• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Burt Reynolds en "Los Caraduras"

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sabeis qué reloj lleva Burt Reynolds en la película "Los Caraduras", de 1977?

He hecho algunas fotos a la pantalla de la televisión para ver si lo reconocéis, pero no tienen muy buena calidad:

20200430_230724.jpg
20200430_230738.jpg

Supongo que el reloj será de alguna marca americana, porque la película rebosa americanismo en todo momento, desde la musica country hasta los sombreros de vaquero, pasando por el Trans Am y la cerveza Coors.:D

Gracias de antemano por las respuestas.
 
Última edición:
Recuerdo haber leído en algún sitio (no sé si aquí, en el foro) que era un TIMEX.

PS: Lo he buscado en internet; creo que es éste (el modelo del reloj, la pulsera no lo tengo claro)...

timex.jpg
 
Última edición:
8AF62ED6-C614-40A3-9890-FB460E0CD42A.jpeg
(Foto de internet)

A mi mi me recuerda a este Direnzo por la esfera, agujas, bisel y corona sin protección. Obviamente sin brazalete pero creo que es imposible ya que en 1977 no estaba esta marca aunque puede ser que s hayan basado los de Direnzo en ese reloj.
 
Recuerdo haber leído en algún sitio (no sé si aquí, en el foro) que era un TIMEX.

PS: Lo he buscado en internet; creo que es éste (el modelo del reloj, la pulsera no lo tengo claro)...

Ver el archivos adjunto 817493

Si, parece ser que ese es el modelo, pero con el dial en azul. Por lo visto, la correa es de metal indio Navajo y turquesas incrustadas.
La información la he encontrado en un foro americano de gente que colecciona productos de alguna película. En este caso, de alguien que tenía desde el Trans Am hasta una calculadora que sale en la película. Y latas de cerveza Coors del año de la película... Están un poco locos estos americanos. :huh:
Os dejo el enlace por si queréis curiosear:
https://www.therpf.com/forums/threads/smokey-and-the-bandit-props.77011/page-4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie