• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El profe de gimnasia y su crono....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
Para los de cierta edad. Os acordais del profe de gimnasia con su crono colgado al cuello y echandote la bronca ???
No me he podido resistir a enseñaros mi crono ochentero que uso en algun rally de regularidad clasica.
Muestra el tuyo , seguro que hay más de uno....
IMG20220112112551.webp
IMG20220112112535.webp

• Me gusta
Reacciones: AP2019, Mecaloj, Anlu y 25 más
El único que tengo es un Seiko 8800D de 1979.

IMG_6421.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Mecaloj, Anlu, unicoru y 12 más
Pues yo no tengo ninguno pero me quedo por el hilo porque me encanta verlos

Cronos.webp

Aporto con mi pequeña subcolección

• Me gusta
Reacciones: Mecaloj, Anlu, unicoru y 21 más
Ver el archivos adjunto 2353783
Aporto con mi pequeña subcolección
En este hilo, que abriste además tú mismo, vienen muchas más fotos de esas (y otras) bellezas:

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y posr500
Muy bonito, me encanta. Te felicito :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Da gusto ver estas cosas de nuevo.

Gracias por traerlo. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Vespilla
... buen detalle el de marcar
los tiempos del fútbol para
árbitros despistados

Para los de cierta edad. Os acordais del profe de gimnasia con su crono colgado al cuello y echandote la bronca ???

... y con el pitillo en la comisura de los labios mientras dábamos vueltas al campo - y a mitad de clase se iba al bar a pincharse un carajillo.

Eso sí, iba en chándal.

• Me gusta
Reacciones: ramiro9000, Finepi y Vespilla
... y con el pitillo en la comisura de los labios mientras dábamos vueltas al campo - y a mitad de clase se iba al bar a pincharse un carajillo.

Eso sí, iba en chándal.
¿Y no tendría barba también? Porque le descripción es clavada al que yo tuve... :D

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
¿Y no tendría barba también? Porque le descripción es clavada al que yo tuve... :D

Los míos (que no fue sólo uno, ahí fue donde empecé a sospechar que provenían de otro planeta) tiraban más por el bigote de Guardia Civil (vamos, un Saza en "Amanece que no es poco", pantendernos...)

• Me gusta
Reacciones: Sampo
Anda que no he cronometrado yo vueltas en el circuito del Jarama con este. Marca Titán, fabricado en la fábrica que tenía Girod en Madrid. Debe ser de finales de los 60.

7CF54875-6D82-4BA3-A8CA-1E98BFB426C5.webp

• Me gusta
Reacciones: Mecaloj, Anlu, bananasdo y 4 más
Pierron para Navegación.
Usado en multitud de ocasiones .
Mi cronómetro de Alumno y Oficial!!!

BDDEF272-B332-4BFF-9F0B-67842B252451.webp

• Me gusta
Reacciones: Mecaloj, Anlu, bananasdo y 4 más
Los míos (que no fue sólo uno, ahí fue donde empecé a sospechar que provenían de otro planeta) tiraban más por el bigote de Guardia Civil (vamos, un Saza en "Amanece que no es poco", pantendernos...)
No te quejes… yo tuve el “honor” de tener a uno que se ha hecho célebre por sus casos de pederastia en los Maristas, el Benítez de los co**nes… 🤬

Y sí, aparte de la bragueta suelta llevaba siempre un crono al cuello.

IMG_20220114_114345.webp

• Me gusta
Reacciones: Mecaloj, Anlu, Krakatoa y 3 más
Solo tengo uno pero disfruto de guardar una reliquia de la familia.
5D4ED5A9-3D5E-4CDB-8B8C-8EF146186C73.webp

• Me gusta
Reacciones: Mecaloj, Anlu, Krakatoa y 3 más
Olvidé poner uno mío:

IMG_9984.webp

IMG_9985.webp

• Me gusta
Reacciones: Mecaloj, Anlu, Krakatoa y 2 más
Este Lemania, de treinta segundos por vuelta, pasó muchos años a bordo cronometrando las pasadas de esquí náutico. Fue sustituido por un sistema de cronometraje y control de velocidad automático.

Archivos adjuntos

• 20220116_201019.webp
    20220116_201019.webp
    247,6 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, bananasdo, Aritzito y 2 más
Aquí mi aportación

816A5F76-A0FA-489E-9A61-6FE634A561D7.webp
4F665C16-2C83-4B23-BD01-95E482086CA1.webp
757D9AD3-41AE-45E0-9670-6773063610C2.webp
757D9AD3-41AE-45E0-9670-6773063610C2.webp
A07959AC-7BC0-4BAD-829C-7BC047BFCD5C.webp

• Me gusta
Reacciones: Mecaloj, Anlu, Krakatoa y 4 más
No tengo ningun crono, pero me gusta verlos, y ciedrtamente me trasporta a otras épocas.

• Me gusta
Reacciones: Vespilla y Aritzito
Mi profe de gimnasia tenía uno con décimas de segundo; era una aguja triple de tamaño más pequeño, que asomaba un tercio de giro nada más, el resto quedaba oculta. Tenía ese tercio dividido, de modo que se podía ver, cuando paraba, los décimos de segundo (o con puntería, más preciso aun). Era el único que he visto con esa característica.

• Me gusta
Reacciones: Vespilla y Aritzito
Aquí los míos, de mi marca fetiche. Uno de mano (30 segundos) y otro de pulsera (60 segundos) Probablemente ambos con máquina Lemania

Crono Tissot.webp

• Me gusta
Reacciones: Vespilla, Tazio Nuvolari, Mecaloj y 4 más
Atrás
Arriba Pie