• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj de Joseph (Watchwonder), pro Diver's OX FROG300

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA

• Me gusta
Reacciones: Ptr, Alex_79, Ossete y 11 más
Quiero uno para mi vida singular. Me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Bolarini
No tienen mala pinta.

Madre mía! Sin palabras...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo llevo el reloj en la derecha 😃

• Me gusta
Reacciones: Albasit y cunzasa
Que chulada!!! Gracias por compartir

• Me gusta
No.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y ndkland
Le pone ganas, pero no es para mí.

• Me gusta
Crack!

• Me gusta
A este reloj le encaja como anillo al dedo eso de “reloj para el verano”.
Sin haber visto el vídeo ni curioseado en su web (supongo que la tendrá) este es un reloj que no me importaría tener como reloj para la “batalla veraniega”, llamativo, desenfadado, colorido, prestacional,… pero para mi otra cualidad fundamental que debe tener es un precio contenido, por aquello de no tener conflicto emocional ni remordimientos en caso de que sufra algún golpe, roce,… por eso para dicho uso recurro a un Casio de 100€. Y no se yo si este OX cumple con mi requisito del precio (tampoco he hecho por confirmarlo, no vayamos a…).

Gracias por traerlo.

Una vez visto el vídeo:
- Conforme lo he ido viendo me iba quedando claro que mi premisa del precio contenido no se iba a cumplir. Materiales, prestaciones, innovación tecnológica, no lo iba a permitir. Mi economía no me permite gastarme 1300€ en una excentricidad de uso limitado a unos meses.
- Algo que me ha parecido llamativo: considera la función GMT real fundamental en un Diver, ¿por si buceando cambias de huso horario? ::Dbt::
- Módulo ID no se qué: he entendido que aporta información sanitaria personalizada útil en caso de emergencia, pero para ello los servicios sanitarios deberán saber que tienes ese dispositivo contigo.
- Por último, a nivel estético y esto responde a gustos personales, el conjunto dial-agujas me recuerda a los Swatch; y el “Frog” grabado en el lateral de la caja, con lumen ni más ni menos, me parece un detalle de dudoso gusto, para los que nos gustan los relojes Diver relacionamos la palabra con los buceadores, pero para el resto del mundo ve que tienes un reloj “rana” o de la marca “rana”.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bolarini y Vespilla
Asi que tú vas a ser de esos que lo odian y critican por no poderlo disfrutar, no? 🤣🤣🤣
Nooo...es más ,me gustan y mucho.
Pero si ya te lo avisa ,malo. Yo siempre lo llevo en la derecha ,desde enano. Y ya te digo que me han gustado ,pero no voy a cambiar de muñeca.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Tanto como novedad… se presentó hace casi un año:

IMG_0540.webp

• Me gusta
Me gusta, pero no para gastarme los 1300 € que cuesta.

Gracias por compartirlo.

Se agradecen estas iniciativas, aunque en este caso estéticamente no me haya gustado demasiado.
Gracias por traerlo.

Muy chulo, entiendo que el precio va acorde a la calidad y prestaciones, eso es difícil apreciarlo en fotos.

A parte del precio, parece un reloj enfocado a ser una herramienta a buceadores como una parte más del equipo profesional, a mi me daria palo llevarlo para 4 baños en la playa.

Tiene mucho mérito un proyecto asi 2 años currandote cada detalle,ojalá le vaya muy bien con las ventas.

Por cierto según pone en la web se empiezan a entregar en octubre de 2024, imagino que tendrá una producción limitada

• Me gusta
A priori se ve chulo, diferente. Este señor es el culpable de que me comprara uno de los Citizen de súper titanio eco drive de mi colección ya que hace unas reseñas extraordinarias.
Justo esta mañana vi el vídeo explicando las bondades de este proyecto realizado. Lo único que me frena es su precio
Lo de las letras en el lateral de la caja al igual que hace por ejemplo Invicta no me gusta.
Es que por 1.300 euros tengo un diver de marca reconocida a un nivel alto. No sé …

• Me gusta
El reloj como tal me gusta, lo veo bonito, diseño original, está muy conseguido!

Ahora bien la presentación... dios mío. Primero que true gmt hay en los Certina GMT que estaba Hodinkee liquidando a 500 USD, no solo en Rolex y Omega. El miyota 9075 true GMT lo tienen varias micro marcas en el entorno de precio de los 600 euros que es la mitad que el suyo.

Luego lo de la información de rescate por NFC mola, es buena idea, pero de nuevo, la forma de venderlo lleva a confusión. Dice que no requiere pila. Evidente. Una tarjeta de credito tampoco requiere pila. Luego aparte, si te pasa algo, como sabe el equipo de rescate que tienes información en el reloj porque tiene un chip NFC? Y si te roban el reloj? Como tengas puesta la dirección ya saben donde robarte el resto 😆. Y que solo aguante 100 metros en un diver?

En general todo lo de que si es exclusivo, que te hace poderoso y demás... eso no vale decirlo en un video, eso a Rolex le costó años de campañas de marketing.

Si se hubiese limitado a mostrar el reloj y sus specs se vendía sólo, porque esta muy logrado, pero yo que llevo los relojes en la derecha (y no son rolex ni es para que me lo vean al dar la mano) estoy fuera 😆

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Bolarini y ndkland
El reloj como tal me gusta, lo veo bonito, diseño original, está muy conseguido!

Ahora bien la presentación... dios mío. Primero que true gmt hay en los Certina GMT que estaba Hodinkee liquidando a 500 USD, no solo en Rolex y Omega. El miyota 9075 true GMT lo tienen varias micro marcas en el entorno de precio de los 600 euros que es la mitad que el suyo.

Luego lo de la información de rescate por NFC mola, es buena idea, pero de nuevo, la forma de venderlo lleva a confusión. Dice que no requiere pila. Evidente. Una tarjeta de credito tampoco requiere pila. Luego aparte, si te pasa algo, como sabe el equipo de rescate que tienes información en el reloj porque tiene un chip NFC? Y si te roban el reloj? Como tengas puesta la dirección ya saben donde robarte el resto 😆. Y que solo aguante 100 metros en un diver?

En general todo lo de que si es exclusivo, que te hace poderoso y demás... eso no vale decirlo en un video, eso a Rolex le costó años de campañas de marketing.

Si se hubiese limitado a mostrar el reloj y sus specs se vendía sólo, porque esta muy logrado, pero yo que llevo los relojes en la derecha (y no son rolex ni es para que me lo vean al dar la mano) estoy fuera 😆
Básicamente coincido, y añado.
El reloj es lo que es y no seré yo el que le quite mérito a nadie por intentar desarrollar algo y tener iniciativa. Pero la presentación echa para atrás. Me ha parecido un vende humos, en ocasiones innecesariamente faltón y que sin duda no tuvo abuela.
Hay puntos como en el del GMT donde directamente miente. Y digo miente porque estoy convencido de que sabe que lo que dice no es cierto, pero prefiere jugar a que muchos de los que van a ver el vídeo no lo saben.
Luego para justificar que el reloj no se puede llevar en la muñeca derecha, cosa que he hecho yo durante 30 años siendo diestro, recurre a la burla y a la falta de respeto.
Y por último juega la carta que suelen jugar los fanáticos con baja autoestima." Si no te gusta o lo criticas es porque no lo puedes tener".
Con la "edición limitada" NASA de nuevo jugando al despiste. Queriendo insinuar más de lo que hay.

"El innovador y revolucionario OX OCEANIX® FROG300 NASA LTD entra en escena, celebrando el regreso de la humanidad a la luna en 2025, de la mano de NASA y el programa de exploración espacial ARTEMIS II."

¿Que relación tiene la NASA con ese reloj?

En resumen. El reloj te podrá gustar o no. La presentación, lamentable.
Se los van a quitar de las manos...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, didakpc, fucop y 2 más
Básicamente coincido, y añado.
El reloj es lo que es y no seré yo el que le quite mérito a nadie por intentar desarrollar algo y tener iniciativa. Pero la presentación echa para atrás. Me ha parecido un vende humos, en ocasiones innecesariamente faltón y que sin duda no tuvo abuela.
Hay puntos como en el del GMT donde directamente miente. Y digo miente porque estoy convencido de que sabe que lo que dice no es cierto, pero prefiere jugar a que muchos de los que van a ver el vídeo no lo saben.
Luego para justificar que el reloj no se puede llevar en la muñeca derecha, cosa que he hecho yo durante 30 años siendo diestro, recurre a la burla y a la falta de respeto.
Y por último juega la carta que suelen jugar los fanáticos con baja autoestima." Si no te gusta o lo criticas es porque no lo puedes tener".
Con la "edición limitada" NASA de nuevo jugando al despiste. Queriendo insinuar más de lo que hay.

"El innovador y revolucionario OX OCEANIX® FROG300 NASA LTD entra en escena, celebrando el regreso de la humanidad a la luna en 2025, de la mano de NASA y el programa de exploración espacial ARTEMIS II."

¿Que relación tienen la NASA con ese reloj?

En resumen. El reloj te podrá gustar o no. La presentación, lamentable.
Se los van a quitar de las manos...
Coincido con todo , me ha parecido un vendehumos total.

Lo de la NASA no había caído en ello. Últimamente relojes de la NASA hay tropecientos, creo o tengo entendido que el logo de la NASA básicamente les contactas y te dejan usarlo.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
La presentación en este caso es mejorable (tiene otras mucho mejores).

El reloj podrá gustar o no, pero a mí al menos me parece que se sale del “sota caballo y rey” y la pieza aporta características diferenciadoras.

De precio lo veo bien.
Estoy 50-50…, igual cae en un arrebato…

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Me gusta el reloj pero el tamaño me mata.
Estaré expectante una vez estén en el mercado x di sale alguno en el foro.

A mi me ha gustado pero el precio me echa para atras. No digo que el reloj no lo valga, pero por ese precio me llaman la atención muchos otros.

El reloj me gusta pero la presentación me parece propia de la teletienda y además no veo la necesidad de mencionar otras marcas para dejarlas mal. Que nos quieran vender el Miyota que monta como un calibre top tampoco lo veo acertado.
Gracias por traerlo!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie