• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PRX en 35mm

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encanta, compañero. La versión grande ya me tenía loquito pero esta aún más...

Futurible, futurible...
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #27
Aunque ese tipo de cajas llenan más, un reloj de 40 nunca puede ser grande
 
  • #28
Ay! Esa moda de relojes contenidos.
Disfrutalo
Gracias compañero. Hombre, moda en mi caso no se yo. El de 40mm me queda como una auténtica paellera. Yo lo llamaría lógica y estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y iVAMP
  • #29
Como dije en otro post, no termino de dar con la medida correcta. Con mi muñeca de 17,5cm compre el de 40 pero lo vendi por verlo un pelin grande. Viendo que salia este, he comprado el azulito, pero en este caso me lo he visto un pelin pequeño…asi que ha recaido en la muñeca de mi mujer que a ella le queda muy bien

Espléndido le queda!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #30
Yo me probé por curiosidad el 40mm y es enorme para mi muñeca.
Enhorabuena, te queda dpm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #31
No entiendo porque se dice que es moda llevar un reloj pequeño. Este modelo que yo sepa es una réplica en tamaño al original de 1979. En todo caso, la moda sería el modelo de 40mm, que no es el tamaño original del modelo.
Pero vamos, que no pretendo polemizar nada ya que lo bueno de esto es que cada uno compre el que mejor le siente o guste.
En mi caso, tengo varios divers de 40 y 42mm y también tengo este PRX en 35mm y solo puedo decir, que no dejo de utilizarlo por comodidad y presencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, Ferdinand71 y detracia
  • #32
Estoy con los que dice @SuoU. Pese a tener otros relojes, no dejo de usar este de forma continua.

Veo un acierto que Tissot ponga en el mercado las dos medidas. El de 35mm me gusta mucho, pero es muy pequeño para mí.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y SuoU
  • #33
7983C9B9-3BF4-4916-A051-C031E03B4891.jpeg


El de 40mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Dupont, alex7bcn y 3 más
  • #35
No entiendo porque se dice que es moda llevar un reloj pequeño. Este modelo que yo sepa es una réplica en tamaño al original de 1979. En todo caso, la moda sería el modelo de 40mm, que no es el tamaño original del modelo.
Pero vamos, que no pretendo polemizar nada ya que lo bueno de esto es que cada uno compre el que mejor le siente o guste.
En mi caso, tengo varios divers de 40 y 42mm y también tengo este PRX en 35mm y solo puedo decir, que no dejo de utilizarlo por comodidad y presencia.
No merece la pena darle más bola...

El compañero al que aludes ya se refirió a estas medidas como "relojes de comunión" en su día.
Sigue pensando que ésto es moda, cuando no hay nada más absurdo que llevar años de aficionado y comprarte los relojes por tendencia, como si no se tuviese criterio propio...

A mí me parece un poco feo que Robespierre presente un reloj esperado por muchos, y que alguien a quien no le interesa insista con su discurso de rechazo a los relojes de menos de 40mm en lugar de leer y no comentar.

Pero, como suele decirse aquí y parafraseando a El Cordobés: : "..ca' uno es ca' uno.."
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, rogeroyster, Robespierre y 1 persona más
  • #36
Creo que te queda muy bien compi, me gusta el color del dial
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #37
Pues no hay manera de encontrar uno en las tiendas para probárselo. Ni en ECI ni en ningún lado. Confío que pronto comiencen a llegarles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Robespierre
  • #38
Opiniones hay para todo, realmente se te ve genial, y el diseño a mi particularmente no me convencía, pero en este tamaño ya es otro tema, más acorde al modelo original. Los tiempos cambian pero si en su momento era de ese tamaño sería por algo, digo yo. No es que se necesitase tecnología o grandes avances para hacer relojes más grandes, es simplemente porque se miraba la comodidad, uso, y no solo el "más y más" que parece que no deja de ser tendencia, a veces parece que nunca se tiene suficiente, en todos los aspectos. Por cierto, azul celeste? en foto parece gris! Disfrútalo amigo y gracias por traerlo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Robespierre
  • #39
A mí también me parece más gris que azul, anímate y deléitanos con una foto a pleno sol. Respecto al tamaño lo dicho, como un guante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #40
uno no sabe lo cómodo que es un reloj pequeño hasta que usa uno!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chagusa, tresenraya, alex7bcn y 4 más
  • #41
uno no sabe lo cómodo que es un reloj pequeño hasta que usa uno!!
Eso es totalmente cierto. A mí me ha pasado.
He tenido un gwg2000 G Shock y por bonito que era, me era muy incómodo para cualquier tipo de acción que hiciese, quitarme el jersey, la sudadera, golpes con las esquinas, etc.
Tener un reloj pequeño me ha descubierto la comodidad y la elegancia, no hay que olvidarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, acrolyu y Robespierre
  • #43
Buf, me tienta el de 35 mm. Con mi muñeca de 16’5, me quedaría como un guante. Qué bonito es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #44
Disfrutalo mucho, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
  • #45
Pues no hay manera de encontrar uno en las tiendas para probárselo. Ni en ECI ni en ningún lado. Confío que pronto comiencen a llegarles.
Ostras pues yo estuve en el de Pza Cataluña en Barcelona y almenos el que me adjudiqué, el verde y el dorado (ojito con este último porque me encantó) estaban. Con escasas existencias (uno de cada). Por lo que me comentó la chica se estaba vendiendo de maravilla, cosa que todos sabíamos.
 
  • #46
A mí también me parece más gris que azul, anímate y deléitanos con una foto a pleno sol. Respecto al tamaño lo dicho, como un guante.
A ver si mañana mientras esté en la calle arriba y abajo como un burro de ruta de visitas a clientes le echo una buena foto en pleno Paseo de Gracia o Gran Via jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #47
Perdona, pero que tamaño de muñeca tienes? No creo haberlo leído en el hilo. Muchas gracias, te queda de lujo.
 
  • #48
Ostras pues yo estuve en el de Pza Cataluña en Barcelona y almenos el que me adjudiqué, el verde y el dorado (ojito con este último porque me encantó) estaban. Con escasas existencias (uno de cada). Por lo que me comentó la chica se estaba vendiendo de maravilla, cosa que todos sabíamos.
Es que es la época de las comuniones, ya sabes... :laughing1:
Yo prefiero no probármelo, porque me tienta mucho un brazalete integrado de tamaño contenido...y se que me va a encajar como un guante. de hecho he estado mirando hasta el Farrukito dorado :😊:
 
  • #49
Y para dejar claro que no es un reloj de comunión, aquí tenéis una captura de una review de YouTube, comparado con un Rolex Datejust de 36mm. El Youtuber tiene muñeca de 16cm...

Captura.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, alex7bcn, The Gabrich y 4 más
  • #50
El tamaño es ideal 👌🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich
Atrás
Arriba Pie