• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Post del Anticatarro emocional :D

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Valira!
Mi estimada amiga:

Preciosas imagenes, y me alegra conocer un poco mas de las costumbres y tradiciones catalanas. Bueno, imagino que recibiras una hermosa rosa, y tambien que obsequiaras un interesante libro, siguiendo esta deliciosa tradicion.

La marca de libretas que muestras, "Paper Blamks", es una de mis favoritas. Si bien los papeles, a veces tienen las mismas limitaciones de las famosas Moleskine, las encuadernaciones son realmente un lujo, y un caramelo para los ojos.

Aqui no se consiguen habitualmente, pero cuando viajo a Francia o Italia, que suelo hacerlo con cierta frecuencia, me proveo de un pequeño stock para tener siempre a mano alguna disponible.

Yo las utilizo para mis anotaciones referidas a las piezas que componen mis colecciones de distintos objetos, entre ellos, las plumas. Hago pequeños dibujos de cada pieza, anoto sus caracteristicas, y los detalles e informaciones que voy recogiendo de cada una.

Bueno, disfrute doblemente tu post, y me alegra el dia. Te envio mi afectuoso saludo, Tonin.

Aqui Tonin, volviendo poco a poco a la normalidad... después de la lluvia.:ok::

Estos dias tuve algunas alegrias, con la recepción de alguna nueva pluma, que en otros momentos me hubiesen hecho saltar hasta el techo, pero que ahora, dadas mis circunstancias, mis reacciones fueron mucho mas moderadas por tener mi cabeza ocupada en cosas mas importantes, o estar todavia conmovido por los daños sufridos por la lluvia, que ya he comentado.:-((

Pero deseaba compartir, que en estos dias, han caido en mis manos una cierta cantidad de nuevas plumas, que habia encargado, y fueron llegando a por distintos canales: algunas por correo, otras traidas por mi hijo desde los EE.UU., donde estaba vacacionando, otras a la tienda donde habitualmente compro, y donde habia encargado y reservado algunas cosas que no tenían en stock.

El hecho es que desde hace pocos días, tengo unas cuántas esperando para entintar, probar, y por cierto tomar fotos, y escribir algun informe: La TWSBI 580, una Platinum 3776 ribbed, dos Sailor con plumines especiales, una Pelikan 1000, una Pelikan 400 white tortoise, y alguna otra que se me escapa.

Algunas ya las he entintado, y las tengo en uso en mi oficina, pero no tengo tiempo aun de realizar fotos, y mucho menos, de escribir algun informe sobre ellas.
Mis intervenciones en el Foro, son por ahora esporádicas, aunque no dejo de echar miradillas para ver que sucede, a lo largo del dia, cuando el trabajo lo permite.

Pero saber que esas plumas están allí, esperando, me da ilusión y un motivo para sonreir, a pesar de todo.
Bueno, el frasco de pildoras Papish había bajado bastante su contenido, pero poco a poco se vuelve a llenar!!

El cielo bien azul, y la temperatura fresca de nuestro Otoño que va llegando, ayuda también.

Os envio mi afecto, y mis cordiales saludos, Tonin.:D

¡¡Toniiiiiiiiiiiiiiiin!! ¡Vaya pedazo de piezas! :yes:
Cuando se pueda, pero esperamos fotos ¿eh? :D

Ya verás que poco a poco va volviendo la cosa a la normalidad. Todavía me acuerdo cuando aquí pasó el Delta, cómo fueron las cosas de lentas, pero mira, hoy ya parece taaaaaaaaan lejos...

Aquí hoy ha hecho fresco, pero ha sido curioso, porque me he puesto una chaqueta que hace mucho que no me ponía, negra con las mangas con unas cremalleras y el forro de rayas rojas y negras, con una capucha "duende" que me encanta. Me he pintado los labios de rojo "rojazo" para ir a trabajar y oyes, ¡tan bien que me sentía yo hoy! ¡Hasta me echaron piropos y todo! :laughing1:

Estos últimos días he estado con el ánimo algo bajito por cuestiones familiares, pero ya verás que pronto se vuelve a llenar el frasco, Tonin :)

¡¡Toniiiiiiiiiiiiiiiin!! ¡Vaya pedazo de piezas! :yes:
Cuando se pueda, pero esperamos fotos ¿eh? :D

Ya verás que poco a poco va volviendo la cosa a la normalidad. Todavía me acuerdo cuando aquí pasó el Delta, cómo fueron las cosas de lentas, pero mira, hoy ya parece taaaaaaaaan lejos...

Aquí hoy ha hecho fresco, pero ha sido curioso, porque me he puesto una chaqueta que hace mucho que no me ponía, negra con las mangas con unas cremalleras y el forro de rayas rojas y negras, con una capucha "duende" que me encanta. Me he pintado los labios de rojo "rojazo" para ir a trabajar y oyes, ¡tan bien que me sentía yo hoy! ¡Hasta me echaron piropos y todo! :laughing1:

Estos últimos días he estado con el ánimo algo bajito por cuestiones familiares, pero ya verás que pronto se vuelve a llenar el frasco, Tonin :)

Muchas gracias amiga Papish! Sí, ya haré las presentaciones, en cuanto termine de ordenar mi sitio donde hago mis fotos, y tenga un poquitin mas de tiempo. No imaginas como me guiñan el ojo cuando veo a las recién llegadas, en su caja de madera, con tapa de cristal donde las tengo colocadas junto a sus compañeras más veteranas.

Como decimos aquí, "me salgo de la vaina" por probar y presentar a mis nuevas "ahijadas"!!

En otro orden... Me alegra saber que te has sentido tan bien con tu coqueta chaqueta y esos labios rojo rojazos. Seguramente han sido bien merecidos esos piropos!;-) Los piropos son también píldoras para el frasco!

Bueno Papish, espero que esas cuestiones que te han bajado el ánimo pronto se superen. Como bien dices, que pronto se vuelva a llenar el frasco amiga!
Te envio un afectuoso saludo, Tonin.

Gracias, como siempre, por tus palabras, Tonin. Eres, sin duda, uno de los caballeros del foro :yes:

Hoy tengo no una, sino muchísimas grageas para el tarro. ¡¡Es mi cumpleaños!! Y además de regalos que ya os contaré, he tenido un montón de felicitaciones de muchísimas personas, y eso creo que no me había pasado nunca, así que... ¡estoy contenta!

Un abrazo grande a todos ¡y SONREID! :yhoo::

Tonín, me alegra leer que las cosas poco a poco van volviendo a su lugar. Se te echa de menos, y veo que no soy la única. Conociendo tus presentaciones, esperaré pacientemente que tengas tiempo para exponernos tus nuevas plumas. Siempre es un placer leerte, y saber de ti.

un abrazo desde Barcelona en el ya casi casi (son las 11:00) día más bonito, romántico, floral y mágico del año, Sant Jordi.

Gracias, como siempre, por tus palabras, Tonin. Eres, sin duda, uno de los caballeros del foro :yes:

Hoy tengo no una, sino muchísimas grageas para el tarro. ¡¡Es mi cumpleaños!! Y además de regalos que ya os contaré, he tenido un montón de felicitaciones de muchísimas personas, y eso creo que no me había pasado nunca, así que... ¡estoy contenta!

Un abrazo grande a todos ¡y SONREID! :yhoo::

Hola amiga Papish!! Lamento que no he leido este post tuyo ayer, y felicitarte en tu dia! Bueno, lo hago con un poco de retraso, y con el mismo deseo, de que la hayas pasado fantastico junto a tus seres queridos. Te mereces todos esos saludos que has recibido, y me alegra que te haga feliz ese reconocimiento.

Bueno, espero que hayas rebalzado ese tarro, y se te haga dificil ponerle la tapa de tantas pildoras!! Un afectuoso saludo, Tonin.

Tonín, me alegra leer que las cosas poco a poco van volviendo a su lugar. Se te echa de menos, y veo que no soy la única. Conociendo tus presentaciones, esperaré pacientemente que tengas tiempo para exponernos tus nuevas plumas. Siempre es un placer leerte, y saber de ti.

un abrazo desde Barcelona en el ya casi casi (son las 11:00) día más bonito, romántico, floral y mágico del año, Sant Jordi.

Hola amiga Tolsotievna!
Mil gracias por tus palabras! Si, yo tambien extraño poder participar. Ya espero la semana proxima poder mostrar alguna de estas incorporaciones. El placer de tenerlas y usarlas, se aumenta al poder compartirlas aqui con mis amigos del Foro. Lo hago con gran placer.

Disfruta mucho de este dia tan bonito, y tan romántico, al igual que lo deseo a las amigas Papish, Valira, y otras damas que engalanan nuestro querido Foro! El Post sobre este dia de Saint Jordi me ha regalado muchas pildoras en el dia de hoy, ademas de vuestros mensajes aqui en este hilo.

Con gran afecto, Tonin.

Tonin, yo siempre digo que nunca es tarde cuando se felicita de buen grado :yes:
Me duele que mis hermanas y mi sobrina no se acuerden ningún año, pero... Mi sobrino de 7 años me dejó un "Feliz cumpleaños" escrito a lápiz en un papel en casa de mi madre. ¡Ya le dije que le pregunte dónde anda la pluma que le regalé!

Hola amiga Papish! Muchas gracias a ti. Tienes razón, a veces no importa un atraso en un saludo, pero si duele un poquitin un olvido de quienes lo esperamos.

Te cuento que como yo soy bastante enemigo de la tecnologia, no puedo acostumbrarme a los recordatorios en mi ordenador, y recurro a unas anotaciones (hechas con estilográfica ;-))en mi agenda, donde anoto cumpleaños y otras fechas de familiares y amigos.

Eso me funciona bastante bien... mientras me acuerdo de consultarlo!! A veces lo olvido, y se me pasan algunas de estas fechas, y debo correr a llamar a la persona, saludarla y excusarme.

Bueno, a veces el afecto se demuestra de muchas otras maneras que hacen que un olvido de una fecha, se compense con creces.

Un afectuoso saludo, Tonin.

Ya Tonin, tienes toda la razón ;-)

Estoy aquí, después de muchos días sin poder acudir al foro, lo peor es que voy a seguir sin poder por un tiempo igual largo. Hoy me entero Papish, de lo de tu madre, de lo de tu gato, pienso que igual, por el tiempo, está todo solucionado !ojala¡, felicidades por tu cumpleaños, aunque tarde, también, me he enterado hoy, al abrir el foro.
Tonin, hoy he sabido, de lo que ya igual está prácticamente solucionado o dominado, el desastre de la inundación, espero que lo hayas superado, francamente lo lamento.
En el momento que pueda volveré con la intensidad, que no era mucha, que tenía antes de éste lapsus, ánimo a todos y que las novedades sean buenas y no como las pasadas por vosotros dos, un fuerte abrazo, Luis

Muchísimas gracias por tus palabras, Luis. Espero que pronto puedas tener más tiempo para ti y el foro de nuevo :)
Y sí, está solucionado todo más o menos :yes:

Pues yo tengo que decir que están siendo días raros para mí, entre que ayer tuve que soltar un dineral por arreglar otra cosa más del coche 🙂:bash::), que hoy tenemos que volver al veterinario porque la peluda sigue con incontinencia y que sigo teniendo la tensión alta, pues... Nada, aquí tomándome la tensión cada cuatro días y comiendo sosísimo y aburridísimo y... bah...

Peeeeeeeero estoy contenta, porque dentro de poco tendré unos días de vacaciones y seguro que veré a alguno de vosotros en ellas, porque he hecho buenas amistades en este foro y cada día me doy más cuenta, y porque hoy es viernes :yhoo::

Además, mirad qué bonito:

528381_10201067191429117_1200702431_n.webp

Luis: muchas gracias por tu gentil y solidario mensaje. Las cosas van mejor, y ya espero la semana proxima poder dedicarme a preparar algun hilo, presentando algunas plumas que han llegado en las ultimas semanas, y que no he podido disfrutar a pleno, ocupado como estaba componiendo mis cosas.

Mil gracias por tus palabras, y recibe mi afectuoso saludo, Tonin.

Hola amiga papish! Bueno, esperemos que las cosas mejoren pronto. Lamento escuchar tu comentario sobre tu salud y la tension.

Tal vez el estres que seguramente significa acompañar a tu madre en su propio problema que ha pasado con su salud, el tema de la minina, y los problemillas automovilisticos, todo ello contribuye a una cierta intranquilidad, y puede originar un aumento en la presión arterial.

Un descanso te vendrá bien!! Me alegra que tengas vacaciones pronto.
Y por cierto que saber que tienes aqui a muchos amigos que te auguran mejores días y mucha salud, ayudará también.

Que tengas un lindo y luminoso fin de semana, con mucha Paz, amiga!
Afectuosamente, Tonin.

Muchas gracias, Tonin. Tus palabras son siempre reconfortantes :)

Kharma, el dibujo no es mío, lo encontré en la red, pero me gustó mucho :yes: ¡Ya me gustaría a mí hacer esas cosas!

Hola amigos!
Simplemente, llenar con algunas pildoras extras nuestro tarro mágico de Papish, para consumir este fin de semana, que deseo que sea pleno de Luz y Paz para todos vosotros.

Que se hagan mas llevaderos los problemas, y que el descanso nos permita visualizar las soluciones de ellos, o la esperanza de momentos mejores.

Para una persona muy especial, que seguramente se sabrá aludida, le guardo muy especialmente en mi corazón, junto a su familia, esperando que se encuentren todos bien, y deseándoles todo lo mejor, y la llegada de mejores días. Un gran cariño, y que sepan que los tengo en mis rezos todas las noches.

Amiga Papish, que se mejore esa tensión, y todas tus cosas, como te mereces.

Un precioso fin de semana para todos los que me hacen sonreir aqui, en este querido Foro. Tonin.

Qué bonitos deseos para esa persona, Tonin. Seguro que le han sentado estupendamente a su ánimo :yes:

Y... Hoy el día no está soleado, más bien nubladete y con lluvias ocasionales. Y estos días me gustan... Me gusta sentarme en la cafetería y mirar a la gente pasar con sus paraguas de colores, niños con sus botas de agua que chapotean como hacía yo de niña, gente joven que corre bajo la lluvia, una pareja que camina rápido y que no ha cogido el paraguas pero él la abraza con su chaquetón para que no se moje mucho ella...

Este tipo de día me ayuda a ver las cosas como "ralentizadas" y eso me gusta... Me serena... Me gusta oír el viento y escuchar la lluvia repiquetear contra la ventana...

Chicos no he abandonado el post, solo que estos dias cuanto mas se acerca la carrera el tiempo se va acelerando y los entrenes empiezan a comer mas tiempo del que corresponde. Pese a ello no dejo de pensar en vosotros y encontrar pildoras. Ayer 18 km bajo la lluvia, viento y fresco por Valencia ( no pude subir al monte, habia 20cm de nieve y yo nunca he corrido sobre nieve), mojado como un perro y muerto de frio, en un momento dado intento no pisar un charco y salto sobre un mullido montoncito de cesped...que ocultaba un charco de unos 20cm de profundidad, meti las dos zapatillas pero en vez de enfadarme me dio la risa, corri un buen rato riendome y pensando en las locuras que acabamos haciendo y que tenia que contaroslo. Al final ayer tarde me lie con las pobres plumas viejecitas y un cuaderno nuevo que intentare presentaros y no pude escribir aqui, pero hoy... habia que contarlo!

Un abrazo humedo para todos!!!!

ja,jaj,a,jaj,

Alfre, ¡ese es el espíritu que hay que tener! Ánimo con los últimos días del entrenamiento ¡dale caña! :friends:

Qué bonitos deseos para esa persona, Tonin. Seguro que le han sentado estupendamente a su ánimo :yes:

Y... Hoy el día no está soleado, más bien nubladete y con lluvias ocasionales. Y estos días me gustan... Me gusta sentarme en la cafetería y mirar a la gente pasar con sus paraguas de colores, niños con sus botas de agua que chapotean como hacía yo de niña, gente joven que corre bajo la lluvia, una pareja que camina rápido y que no ha cogido el paraguas pero él la abraza con su chaquetón para que no se moje mucho ella...

Este tipo de día me ayuda a ver las cosas como "ralentizadas" y eso me gusta... Me serena... Me gusta oír el viento y escuchar la lluvia repiquetear contra la ventana...

Gracias amiga Papish!

Sí, me he enterado que esta persona ha recibido el mensaje, y eso me reconforta, como también saber que se encuentra bien, dentro de las circunstancias que atraviesa. Como siempre le deseo todo lo mejor.

Siempre que leo tus mensajes, además de verte como una joven optimista, también precibo que eres muy romántica.
La descripción que has hecho, es muy bonita, y la he "visto" como si fuese una fotografía, o más bien, una acuarela. Bueno, yo además soy bastante imaginativo!
Me ha encantado leer esa descripción que has "pintado" con tus palabras.

Te envío un afectuoso saludo, y que tengas una hermosa semana!
Tonin.

Queridos amigas y amigos: no hay día que no me pase por nuestro post. Me anima y reconforta leer vuestros comentarios. Pero no me he atrevido a escribir nada porque estoy pasando por un bache y no sé fingir. Se trata de llenar el tarro no de vaciarlo! Hoy después de leer las nuevas aportaciones he tenido ganes de gritar a los cuatro vientos que somos unos privilegiados de tenernos como amigos, que aunque no nos conocemos de nada somos capaces de sufrir y preocuparnos los unos por los otros. Me gustaría poder expresarme con palabras más bonitas y elegantes, pero no estoy inspirada. Aprovechando que es el 70 aniversario de la publicación del "Principito" me gustaría dejaros con una de mis frases preferidas: “No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”. Os prometo pasar pronto por aquí y os poder contar alguna cosa bonita y alegre. Gracias a cada uno/a por estar siempre aquí. Os aseguro que es de lo más bonito que me ha pasado ultimamente. Un saludo y un abrazo a tod@s!!!

Valira esto es un bote, unos echamos pastillas dentro cuando estamos bien y luego si las necesitamos las cogemos para animarnos. si tu necesitas pastillas, coge, coge al menos de las mias. Que hoy, gracias a DIos no me faltan, fisicamente estoy muy fuerte, sigo entrenando y sigo muerto de miedo por si no llego a acabar mi reto, en cuanto a la "suerte" parece que no me falta, hoy me han dicho que tengo una pluma "especial" y que yo pensaba que solo era una abuelita mas. Para colmo en un par de dias es mi aniversario de bodas ( 20 justos llevo) y mi mujer aun no me ha asesinado, que mas puedo pedir?

Coge, coge de mis pastillas, si necesitas una mano para que tire de ti, yo tengo dos y si necesitas un hombro para llorar tambien los tengo. Hoy, como dice mi admirado Benedetti, usted puede contar conmigo, no hasta dos ni hasta diez sino contar conmigo.

Anda, arriba!!

Alfre, me has dejado sin palabras. Que grandes gestos de amistad y generosidad estás teniendo hacia mí, una persona absolutamente desconocida. No te imaginas como agradezco tus pastillas, tus manos, tus hombros y tu corazón. No puedo expresar con palabras lo que siento. Solo puedo añadir que creo que la vida es reciprocidad. Espero que siempre recibas lo que te mereces. Te felicito por estos 20 años y ya me explico porqué sigues a su lado. Mil gracias por tu apoyo y tus animos. Un abrazo enorme.

Atrás
Arriba Pie