• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Post del Anticatarro emocional :D

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfre, me has dejado sin palabras. Que grandes gestos de amistad y generosidad estás teniendo hacia mí, una persona absolutamente desconocida. No te imaginas como agradezco tus pastillas, tus manos, tus hombros y tu corazón. No puedo expresar con palabras lo que siento. Solo puedo añadir que creo que la vida es reciprocidad. Espero que siempre recibas lo que te mereces. Te felicito por estos 20 años y ya me explico porqué sigues a su lado. Mil gracias por tu apoyo y tus animos. Un abrazo enorme.

No eres una persona desconocida!!

Eres de mi equipo!

Estamos todos en este barco maravilloso, como no voy a cuidarte, tu lo harias por mi!!

ah, y espero que la vida no me de lo que me merezco, menudo desastre...

Un abrazo y arriba!

¡Valiraaaaaaaaaaaaaa! ¡¡Arriba, arriba!! ¡Venga ese ánimoooooo!

Alfre lo ha explicado muy bien, es un tarro, no una hucha :D Está para que vayamos poniendo cosas bonitas y agradables y así cuando no tengamos un día tan bueno, podamos coger algunas de ellas de dentro y sentirnos mejor :yes:

Ya sabes, echa un vistazo a las páginas anteriores, recuerda cositas buenas y sonríe un poquito más hoy :)

Tonin, es que en el fondo soy muy sensible... Muy en el fondo... :D Na, me gustan las cosas sencillas y los momentos hermosos, simplemente :pardon:

Hola Valira! Qué bueno leerte nuevamente. Arriba el animo amiga! Ya ves lo que nos dicen nuestros amigos Alfre y Papish: aqui ponemos y sacamos pildoras, cuando sobran y cuando nos faltan. Mantengamos el tarro siempre lleno! Arriba el ánimo!!
Te envio mi afecto sincero, y ya lo ves... hay aqui muchos dispuestos a poner un hombro, escuchar, compartir un dolor, pero también compartir un instante feliz, un paisaje, o una noticia alegre.
Es decir... AQUí ESTAMOS!!

Te envio mi afecto, para ti y tu familia, y mis mejores deseos.
Tonin.

Hola Alfre!! Muchas gracias por ese optimismo y entusiasmo con el cual nos regalas y agregas pildoras a este Tarro abierto por nuestra amiga Papish.

Eres muy afortunado en poder cumplir esos 20 años en breve. Celébralo mucho! Bueno, te cuento que nosotros cumpliremos con mi esposa 40 en unos pocos meses!! Mucho tiempo verdad?

Bueno, los años mios han sido bien recompensados, con unos hijos hermosos, y unos nietos que iluminan mis dias.

Gracias por tus intervenciones, y recibe mis mejores deseos para tu vida y tus proyectos.
Un abrazo, Tonin.

Jope 40!!!

Tonin tu si que lo llevas bien!!

mil gracias amigo.

Para informacion de los curiosos:

Posible cronologia de los fastos de celebracion:

-esta noche, intento de abandono de mi hija en casa de su abuela o de sus tios ( tiene varios donde elegir) cena en un restaurante y a la camita que mañana saldremos juntos a correr un rato

-Plan b para esta noche, bajar al super y comprar una botella de cava, hacer algo rico, dado que la nena no va a querer ir a casa de nadie y celebrarlo los tres. Lo de correr mañana es inapelable

-mañana, levantarse pronto y salir a correr 15 o 20 km con un pelin de resaca, momentos agonicos...

-plan b, levantarse y correr con mucha resaca, momentos agonicos y bronca marital "que si tu corres mucho para desfondarme" "y tu vas muy lento para hacer que no corra..." ( mi MDD es la rapida en este caso...) luego ducha y a celebrarlo comiendo otra vez. Es lo bueno de tanto correr, casi se me ha quitado la barriga cervecera!!!

Fin de los fastos, el jueves a trabajar como si nada hubiera pasado...

madre del amor hermoso...miedo me da!

un abrazo a todos

Hola amigos!!
Hoy he pasado por aquí, y veo que el tarro de las "Píldoras Mágicas Papish" está a medio llenar.
Mmm... se han sacado muchas píldoras, pero no se han repuesto esta semana!!

Bueno, aquí traigo algunas, y seguramente otros amigos traerán muchas más, para que sean usadas por quienes lo requieran. Tal vez podamos llenar el tarro, hoy día Viernes.

Sin mayores novedades por mi parte, solamente decir que ya he regresado "casi" a la normalidad despuès de varias semanas tratando de arreglar los desarreglos provocados por el agua.

Ahora sólo mirar hacia adelante, y al futuro! Y a tomar algunas precauciones extra, para evitar que se repita, y rogar a Dios para que las lluvias como la que sufrimos, única en las últimas dos dècadas, no se repitan del mismo modo.

He estado preparando algunos hilos, pero sin tiempo suficiente para las fotos, o para terminarlos.
Tal vez la semana próxima pueda normalizar esto.
Siempre hay que tener ilusiones, y ganas de hacer cosas. Nuestras plumas también nos brindan esa posibilidad, entre otras cosas.

Las ilusiones deberíamos tenerlas delante de nuestros ojos, como la proverbial zanahoria ante el caballo que tira el carro.

Tengo un papelillo bajo el cristal de mi escritorio que me recuerda esto de las ilusiones, y dice asi:

"El alma tiene ilusiones,
como el pájaro alas;
eso es lo que la sostiene.

Creo que es asi, ¿verdad?

Bueno, os deseo a todos un hermoso fin de semana.
Va un saludo y mis mejores deseos con doble dosis de pildoras mágicas, para una amiga y toda su familia, por quienes tengo especial afecto.
Tonin.

Grande Tonin!

La celebracion fue muy bienm casi todo plan B y algo de plan C, como me temia, pero en general, salio bien, corrimos juntos 18km y luego a comer a la playa, estovo bien, muy bien!!

Para llenar el tarro y como estoy monotematico, (ya estoy metido en la carrera, en 7 dias estare ya en Castellon recogiendo la bolsa del corredor y a punto de cenar para irme al catre) Un par de parrafos del libro de Kilian Jornet ( mirad algun video suyo en youtube, eso es lo que yo hago, pero el lo hace bien y yo ... ejem)

Cuerpo ligero, piernas ligeras. Sentir cómo la
presión de tus piernas, el peso de tu cuerpo, se concentra
en los metatarsos de los dedos de los pies y ejerce una
presión capaz de romper rocas, destruir planetas y
desplazar continentes. Con ambas piernas suspendidas en el
aire, flotando como el vuelo de un águila y corriendo más
veloces que un guepardo. O bajando, con las piernas
deslizándose por la nieve y el barro, justo antes de
impulsarte de nuevo para sentirte libre para volar, para
gritar de rabia, odio y amor en el corazón de la montaña,
allá donde solo los más intrépidos roedores y las aves,
agazapados en sus nidos bajo las rocas, pueden convertirse
en tus confesores. Solo ellos conocen mis secretos, mis
temores. Porque perder es morir. Y uno no puede morirse
sin haberlo dado todo, sin romper a llorar por el dolor y las
heridas, uno no puede abandonar. Hay que luchar hasta la
muerte. .../... No vale no luchar, no vale no sufrir, no vale no
morir... Ha llegado la hora de sufrir, ha llegado la hora de
luchar, ha llegado la hora de ganar.

Pues eso, que hasta mis lecturas son sobre correr en el monte... Pero de todo se puede extraer una leccion, "no vale no luchar, no vale no sufrir" hay que darlo todo, que ha llegado la hora de ganar!!!

Para que no os creais lo que no es, he de deciros que el que gano la carrera el año pasado hizo 6,04 horas, la primera chica hizo 6,54 y mi planteamiento es hacer sobre las 12 horas no soy un Kilian Jornet (de veras, mirad sus viedos en youtube), soy mas viejo, mas gordo y mas debil, pero en mi cabeza mientras corro bullen las mismas ideas. Y cuando un viento amable me sopla en la espalda y siento como la tierra corre bajo mis pies y creo volar, entonces el y yo somos uno con la montaña, somos exactamente lo mismo, vida, pura vida.

Disfrutad del fin de semana, tomad el sol que alegra el alma como el mejor vino y respirad hondo el aire que se nos ha dado como regalo, somos muy afortunados, celebremoslo como se merece

Un abrazo a todos

Chicos, gracias por ir poniendo nuevas píldoras en este tarro :)

Yo ando un poco desconectada, porque tengo a mi hermana ingresada en el hospital. Está controlado, pero...

Sin embargo, tengo unas píldoras estupendas:

- Ayer y hoy conseguimos unas cuantas películas a precios fabulosos, una media de 3 euros por película, incluyendo un par de blue-ray y alguna edición especial también.
- La peludita está mucho mejor con sólo tres días de tratamiento, es increíble cómo responde. Pero lo mejor de todo es lo mansa que es... Me habían dicho que costaría bastante poder ponerle las gotas del colirio en los ojos, pero ¡casi ni tengo que sujetarla! No le gusta, pero no tengo problema en ponérselas :yes: Con el antibiótico, le parto en trocitos la pastilla con un pegote de comida húmeda y oye, como si nada... Lo más complicado son las gotas en los oídos ¡eso sí que es otro cantar! Ayer y anteayer costó mucho, pero sin embargo hoy ¡se ha dejado! La he "sobornado" con un pegote de una de sus latas favoritas justo después de ponérselas y oye, le molesta y se queja un poco, pero ha sido 8o8o8o8o8o

En fin, que me iré a la cama muy contenta :)

Gracias por tus píldoras magicas de hoy Alfre! Y adelante con esa pasión por correr! Un placer leerte!
Que tengas un buen fin de semana amigo!
Cordialmente, Tonin.

Hola amiga Papish!! Bueno, pues sí que llevas mala racha mi amiga, con tu madre primero, y ahora tu hermana. Es comprensible que tuvieses algun problema con tu presión hace unos días. Cuidate mucho tú, por favor!!

Espero que esté todo bajo control, tu madre mejorcita, y tu hermana que egrese pronto del hospital y bien recuperada.

Todo lo mejor para ti y tus seres queridos apreciada Papish!!

Qué bueno lo de tu minina! Seguramente comprende de alguna manera todos los desvelos que te tomas por ella, y colabora con las curaciones y medicinas.

Me alegra que te puedas dormir contenta. Te mereces el descanso, y me alegra que tengas esa paz interior, que permite el descanso que necesitas.

Que tengas un buen fin de semana amiga Papish, y que todo se vaya desarrollando lo mejor posible y los enfermos recuperados muy pronto.
Afectuosamente, Tonin.

Estimats AMICS:

Hace muchos días que tengo necesidad de aportar algo para llenar el tarro. Soy muy impulsiva y no tengo que buscar las cosas, me salen de dentro y ya está.
Pero ya os conté que llevo unos días en baja forma y...
Lo que no os he contado es que vosotr@s me habéis levantado el ánimo y mucho que lo habéis hecho.
De todo corazón os lo quiero agradecer y me gustaría poder ser capaz de haceros llegar el aprecio y el cariño que os tengo.
Os he copiado unas frases que cada uno habéis escrito y me han llenado de felicidad.
Por mi parte os quiero enseñar las primeras flores de mi Rododendro...cuando ayer las ví me puse muy contenta.
Me encontré la planta tirada y abandonada y me la llevé a casa. Hace dos años que la cuido y la mimo.
Todo esto no tiene importancia, podéis pensar, pero hay un detalle muy importante que no sabéis: toda mi família vive en la comarca de El Maresme,
todos se dedican a la horticultura y floricultura. Puedo tener las plantas y flores que desee, pero siempre que voy a los invernaderos me llevo aquella que ha sido apartada,
necesita unos cuidados especiales y no se los pueden dar. No pueden entender que me lleve plantas "tocadas" pudiendo escoger entre muchas más de sanas y hermosas.
A mí me hace feliz cuidarlas y cuando las veo crecer y florecer...ni os lo podéis imaginar!!!

Os deseo que todo os vaya muy bien y que encontréis motivos para ser muy felices. Un abrazo muy grande para tod@s!!!

flor.webp

GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!!!

"Las ilusiones deberíamos tenerlas delante de nuestros ojos, como la proverbial zanahoria ante el caballo que tira el carro"

"tomad el sol que alegra el alma como el mejor vino y respirad hondo el aire que se nos ha dado como regalo, somos muy afortunados, celebremoslo como se merece"

"me iré a la cama muy contenta :)

Valira te pasa con las plantas como a Papish con los gatos!:laughing1:

Sacar adelante un ser vivo que no te necesita no tiene ningun secreto, por ende ninguna recompensa, darle todo tu cariño y sacarlo adelante, luchar por el y salvar los escollos que se te presentan es lo que llena tu vida de vida.

Me encanta tu Rododendro, sabes que aqui con el agua tan dura que tenemos no se pueden cultivar? Les entra una especie de esclerosis y se mueren. Son plantas que nunca podre tener. Eso lo hace mas bonito aun a mis ojos. Como ves todos tenemos cosas que los demas envidiamos!!

La historia de tu rododendro es la metafora de tu alma, en un par de dias esta floreciendo como una campeona pese a haber estado un poco pachucha, estamos en primavera para todos!!!

Un abrazo!!!

Valira ¡qué bien leerte contenta! ¡Pedazo de flores preciosas las del rododendro! Enhorabuena por recuperarlo :clap:

A mí se me dan muy mal las plantas, con decirte que se me mueren los cáctus... ::bxd::
Pero me encanta verlas. Mi abuela y mi hermana mediana tenían el "dedo verde" que le digo yo. Planta pocha que encontraban, planta que recuperaban y se ponía preciosa...

Es estupendo ver que estás más animada ¡sigue así! Gracias por compartir la foto :)

Tonin, estamos en ello... Sí que está siendo todo un poco encadenado, pero mira, los días que tengo de peor ánimo, pues me vengo por aquí y me animo con algo :pardon:
Además, nunca deja de brillar el sol de una forma u otra, pero hay que saber hacia dónde mirar ;-)

Yo tengo para sonreír unas cuantas cosas estos días...

- Mi hermana ha mejorado mucho, ya está comiendo y todo :)
- He pasado algo de tiempo con mi madre, me ha estado contando cosas de cuando era niña (a cuento de un libro que le regalé, que se llama "Cómo no ser una Drama Mamá") y me he sentido muy afortunada de haber vivido en la época que he vivido.
- La peludita lleva cinco días de tratamiento y está muchíiiiiiiiiiiiiiisimo mejor. Estamos muy contentos, ha dado un cambio enorme en tan poquito tiempo y ¡¡come como una lima, la jodía!! :D
- El sol sale por la mañana y la luna por la noche...
- La ladera de la montaña de al lado de mi casa se ha puesto verde y se ha llenado de flores amarillas y de amapolas rojas y violetas...
- Tengo trabajo al que ir por la mañana...
- Tengo a mi pareja que me espera al mediodía con los brazos abiertos y la comida preparada...
- Me puedo relajar con una ducha de agua calentita cuando hace frío...
- Me acuerdo con una sonrisa de una persona que tuvo un detalle precioso y me regaló un té chai que me tomé ayer por la tarde...
- Tengo un Minion hecho a mano por una bellísima persona por mi cumpleaños encima de la mesa de mi trabajo, con el que sonrío mucho...
- Voy a pegarme una panzada de Blade Runner en estos días, que voy a ver hasta el último extra... :D
- He recibido carta con unas muestras de tinta de un intercambio y ha venido con sorpresa ::dnz::
- Me encanta la camiseta que llevo puesta...
- He vuelto a coger la costumbre de pintarme los labios de rojo ¡y me alegra el día! Si es lo que decía mi abuela, tendrá uno un día pocho, pero te vistes y te pintas los morros y es otra cosa ¡a la calle con los morros pintaos! :laughing1:

Hola Valira, Papish y Alfre!!

Muchas gracias por vuestros posts, que iluminaron el comienzo de mi semana esta mañana al mirar el Foro en búsqueda de las novedades.

Las flores de Valira, las observaciones de Papish sobre el mundo que la rodea, los comentarios de Alfre, nos dicen que el mundo sigue girando, los milagros de la vida siguen sucediendo... a pesar de todo. Está en nosotros descubrirlos, y "verlos al mirar".

Gracias por todas estas grageas, que vuelven a llenar el tarro! Arriba el animo Valira, y bellísimas esas flores, que responden a tus mimos y cuidados, como lo hace la minina con Papish. Una recompensa a vuestros desvelos!

Papish: buenísima esa frase de tu abuela... y muy bueno que la recuerdes y sigas el consejo!
Un afectuoso saludo para todos, y mis mejores deseos! Tonin.

- He vuelto a coger la costumbre de pintarme los labios de rojo ¡y me alegra el día! Si es lo que decía mi abuela, tendrá uno un día pocho, pero te vistes y te pintas los morros y es otra cosa ¡a la calle con los morros pintaos! :laughing1:

Hummm Patri tu abuela y yo habriamos hecho buenas migas!!!

que me encantan unos labios rojos, o como decia la gran Celia, una" bemba colora"!!!

Ale...

ASSSSUCAAAAAAAAAAAA!!!!!

Chicos y chicas (qué políticamente correcto m'ha salío) tengo cosas que contaros :)

- Mi hermana ya está en su casa. Le han dado hoy el alta :yes: Todo bien, con indicaciones de dieta y demás, pero bien.
- La peluda ha ido hoy a su revisión al veterinario. Han dicho que está estupenda, que evoluciona muuuuuy bien. Una semanita más con el tratamiento para la otitis y los ojos y dos semanitas más para la infección de orina y la gingivitis. Cambio de pienso y la comida húmeda que quiera. Como le sigue faltando peso, le damos a demanda ¡y pide que no veas! También ha dicho que ya no está deshidratada, que está muchísimo mejor :)
- Hoy el cielo tiene unas nubes espectaculares... No sé describirlas, pero impresionantes...
- Por fin hace algo de fresco ahora por la tarde :yuck::
- Mi pareja me dejó una sorpresa sobre la mesa: una flor que cogió de la ladera de la montaña de al lado de mi casa cuando volvía de desayunar conmigo... Y la he metido entre las páginas de un libro para que se seque y perdure... :)
- He comprado té para reponer: Chai Kachemira (¡me equivoqué! Quería Chai Masala, que es con té verde... Bueno, una excusa para volver :D), Karkade, Bancha Tropical y una cosita más...

Me alegra muchísimo que tu hermana ya tenga el Alta, ^^ Un super abrazo para toda la familia.

Chicos y chicas (qué políticamente correcto m'ha salío) tengo cosas que contaros :)

- Mi hermana ya está en su casa. Le han dado hoy el alta :yes: Todo bien, con indicaciones de dieta y demás, pero bien.
- La peluda ha ido hoy a su revisión al veterinario. Han dicho que está estupenda, que evoluciona muuuuuy bien. Una semanita más con el tratamiento para la otitis y los ojos y dos semanitas más para la infección de orina y la gingivitis. Cambio de pienso y la comida húmeda que quiera. Como le sigue faltando peso, le damos a demanda ¡y pide que no veas! También ha dicho que ya no está deshidratada, que está muchísimo mejor :)
- Hoy el cielo tiene unas nubes espectaculares... No sé describirlas, pero impresionantes...
- Por fin hace algo de fresco ahora por la tarde :yuck::
- Mi pareja me dejó una sorpresa sobre la mesa: una flor que cogió de la ladera de la montaña de al lado de mi casa cuando volvía de desayunar conmigo... Y la he metido entre las páginas de un libro para que se seque y perdure... :)
- He comprado té para reponer: Chai Kachemira (¡me equivoqué! Quería Chai Masala, que es con té verde... Bueno, una excusa para volver :D), Karkade, Bancha Tropical y una cosita más...

Buah! LO VEIS? LA VIDA TIENDE A LA CALMA!!!!

Los momentos de tempestad son lo raro, jope que alegria Patri!!!

que alegria no, que monton de alegrias!!!

Ufff que bonito lo de la flor, yo que ultimamente me he hecho medio budista y corro pegando saltos para no pisarlas!! Esta tan bonito el monte...

Mañana me voy a Castellon y no os podre contar nada hasta el domingo por la tarde, si me consigo levantar...

Prevision: llevo dos dias sin correr, he adelgazado un poquito ( nada de tipin, eh?) me siento fuerte y tengo muchas ganas de subir, tengo un pelin de faringitis por culpa del aire en el trabajo, pero nada del otro mundo. Cuando llegue a la meta levantare los brazos y me acordare de vosotros, os voy a enviar toda la fuerza del mundo desde alli, y lo mejo... lo vais a notar!!!

Un achuchon a todos!!

( Tonin, en otro post tu yy yo nos hemos dado hasta un beso, pero por necesidades del guion... un abrazo)

¡¡¡Alfreeeeee!!! ¡Muchísima suerte! Disfrutad mucho de la carrera :yes:

Lo de la flor... ¿Sabes que mi madre tiene en varios libros todavía flores que le regalaba mi padre cuando aún eran novios? Y para que te hagas una idea, son Edelweiss... Las cogió para ella en los riscos cuando estaba de esquiador-escalador en Candanchú en las ocasiones en que hacían maniobras... Con algún compañero se "desviaban" un poco y cogía flores en el vacío para mi madre... Aún están preciosas... Y ella también...

Lo de la flor... ¿Sabes que mi madre tiene en varios libros todavía flores que le regalaba mi padre cuando aún eran novios? Y para que te hagas una idea, son Edelweiss... Las cogió para ella en los riscos cuando estaba de esquiador-escalador en Candanchú en las ocasiones en que hacían maniobras... Con algún compañero se "desviaban" un poco y cogía flores en el vacío para mi madre... Aún están preciosas... Y ella también...

Hola Papish!! Que bonito lo que cuentas de tus padres! Se ve de donde viene lo romántica que eres!!

Se extrañaba este hilo, hace unos dias sin mensajes. Bueno, viene bien que se rellene el frasco de vez en cuando.
Buenisimas noticias, principalmente, la de tu hermana.

Bueee... también lo de tu minina!! Es el premio a tus desvelos y amor que le brindas amiga!

Bueno, no tengo muchas novedades aqui, excepto que el otoño tarda en llegar aqui este año, y está mas primaveral que otoñal durante el dia, aunque las noches bastante frias. Tiempo loco verdad? Pero al menos NO LLUEVE! y el cielo esta azul intenso... como nos gusta a nosotros!, diria mi hija.

Os mando un afectuoso saludo, a los "habitues" de este hilo, y a ti Papish, nuevamente me alegra mucho saber estas buenas noticias. A nuestra querida Valira, si lee el hilo, mis saludos y afecto, muchas "pildoras mágicas", y arriba el espiritu!
Tonin.

Bravo amigo Alfre!! A mi edad estoy hecho todo un transgresor! Repartiendo besos aqui y alla! ;-)
Te envio un abrazo!
Tonin

Que maravilla!!!

Sabes que solo los he visto una vez?

Casi me muero, me quede parado pensando que era mentira. Cuando salgo al campo mis compañeros saben que hare cosas asi, aun me recuerdan cuando grite en Espadan, MADRESELVAS!!!! pensaban que eran bichos o algo!! Esa vez solo me arrodille alli delante de la matita, con ganas de llorar de reirme, no sabia que hacer, me queria llevar uno pero deje la planta intacta, que maravilla edelweiss!!! Alli deben estar todavia o eso espero... Y lo mejor aqui al ladito en Huesca.

Que bonito lo de tu mami...

Entre tu abuela y tu madre me estan entrando dudas eh?

Un besote guapa

Bravo amigo Alfre!! A mi edad estoy hecho todo un transgresor! Repartiendo besos aqui y alla! ;-)
Te envio un abrazo!
Tonin

Que grande amigo!

Que grande!!

Un abrazo.

(sabia que podia citarte sin problemas... a tu edad!!:flirt:)

(me quito el sombrero)

BUeno, queridos, solo un ratito para contaros que LO HE CONSEGUIDO!!!!

Me costo 12horas y 49 minutos pero recorri la distancia completa, llegue a la meta, tras avatares de todo tipo, comprobe que nuestra capacidad de sufrimiento no tiene limites, que la voluntad de hacer algo esta por encima de cualquier cosa. Me acorde de vosotros y puedo demostrarlo en la foto de llegada, llevaba una sonrisa de oreja a oreja recordandoos

Ahora he de recolocar todo aquello que fui dejando por enmedio durante el entrenamiento, pero en unos dias estare al cien por cien con vosotros. Sabed que sois muy grandes y que corristeis un buen rato, montaña arriba con este energumeno!!!

un abrazo a todos

¡Enhorabuena Alfre! :)
Sabía que lo conseguirías. Me alegro mucho por ti. Un "chute" de energía y de alegría.
Cuídate y descansa ¡pero pon alguna foto! :D
Qué bonitas las madreselvas... :yes:

Gracias por tus buenos deseos, Tonin. La verdad es que sí, han sido buenas noticias :)

Yo estos días tengo algunas cosillas que contar:

- Tengo contacto y amistad con foreros fabulosos, a veces la "virtualidad" no importa...
- He recibido tres plumas que había enviado al "hospital" de uno de esos foreros al que tanto aprecio y estoy deseando probarlas, pero tendrán que esperar, porque...
- Me voy de viaje la próxima semana y estoy nerviosa porque ¡no sé a dónde voy! ¡viaje sorpresa! :D
- Estoy muy ilusionada, porque he propuesto quedar con algún forero en Madrid (que es el único sitio al que sé que voy) y hay varios que se han apuntado. No sabéis lo feliz que me hace eso, que queráis conocerme... ::blush::
- He conseguido un plumín oblícuo para mis Lamy Safari-AlStar gracias a una amiga que reside ahora en Reino Unido. Estamos a ver si consigue un OM o un OF. Deben ser restos, porque creía que ya no se conseguían. Pues le hablé de ello en una ocasión y cuando recibí su carta (porque también me escribo con ella, aunque hacía años que ella no escribía una carta en papel :D) venía ese plumín y un cuaderno A5 con papel para caligrafía que ya os enseñaré...
- Otra ha buscado para mí una tinta que buscaba y otro va a hacerme llegar viales mucho más baratos que los que compraba y el doble de cantidad (¡preparáos los que hacéis tráfico tinteril!) gracias a uno más de Madrid, que generosamente ha ofrecido su dirección para recogerlos y dármelos en persona cuando esté allí...

A todos, muchísimas gracias por todo, por hacerme sentir apreciada y por darme tantos motivos de alegría. Esos gestos y muchos otros son los que hacen que cada día, cuando entro en este foro, sienta que estoy en mi segunda casa :clap:

Atrás
Arriba Pie