• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El Put* alambrito de los c*jones"

  • Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio
  • #76
Uffff, que chulo te ha quedado colega, ese bisel tan chulo ¿ Donde lo conseguiste ?
Pues lo compré gracias a las indicaciones de @Cuetos13 , compré el bisel en eBay, el que viene con el insert "rally". Como el reloj tiene un aspecto cepillado, siguiendo también las indicaciones de @Cuetos13 , le dí al bisel una pasada con el estropajo para que tuviese el mismo aspecto que la caja. Lógicamente le quité el insert para no rayarlo.
lostlink.jpg


Ahora lo llevo de esta manera con un insert que compré en Aliexpress. Fíjate cómo el bisel queda cepillado con un aspecto similar al de la caja (también por indicación de @Cuetos13 😉)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Josuegomez y OldTraveler
  • #77
.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #78
Pues lo compré gracias a las indicaciones de @Cuetos13 , compré el bisel en eBay, el que viene con el insert "rally". Como el reloj tiene un aspecto cepillado, siguiendo también las indicaciones de @Cuetos13 , le dí al bisel una pasada con el estropajo para que tuviese el mismo aspecto que la caja. Lógicamente le quité el insert para no rayarlo.
lostlink.jpg


Ahora lo llevo de esta manera con un insert que compré en Aliexpress. Fíjate cómo el bisel queda cepillado con un aspecto similar al de la caja (también por indicación de @Cuetos13 😉)
Muchas gracias colega, un abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Fran Cisco
  • #80
Lo mismo digo un disparate, pero esos alambres de acero, al rozar con un material más blando (el de las guías de la caja ) no terminarán desgastando dichas guías y haciendo que el bisel quede más suelto ?
 
  • #81
Lo mismo digo un disparate, pero esos alambres de acero, al rozar con un material más blando (el de las guías de la caja ) no terminarán desgastando dichas guías y haciendo que el bisel quede más suelto ?
No creo que un alambre de bronce vaya a desgastar una caja de acero. Más bien lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, eltop y BRUICHLADICH
  • #82
No creo que un alambre de bronce vaya a desgastar una caja de acero. Más bien lo contrario.
Hombre...si estamos hablando del alambre de acero, es que hablamos del alambre de acero, y cajas de latón hay muchas en los vintage y en la mayoría de los Komandirskie

Cualquier alambre de acero causará más desgaste en caja de acero o de laton que un alambre de latón
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
  • #83
Lo mismo digo un disparate, pero esos alambres de acero, al rozar con un material más blando (el de las guías de la caja ) no terminarán desgastando dichas guías y haciendo que el bisel quede más suelto ?
Podría ser, aunque es un bisel que se utiliza entre poco y nada normalmente.
En todo caso se puede ir ajustando un poco la tensión y en el peor de los casos una caja nueva cuesta 17 euros o menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #84
Hombre...si estamos hablando del alambre de acero, es que hablamos del alambre de acero, y cajas de latón hay muchas en los vintage y en la mayoría de los Komandirskie

Cualquier alambre de acero causará más desgaste en caja de acero o de laton que un alambre de latón
Está claro. Si pones alambre de acero en una caja de latón, se la puede comer. Pero ese ejemplo que planteas sería una excepción. Siempre que he comprado un bisel o alambritos de los c*j*nes sueltos nunca me ha venido un alambre de acero, siempre de bronce o latón. Supongo, que no afirmo, que los rusos los harán de ese material para no dañar las cajas. Estos rusos nunca han sido los más tontos de la clase.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie