Valira ¡qué bien leerte contenta! ¡Pedazo de flores preciosas las del rododendro! Enhorabuena por recuperarlo
A mí se me dan muy mal las plantas, con decirte que se me mueren los cáctus...

Pero me encanta verlas. Mi abuela y mi hermana mediana tenían el "dedo verde" que le digo yo. Planta pocha que encontraban, planta que recuperaban y se ponía preciosa...
Es estupendo ver que estás más animada ¡sigue así! Gracias por compartir la foto
Tonin, estamos en ello... Sí que está siendo todo un poco encadenado, pero mira, los días que tengo de peor ánimo, pues me vengo por aquí y me animo con algo

Además, nunca deja de brillar el sol de una forma u otra, pero hay que saber hacia dónde mirar
Yo tengo para sonreír unas cuantas cosas estos días...
- Mi hermana ha mejorado mucho, ya está comiendo y todo

- He pasado algo de tiempo con mi madre, me ha estado contando cosas de cuando era niña (a cuento de un libro que le regalé, que se llama "Cómo no ser una Drama Mamá") y me he sentido muy afortunada de haber vivido en la época que he vivido.
- La peludita lleva cinco días de tratamiento y está muchíiiiiiiiiiiiiiisimo mejor. Estamos muy contentos, ha dado un cambio enorme en tan poquito tiempo y ¡¡come como una lima, la jodía!!

- El sol sale por la mañana y la luna por la noche...
- La ladera de la montaña de al lado de mi casa se ha puesto verde y se ha llenado de flores amarillas y de amapolas rojas y violetas...
- Tengo trabajo al que ir por la mañana...
- Tengo a mi pareja que me espera al mediodía con los brazos abiertos y la comida preparada...
- Me puedo relajar con una ducha de agua calentita cuando hace frío...
- Me acuerdo con una sonrisa de una persona que tuvo un detalle precioso y me regaló un té chai que me tomé ayer por la tarde...
- Tengo un Minion hecho a mano por una bellísima persona por mi cumpleaños encima de la mesa de mi trabajo, con el que sonrío mucho...
- Voy a pegarme una panzada de Blade Runner en estos días, que voy a ver hasta el último extra...

- He recibido carta con unas muestras de tinta de un intercambio y ha venido con sorpresa

- Me encanta la camiseta que llevo puesta...
- He vuelto a coger la costumbre de pintarme los labios de rojo ¡y me alegra el día! Si es lo que decía mi abuela, tendrá uno un día pocho, pero te vistes y te pintas los morros y es otra cosa ¡a la calle con los morros pintaos!