• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Post del Anticatarro emocional :D

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uah!!

Patri, como no te vas a sentir apreciada?, si eres un tesoro!!!

Dsifruta de tu viaje!!!

Os prometo poner la foto de la meta, en cuanto la encuentre...

No, la pongo ahora, si me pilla la jefa...

lostimage.jpg

Ale ahi me teneis, sonriente y encantado de la vida, lo malo es que no se ve bien la camiseta del equipo con el chubasquero...

Un abrazo a todos!!!

¡¡¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

¡¡¡Alfreeeeee!!! ¡Muchísima suerte! Disfrutad mucho de la carrera :yes:

Lo de la flor... ¿Sabes que mi madre tiene en varios libros todavía flores que le regalaba mi padre cuando aún eran novios? Y para que te hagas una idea, son Edelweiss... Las cogió para ella en los riscos cuando estaba de esquiador-escalador en Candanchú en las ocasiones en que hacían maniobras... Con algún compañero se "desviaban" un poco y cogía flores en el vacío para mi madre... Aún están preciosas... Y ella también...

Que bonito Patricia que tu madre conserve esas flores y te las enseñe con lo que ello significa para ella y para ti. Me ha dado hasta envidia que mi madre no conservase ese tipo de recuerdos de un momento tan tierno de la vida.

¿Cuál pediste, David? ¿OB también? :)

Me gusta mucho conservar esos recuerdos de mi madre, Tolstoievna, pero ¿seguro que tu madre no tiene recuerdos dulces? Igual es que no te los ha contado 😉
No sé... Debe ser por la edad o porque ya he perdido a mi padre y no lo hice, que ahora tengo muchas ganas de que mi madre me cuente cosas de su vida cuando era joven... Aunque conozco muchos buenos momentos y también muchas miserias que tuvo que pasar, seguro que tiene muchos más de sentimientos y de vivencias que ahora que ya tengo una edad seguro que valoraré más... Me arrepiento mucho de no haber hablado con mi padre de todas esas cosas, no quiero perder la oportunidad con ella... ¿Y de qué quiero saber? Pues de todo, a qué jugaban cuando no tenían nada, con qué se fantaseaba en los años cuarenta, qué canciones cantaban las niñas al saltar a la cuerda, si tuvieron radio en casa, cómo era el monte entonces, cuáles fueron aquellos zapatos que le gustaron tanto, si tenía abrigo en invierno o si iba a la playa en verano... Si cogía flores en primavera o si se fijaba en las hojas en otoño (vivían cerca de un parque)... Todas esas cosas que no querría que se perdieran. No conocí a mi abuelos paternos, sólo se conserva una foto. Mi abuelo materno falleció cuando yo tenía diez años. Así que mi familia se remonta a mi abuela materna y tampoco con ella pude volver a los años veinte cuando ella era niña... En fin, he aprendido, aún me queda una oportunidad :)

A todos: disfrutad de cada momento que podéis tener con aquellos a los que amáis... No lo dejéis para mañana, porque quizá el mañana esté lejos y la arena del reloj nunca cesa de caer...

No, solo OM y ya es una hazaña que yo deje un F.

Qué bonitas palabras.

Bravo ALfre!! Felicidades amigo! Gran logro, y un premio a tu constancia y entusiasmo!! Un abrazo amigo!! Y mas pildoras pa´l frasco!
Tonin.

Otro Bravo! para ti amiga Papish! Pues claro que te mereces este viaje, y tanto afecto que te tienen aqui en el Foro!

Disfrútalo mucho, el viaje, los encuentros, la compañía! Y ya cuentas al regreso, con un reportaje con muchas fotos!

Te envío mi afectuoso saludo, y gracias por agregar mas píldoras al frasco!!
Tonin.

Eiiiiii, Companys!!!!!!!!!!!!
Que pasada leer cada una de vuestras aportaciones. Que lujo de AMIGOS. Mis más sinceras felicitaciones por todo lo que os está pasando y por compartirlo con nosotr@s.
Me gustaría poder obsequiaros a cada uno con algun detalle, pero este post pasaría a ser el más largo del foro.
Para tí Papish, para que te acompañe en tus vacaciones y especialmente en tu QDD-Cafetera en Madrid.
Para tí Alfre, para que sigas con esa sonrisa radiante después de pasarte mediodía corriendo y para que en tus entrenos no estés tan solo.
Para Oldcrhono, nuestro sabio particular, siempre tan amable y servicial.
Para Tolstoievna siempre con esa sensibilidad en cada comentario.
Para Txema2 y sus batallas por la justícia y la paz interminables.
Y para todos y todas los que formamos esta gran família.

pastís.webp
Cuando vi esta composición floral pensé rápidamente en vosotros, mis amigos del tarro. Espero que os guste. Un saludo muy grande!!!

Gracias por vuestras palabras, chicos, y a ti por las flores, Valira :yes:

Yo acabo de recibir una noticia que me ha dejado un poco "chof"... Hoy necesito sacar alguna píldora yo.
No he conseguido plaza en el concurso de traslado de mi trabajo, así que sigo estando la última de mi promoción. Saqué el número 3 en mis oposiciones y por haber firmado unos días después que los demás, a pesar de que el nombramiento es la misma fecha para todos, han tomado la fecha de la firma de la toma de posesión, así que nada... Me toca la última a pesar de todo... Para qué sirve el esfuerzo y sacar el número 3 de 21 si luego todos los demás están delante de mí... En fin... Es lo que hay...

Yo acabo de recibir una noticia que me ha dejado un poco "chof"... Hoy necesito sacar alguna píldora yo.
No he conseguido plaza en el concurso de traslado de mi trabajo, así que sigo estando la última de mi promoción. Saqué el número 3 en mis oposiciones y por haber firmado unos días después que los demás, a pesar de que el nombramiento es la misma fecha para todos, han tomado la fecha de la firma de la toma de posesión, así que nada... Me toca la última a pesar de todo... Para qué sirve el esfuerzo y sacar el número 3 de 21 si luego todos los demás están delante de mí... En fin... Es lo que hay...

Pues no acabo de entenderlo... ¿el que firma antes se "coloca" por delante de los demás? si es así, es de lo más injusto que he visto en mi vida...

¿No puedes protestar?

Supongo que eso es una cacicada, hecha a medida para favorecer a cierto candidato. Estudia y repasa la normativa relativa los concursos, y si ves algún resquicio, contencioso al canto. Tardará su tiempo, pero desmontarás el chiringuito a mas de uno seguro.

Ojalá todas las píldoras del frasco te sirvan para poder solucionar esta injustícia. me imagino como te sientes, tu esfurezo no ha obtenido los resultados esperados y te sientes impotente. Si con mis mejores deseos yo pudiera ayudarte....recibe todo mi cariño, Patricia. Un besazo!!!!

Última edición:
Chicos, la normativa al respecto es interpretable y la asesoría jurídica la ha interpretado como fecha de toma de posesión en lugar de fecha de nombramiento. No hay nada que hacer en este caso y no me puedo permitir un contencioso, así que nada... Para la próxima vez lo volveré a intentar.

Gracias a todos por los ánimos :)

Patricia, no hay nada que tú no puedas vencer ni superar de eso estoy seguro, pelea por lo que es justo y te corresponde, me imagino que como lo hacen todos, y no lo pienses, ya no tiene remedio, centrate en tu viaje, tus recuerdos, la gente que vas a conocer en Madrid y luego ya pensaras como arreglar esa injusticia a la que desgraciadamente se está apuntando mucha gente últimamente. 1 besazo y no te desanimes nunca, eso es lo que quieren, sembrar el desánimo y la paralisis en la gente coacionándola porque saben que si protestan se juegan mucho. 1 besazo.

Ese es uno de los fines buscados con la ley de tasas en la Justicia, provocar que se desista de reclamar, para así la Administración aplicar con mas comodidad el rodillo sobre el administrado. Como bien dice Txema, juegan a que desistamos de todo. Haz un esfuerzo y a por ellos, para atrás ni para tomar impulso!!!

Genial!!

A veces es darse contra una pared...

Se me ocurre que intentes que no se tenga en cuenta la fecha de toma de posesion mediante un escrito, pero la posibilidad es... ya lo sabes. Yo lo intentaria, directo al VR de turno...

Y nada de plof, a por ellos!!!!!

si has de darte contra un muro que sea un buen ostion ( perdon), nada de medias tintas!!

un besote y arriba!!

Gracias. Las reclamaciones ya se pusieron en su momento, en la lista provisional de admitidos al procedimiento, con los baremos. Las pusimos varios, directamente ante el Rector, pero na, la Asesoría Jurídica se ratificó en su interpretación. Y así está la cosa...

No sé, aún es la lista provisional. No creo que por errores que hayan que la muevan vaya a cambiar la cosa para mí, pero bueno, para la próxima vez veremos si el que esté en ese momento en la Asesoría Jurídica interpreta lo mismo XD

Gracias. Las reclamaciones ya se pusieron en su momento, en la lista provisional de admitidos al procedimiento, con los baremos. Las pusimos varios, directamente ante el Rector, pero na, la Asesoría Jurídica se ratificó en su interpretación. Y así está la cosa...

No sé, aún es la lista provisional. No creo que por errores que hayan que la muevan vaya a cambiar la cosa para mí, pero bueno, para la próxima vez veremos si el que esté en ese momento en la Asesoría Jurídica interpreta lo mismo XD

BUeno, afortunadamente ahi puede estar la solucion, en cuanto cambien el equipo de gobierno...zassss!

Lo malo es que la asesoria no va a cambiar...

Hay que j...

Solo puedo recomendarte una cosa... ommmm!!!

...y un beso de mi parte!

¿Cuál pediste, David? ¿OB también? :)

Me gusta mucho conservar esos recuerdos de mi madre, Tolstoievna, pero ¿seguro que tu madre no tiene recuerdos dulces? Igual es que no te los ha contado 😉
No sé... Debe ser por la edad o porque ya he perdido a mi padre y no lo hice, que ahora tengo muchas ganas de que mi madre me cuente cosas de su vida cuando era joven... Aunque conozco muchos buenos momentos y también muchas miserias que tuvo que pasar, seguro que tiene muchos más de sentimientos y de vivencias que ahora que ya tengo una edad seguro que valoraré más... Me arrepiento mucho de no haber hablado con mi padre de todas esas cosas, no quiero perder la oportunidad con ella... ¿Y de qué quiero saber? Pues de todo, a qué jugaban cuando no tenían nada, con qué se fantaseaba en los años cuarenta, qué canciones cantaban las niñas al saltar a la cuerda, si tuvieron radio en casa, cómo era el monte entonces, cuáles fueron aquellos zapatos que le gustaron tanto, si tenía abrigo en invierno o si iba a la playa en verano... Si cogía flores en primavera o si se fijaba en las hojas en otoño (vivían cerca de un parque)... Todas esas cosas que no querría que se perdieran. No conocí a mi abuelos paternos, sólo se conserva una foto. Mi abuelo materno falleció cuando yo tenía diez años. Así que mi familia se remonta a mi abuela materna y tampoco con ella pude volver a los años veinte cuando ella era niña... En fin, he aprendido, aún me queda una oportunidad :)

A todos: disfrutad de cada momento que podéis tener con aquellos a los que amáis... No lo dejéis para mañana, porque quizá el mañana esté lejos y la arena del reloj nunca cesa de caer...

Muy bonito lo que dices amiga Papish! Es muy lindo conocer todos esos detalles de nuestros padres, y también comprender cómo han ido cambiando los tiempos, y todas las cosas de las cuales ahora disfrutamos con mayor comodidad y elementos para la vida diaria.

Con que se contentaban entonces, y cuanta felicidad podia lograrse igualmente, a pesar de privaciones y de no existir muchas cosas que hoy damos por sentadas "que hay que tener", aun en las casas mas humildes.

La vida era mas sencilla, mas inocente, y mas romantica, creo yo, que llegue a conocer esa etapa de inflexion que fueron los años 1950 y 1960, donde todo cambio, y la tecnologia comenzó a crecer para desembocar en lo que conocemos hoy.

Finalmente: es un consejo muy sabio el que das al concluir:
"A todos: disfrutad de cada momento que podéis tener con aquellos a los que amáis... No lo dejéis para mañana, porque quizá el mañana esté lejos y la arena del reloj nunca cesa de caer...[/QUOTE]"

Bueno, has llenado el frasco amiga mia!!
Un afectuoso saludo, Tonin.

Uffff Papish!! Que feo! ::bash::

Pero bueno... ya sabes, no hay que decaer, y siempre puede suceder ese "click" que cambie la situación favorablemente para tí, si los de la Asesoría rectifica sus interpretaciones.

Vamos amiga!! Arriba el ánimo! A tomar unas pildoritas del frasco!! Y a mirar el mundo con esa mirada que te hace ver las cosas como las describes en tus posts!

Un afectuoso saludo, y mis mejores deseos para ti!
Tonin.

Valira! Qué grato leerte, y muchas gracias por incluirme en la dedicatoria de ese bello arreglo floral.

Me acuerdo siempre de tí y de tu familia, y ruego porque todo vaya bien con vosotros.

Ojalá que aunque por ahora no participes aqui a menudo, sigas al menos leyendo los distintos hilos.

Arriba el ánimo, y ya sabes que tienes aquí a alguien que escucha y ha pasado por similares experiencias.

Y tambien tienes a estos bellos amigos que te alientan... y que ofrecen sus pildoras para seguir manteniendo bien lleno este frasco.

Te envío un afectuoso saludo para ti y tu querida familia, Tonin.

JOpe Tonin quien podria extrañarse de que quisiera besarte como Kruschev, eres un Krack!!

Que grande amigo!!!

Has pensado hacerte entrenador?, ja,j,jajajaj

Grande como siempre, me quito la boina ante usted.

Un abrazo!!!

JOpe Tonin quien podria extrañarse de que quisiera besarte como Kruschev, eres un Krack!!

Que grande amigo!!!

Has pensado hacerte entrenador?, ja,j,jajajaj

Grande como siempre, me quito la boina ante usted.

Un abrazo!!!

Muchas gracias amigo Alfre!! Eres muy gentil conmigo, y aprecio el afecto!

Yo entrenador?? ... Como decimos aqui, "ya no esoty para esos trotes"

Créeme que disfruto mucho participando aqui. Un abrazo!!

Tonin.

Holaaaa!!!!!!
Estoy de mini vacaciones y paseando después de caer una nevada "primaveral" he visto un escaparate y he querido sacar una foto para vosotr@s. Reconozco que soy una ignorante de las estilográficas, de las tintas y los papeles, pero ya aprenderé. Aquí hay buenos maestros y maestras. Un saludo a tod@s!!!

MB.webp
Papish: Mañana será un gran día. Que disfruteis mucho de la QDD. Ya nos contarás!!!!

Atrás
Arriba Pie