• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El prestigio de una marca de Alta Relojería suiza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre, el acero es quirúrgico. Si no te gusta te servirá para hacerte el hara kiri sin infecciones por óxido.
Fuera bromas, todos nos reímos de Lanscote, pero algunas marcas reputadas hacen lo mismo, pero con un poco más de nivel y un poco más de tecnología y mejores acabados (sin generar grandes costes extras) y usando figuras del deporte como lideres de opinión/prescriptores para tener más éxito y con resultados de varios miles de € en el bolsillo (de ellos). Los famosos intangibles...no? Lanscote para el que lo compra esta lleno de intangibles, sino ni de broma pagarían ese precio.
Hay un público para cada uno y creo que más que del reloj nos reímos del que los compra. Pero seguro que los que se ríen de todos los que compramos relojes, son todos los fabricantes.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Totalmente de acuerdo.

Es que no lo entendéis, es solo para unos pocos elegidos no para gente corriente como vosotros

Guste o no, hay mercado para todo. Lo interesante es que también se anuncie en un periódico cuando, quizás, inicialmente uno asumiría que el target es otro

Hombre, el acero es quirúrgico. Si no te gusta te servirá para hacerte el hara kiri sin infecciones por óxido.
Fuera bromas, todos nos reímos de Lanscote, pero algunas marcas reputadas hacen lo mismo, pero con un poco más de nivel y un poco más de tecnología y mejores acabados (sin generar grandes costes extras) y usando figuras del deporte como lideres de opinión/prescriptores para tener más éxito y con resultados de varios miles de € en el bolsillo (de ellos). Los famosos intangibles...no? Lanscote para el que lo compra esta lleno de intangibles, sino ni de broma pagarían ese precio.
Hay un público para cada uno y creo que más que del reloj nos reímos del que los compra. Pero seguro que los que se ríen de todos los que compramos relojes, son todos los fabricantes.

G.M.

Ahí le has dao, compañero.

Sí, yo también me descojono del Lanscote, pero.....

Los que ven por la tele el Lanscote y pagan 360€ por él, ¿no se descojonarán si entran en el foro y ven lo que pagamos nosotros por nuestros "intangibles"?. :flirt:

Ahí le has dao, compañero.

Sí, yo también me descojono del Lanscote, pero.....

Los que ven por la tele el Lanscote y pagan 360€ por él, ¿no se descojonarán si entran en el foro y ven lo que pagamos nosotros por nuestros "intangibles"?. :flirt:
No sé si los que se compran el Lanscote tendrán esa capacidad de análisis, porque al final estos compran un sub producto de los intangibles que se manejan en el foro, pero seguro que habrá más de uno descojonándose de lo que pagamos por los intangibles y seguro que viven a cuerpo de rey con los pingües beneficios que les damos por esos intangibles. Porque seguro que alguien se beneficia de eso, aunque yo solo logro identificar a los que nos perjudica. [emoji848]

G.M.

No sé si los que se compran el Lanscote tendrán esa capacidad de análisis, porque al final estos compran un sub producto de los intangibles que se manejan en el foro, pero seguro que habrá más de uno descojonándose de lo que pagamos por los intangibles y seguro que viven a cuerpo de rey con los pingües beneficios que les damos por esos intangibles. Porque seguro que alguien se beneficia de eso, aunque yo solo logro identificar a los que nos perjudica. [emoji848]

G.M.

Lo de la capacidad de análisis, sí y no. Quizá su único análisis es: "estos están locos por pagar 10k por un peluco" y se podría decir que es un análisis simplón, pero menos nublado por los intangibles.

Pero vamos, lo de que hay algunos que se descojonan de todos juntos, eso lo tengo claro.

G.M.

La risa va por barrios......

Buenos dias.

Pidiendo por anticipado disculpas a quien no le guste, os presento este ejemplo de Alta Relojería.

Un lujo.

Ver el archivos adjunto 751033

PD.- Juan, no te enfades.;-)

Javier, vas a tener que priorizar, no se pueden tener todos los lanscott, eso o la economía se va a ver resentída, cuando lo tengas muestra fotos de esa maravilla de la ingeniería relojera.

Javier, vas a tener que priorizar, no se pueden tener todos los lanscott, eso o la economía se va a ver resentída, cuando lo tengas muestra fotos de esa maravilla de la ingeniería relojera.

Espera...sentado. :laughing1:

Esto no se hace,ahora que me acabo de comprar el aquaracer.

Mi mujer me llamo para que fuera a ver el anuncio.... Y al ver mi cara, después de verme todo el anuncio que no tiene desperdicio..., me dice "no te gusta mucho no?".

Como la quiero.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Yo diría que lo mejor del reloj es el texto de venta, pero claro yo sólo soy un profano...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mi no me molesta, es un tema que una vez puede hacer gracia, pero cuando se vuelve tan repetitivo...
Galería del Coleccionista es una empresa privada, que vende sus productos honestamente y paga sus correspondientes impuestos en España, no me parece justo el ensañamiento.

En cuanto al reloj, por aquí vemos muy lógico gastar 1.200€ en un Tudor de los 70, con caja de 34mm y plexi.
EL 99% de los mortales, se descojona del que se gasta lo que vale un IPhone 11 nuevo en un reloj viejo de señora con cristal de plástico y de la marca de las pilas alcalinas.

Última edición:
Una obra maestra solo al alcance de muy pocos,los dientes largos ahora mismo..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

A mi no me molesta, pero es un tema que una vez puede hacer gracia, pero cuando se vuelve tan repetitivo...
Galería del Coleccionista es una empresa privada, que vende sus productos honestamente y paga sus correspondientes impuestos en España, no me parece justo el ensañamiento.

En cuanto al reloj, por aquí vemos muy lógico gastar 1.200€ en un Tudor de los 70, con caja de 34mm y plexi.
EL 99% de los mortales, se descojona del que se gasta lo que vale un IPhone 11 nuevo en un reloj viejo de señora con cristal de plástico y de la marca de las pilas alcalinas.

No es ensañamiento. Solo me parece simpático. Cada vez que se anuncien a página entera en mi periódico dominical pienso postearlo.

Por cierto dime donde anda ese Tudor para que le eche un vistazo..

;-)

Última edición:
A mi no me molesta, es un tema que una vez puede hacer gracia, pero cuando se vuelve tan repetitivo...

El que se gasta ese dineral en un buen reloj sabe que lo tendrá para toda la vida, el iPhone no te aguanta más de 5 años, pero que cada uno se gaste el dinero donde quiera, eso vaya por delante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No es ensañamiento. Solo me parece simpático. Cada vez que se anuncien a página entera en mi periódico dominical pienso postearlo.

Por cierto dime donde anda ese Tudor para que le eche un vistazo..

;-)
A mi me divierten tus post de Lanscotte. También podrías poner las publicaciones de lencería que salen en las revistas dominicales que no me molestan para nada [emoji6]

G.M.

Con este reloj todos damos por cerrada la caja

A mi me divierten tus post de Lanscotte. También podrías poner las publicaciones de lencería que salen en las revistas dominicales que no me molestan para nada [emoji6]

G.M.

Picaron...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie