te preocupes… en el 9075… no se mueve nada!!! y Kurono lo sabe! Nada, solo era, sin ánimo de molestar, decirte simplemente que un 9075 es un muy buen movimiento, tanto, que seleccionan a las marcas que lo usan. Un saludo!