• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El Put* alambrito de los c*jones"

  • Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio
  • #51
Si son del mismo grosor sí. Pero a mi por ejemplo con el bisel de cerámica, me vino uno de acero mas fino que los de siempre, tanto que por mucho que lo abriera al ponerlo quedaba flojo y lo podía sacar con la propia mano, parecía un chicle. Y eso no puede ser. Un bisel de mariquita en un amphibia como que no, hay que sufrir y usar navaja, o dos incluso. Eso es un amphibia :laughing1:

Así que al final, encontré uno como los de siempre y a rodar:D
Vaya... exactamente mi experiencia con ese bisel...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Fran Cisco
  • #52
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Miguelillo, Fran Cisco y 1 persona más
  • #53
En algún hilo se comentó que además de la púa de guitarra, otra opción más "barata" y de andar por casa es el cierre plástico de algunos tetra brik. Por ejemplo uno como este:

brik_instrucciones3-680x571.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Fran Cisco y Canosso
  • #54
Yo uso esto
IMG_20200813_115138.jpg

Y para colocarlo lo lúbrico con lubricante de juntas
IMG_20210227_223009.jpg

Y aún así...
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Memento, BRUICHLADICH y 2 más
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
  • #57
En este caso trozo de radiografía y navaja. Metes la radiografía hasta el fondo y luego la vavaja.
Pues en ese caso, alguno pone tanta resistencia que el bisel acaba doblándose hasta parecer un 8. Doy fe de ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y DrSlump
  • #58
Yo suelo usar una púa de guitarra y suele ser suficiente... Hasta el último que me estaba esperando.... el hijo de la gran barragana de Babilonia... Tuve que meter una hoja de navaja (protegida con varias vueltas de film transparente...) y al final salió haciendo bastante fuerza...

Claro que también dejé un par de recuerdos en la caja....:-(( Ahora tengo una preciosa caja cepillada, eso sí...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Miguelillo, Fran Cisco y 1 persona más
  • #59
Yo suelo usar una púa de guitarra y suele ser suficiente... Hasta el último que me estaba esperando.... el hijo de la gran barragana de Babilonia... Tuve que meter una hoja de navaja (protegida con varias vueltas de film transparente...) y al final salió haciendo bastante fuerza...

Claro que también dejé un par de recuerdos en la caja....:-(( Ahora tengo una preciosa caja cepillada, eso sí...:D
Veis lo que digo? Yo tengo mi Scuba Dude en una caja 120 que el día que quiera quitar el bisel voy a tener que hacerlo con una maza y un cincel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #61
Uno más que hace uso de esa misma herramienta, pero cuando se ponen bravos como si utilizas un martillo neumático, tanto les da.
Correcto... Los PADLC son así de impredecibles, como los dioses del Olimpo... se lo pasan de vicio con nosotros...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, DrSlump, Josuegomez y 1 persona más
  • #62
Hoy me he armado de valor (bueno, como está relacionado con el título del hilo, lo diré de otra forma: le he echado cojones :laughing1: ) y le he cambiado el bisel a mi Amphibia. De momento le he colocado uno que Antonio @Canosso me ofreció gentilmente...y no me ha dado lata, ni para quitar el original, ni para colocar el nuevo.
Ya he aprobado primero de infantil de cambio de bisel. ::dnz::

El problema es que ahora he destapado la caja de Pandora: ya puedo comprar biseles...os odio. :yes:

CAF05854-DC0A-4DEA-8D54-191FBE3C6E72.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, DrSlump, Miguelillo y 8 más
  • #63
Hoy me he armado de valor (bueno, como está relacionado con el título del hilo, lo diré de otra forma: le he echado cojones :laughing1: ) y le he cambiado el bisel a mi Amphibia. De momento le he colocado uno que Antonio @Canosso me ofreció gentilmente...y no me ha dado lata, ni para quitar el original, ni para colocar el nuevo.
Ya he aprobado primero de infantil de cambio de bisel. ::dnz::

El problema es que ahora he destapado la caja de Pandora: ya puedo comprar biseles...
Ver el archivos adjunto 1180702
Pues ¿enhorabuena?

No te ha dado problemas porque es un putoalambrito y se espera a que te confíes. :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, Miguelillo, BRUICHLADICH y 4 más
  • #64
Pues ¿enhorabuena?

No te ha dado problemas porque es un putoalambrito y se espera a que te confíes. :cool1:
Ya cuento con que la próxima vez irá a por mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
  • #65
Te está dando cuartelillo, para atacar cuando menos te lo esperes
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Monsignore y 1 persona más
  • #66
Te está dando cuartelillo, para atacar cuando menos te lo esperes
Pues mira que ha sido fácil: ponerle el alambrito al bisel, y apretar hasta oír el click. :whist:: Miedo me da pensar en la próxima vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Canosso y 1 persona más
  • #67
Muy manitas os veo yo a todos... Hasta que no vengan con velcro, me da que yo me quedo con los biseles como vengan de origen... ::bxd::
Juas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animate, no es complicado, recuerdo cuando cambie mi primer bisel, temblaba cual gelatina y sudaba mares, pero el proceso se saldo sin complicaciones, de los seis rusos que han pasado por mis manos (ahora solo conservo dos), todos sufrieron cambio de bisel, como dice Bruichladich, los biseles de dotacion son "feos" por no decir peculiares, jejeje.

Saludo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #68
Pues no me he fijado en eso, pero a mí me ha quedado perfecto y sin holguras. Ha quedado bien. Es un poco una idea que tomé de Cuetos13 que se hace unos relojes increíbles.

Uffff, que chulo te ha quedado colega, ese bisel tan chulo ¿ Donde lo conseguiste ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #69
Pues yo, al recibir el bisel, tenía que bajar al sótano a por la caja de las herramientas... me dio pereza, saqué la Victorinox del bolsillo, y oyes, en un minuto tenía puesto el RFLFW (really fucking little fucking wire) y el nuevo bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #70
Pues yo, al recibir el bisel, tenía que bajar al sótano a por la caja de las herramientas... me dio pereza, saqué la Victorinox del bolsillo, y oyes, en un minuto tenía puesto el RFLFW (really fucking little fucking wire) y el nuevo bisel.
Queda mejor el castellano.... putoalambritodeloscojones. 😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, Miguelillo, BRUICHLADICH y 3 más
  • #71
Pues yo, al recibir el bisel, tenía que bajar al sótano a por la caja de las herramientas... me dio pereza, saqué la Victorinox del bolsillo, y oyes, en un minuto tenía puesto el RFLFW (really fucking little fucking wire) y el nuevo bisel.
With a pair of bollocks...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, BRUICHLADICH, OldTraveler y 1 persona más
  • #73
Hoy me he armado de valor (bueno, como está relacionado con el título del hilo, lo diré de otra forma: le he echado cojones :laughing1: ) y le he cambiado el bisel a mi Amphibia. De momento le he colocado uno que Antonio @Canosso me ofreció gentilmente...y no me ha dado lata, ni para quitar el original, ni para colocar el nuevo.
Ya he aprobado primero de infantil de cambio de bisel. ::dnz::

El problema es que ahora he destapado la caja de Pandora: ya puedo comprar biseles...os odio. :yes:

Ver el archivos adjunto 1180702
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #74
Juas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animate, no es complicado, recuerdo cuando cambie mi primer bisel, temblaba cual gelatina y sudaba mares, pero el proceso se saldo sin complicaciones, de los seis rusos que han pasado por mis manos (ahora solo conservo dos), todos sufrieron cambio de bisel, como dice Bruichladich, los biseles de dotacion son "feos" por no decir peculiares, jejeje.

Saludo desde Mexico.
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #75
Pues a mi no me gustan algunos que vienen de acero con los biseles. Son demasiado finos algunos de ellos y no se consigue dejar bien el bisel por mucho que se abran y quedan muy sueltos para mi gusto.
Prueba a usar cuerda de guitarra eléctrica, que son de acero. Si no la prima la siguiente, que es más gruesa. La forma se la das con unos alicates. Vale poco más de un euro y da para unos cuantos biseles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, DrSlump, BRUICHLADICH y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie