• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Post del Anticatarro emocional :D

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfre, tranquilo. Cuando uno pasa tiempo sin leer un hilo se le escapan cosas :)

Tonin ¿qué noticias nos das? ¿Va mejor la cosa? Espero que tengas buenas noticias de que has podido recuperar casi todo... :friends:

La verdad es que no sé qué tendrán las cajas, oyes, pero a mí me ha servido muchísimo :D
La pongo encima de mi silla cuando no estoy y así si se sube se mete en ella y ale... Ya no me deja toda la silla de pelos XD

Hoy una de las buenas noticias que tengo es que la vacuna de la alergia de mi pareja le ha ido mejor que otros días. Se le ha hinchado menos la lengua y ha podido dormir algo durante la noche, que normalmente se pone tan malo del estómago cuando toma la vacuna que no duerme apenas un par de horas :(

Y más buenas noticias:

- Tengo un montón de muestras de tinta nuevas por probar ::dnz::
- Voy a cargar una Pilot 78G punto B
- Voy a probar mi primer punto oblícuo en una Pelikan 400NN tortuga y la voy a cargar con Diamine Golden Brown o Herbin Lie de Thé ¿qué opináis?
- Voy a escribir un par de cartas (por los dioses ¿se puede ir con más retraso? ::bash::)
- He utilizado una barrita de masaje de karité con aroma a cítricos que no puede ser más agradable y oler mejor.
- Me voy a tomar un chai Pakistaní en unos segundos :D

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡que sé que tenéis cosas que contarme! :D

Bueno no se si valdrá, pero tras un montón de días de estar esforzándome y dándole duro finalmente llegó el día de mi examen de finés de este curso y lo he pasado con buena graduación, ahora mismo estoy en el penúltimo nivel de finés y he confirmado que el invierno que viene podré empezar a estudiar medicina, primero en modular y al segundo año podré entrar con todo, asique estoy bastante contento :)

¡Saludos a todos!

Enhorabuena Kai :clap:

Es una gran noticia. Poco a poco se consigue todo. Ya verás como, cuando te quieras dar cuenta, ya estarás terminando medicina

Mi padre decía que los Pigmeos se comían a los elefantes. Pero lo hacían a trocitos ;-)

Un abrazo.

Kharma ¡qué buen dicho el de tu padre! :yes:

Kai ¡¡enhorabuena!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Estoy muy contenta por ti, en serio ¡penúltimo nivel de finés! Joe, que es mucho decir eso ¿eh? :yes:

Por cierto... Tenía que poner esto... Lo voy a poner aquí, porque me he reído tanto, tantísimo... Que es que... :laughing1:

Gracias por contarnos, Tonin. Espero que puedas recuperar lo máximo posible...

Gracias por los buenos deseos para mi madre. Hoy anda algo molesta, además han tenido que ir los albañiles del seguro, porque tenía una humedad del piso de arriba en una habitación, así que un poco coñazo, pero bien...

Os dejo con una píldora graciosa:

- Ayer recogí unos paquetitos, pues uno venía en una caja grandecita y cuando la dejé abierta para ver el contenido y eso, mirad qué pasó:

Ver el archivos adjunto 147607

Este es el gato que manda en mi casa, cada vez que saco fotos en la caja de luz se mete dentro. Cualquier día lo pongo en el foro de compra-venta. :D

lostimage.jpg

Kai ¡¡enhorabuena!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Estoy muy contenta por ti, en serio ¡penúltimo nivel de finés! Joe, que es mucho decir eso ¿eh? :yes:

Por cierto... Tenía que poner esto... Lo voy a poner aquí, porque me he reído tanto, tantísimo... Que es que... :laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Kai ¡¡enhorabuena!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap:

Por cierto... Tenía que poner esto... Lo voy a poner aquí, porque me he reído tanto, tantísimo... Que es que...

Me paaaaaarto... :laughing1:

Hola amigos!!

Me doy una vueltecita rápida por este sitio, me tomo algunas pildoras mágicas y respiro un poco de aire fresco de este hilo, y vuelvo a sumergirme en lo mio.

El salvataje ha terminado, lo mejor posible dentro de las circunstancias, pero la casa ha quedado literalmente "patas para arriba" con cosas desparramadas y que requieren ser reempacadas, colocadas en cajas nuevas, clasificadas y acomodadas. Esto lleva mucho tiempo, sobre todo porque durante el día debo atender mis obligaciones laborarles.

Es mi primera experiencia con una inundacion. Estoy en una zona que teoricamente es imposible que se inunde... pero... también del Titanic aseguraban que era inundible!!

Bueno, lo mejor en estos casos, es mirar para adelante, y darle avante a toda máquina!

Muchas gracias por vuestros calidos mensajes y buenos deseos. Un afectuoso saludo a todos mis queridos amigos aquí, Tonin.

Ánimo Tonin ¡me alegro mucho de leerte! Ojalá estés pronto de vuelta a la normalidad. Un abrazote.

Pompero, a Kharma no sé, pero a ti sabía que te haría gracia :laughing1:

Bueno, lo mejor en estos casos, es mirar para adelante, y darle avante a toda máquina!

Ole!, que grande Tonin!

Tonín, no te había leído. Siento tus pérdidas, ciertamente a lo largo de los años guardamos o coleccionamos cosas a las que les tenemos gran cariño pero que a veces ni recordamos que tenemos hasta que por lo que sea las perdemos y entonces sentimos que algo querido se ha ido. Evidentemente no es equiparable a la gente que ha perdido seres queridos o una casa, sus medios de vida, etc, pero entiendo tu sentimiento y espero que recuperes todo lo posible.

un abrazo Tonín.

¡Chicoooooooooooos! ¡Contadme cosas! ¿Qué os hizo reir ayer? ¿Os contaron algún chiste bueno? ¿Alguien os abrió la puerta cuando íbais cargados? ¿Os sonrió algún niño por la calle? ¿Habéis visto alguna flor hermosa mientras paseábais? ¡Ya se va notando algo la primavera! ¿Habéis escuchado a los pájaros cantar por la mañana temprano? ¿O ha hecho frío y ha sido genial llegar a casa y notar el calorcito que os estaba esperando dentro? :D

¡¡Que tengáis buen día!!

Venga, cosas buenas. LLEVO 3 DÍAS SEGUIDOS SALÍENDO A CORRER!!! Con un poco de suerte me vuelvo a reenganchar al deporte antes de que sea demasiado tarde.

¡Ah! Y hoy es un gran día. Mi chiquitín (único sobrino) cumple 8 añitos. Ya tiene 2 plumas que usa a diario y hoy tendrá otra!

feliz día a todos.

Ayer iba yo en bicicleta y me paré un momento a hablar por teléfono cuando de repente un chico de unos 4 o 5 años se me pone al lado de la bici y me mira riendose y yo le miro a él. Y empieza a hacer Brrrmmmmm!!! Brrmmm!!! (acelerando) y riendose y entonces salió hacia delante como si fuese una moto. Vamos, que quería echar una carrera conmigo jajaja. La panzá' de reir que me di.
(Los padres iban cerquita de él, no os preocupéis).

Pero Papish, respecto a la primavera. ¡¡¡Te aseguro que la odio con toda mi alma!!! (Alergia al polen) :( Pero es que me encanta lo bonitas que se ponen las flores y los lugares con hierbas...

Pega una fotito de una flor (que hice en Enero) y una fotito de cuando fui al Selwo de Estepona a finales del mes pasado:

https://i1276.photobucket.com/albums/y468/MiguelBeny/2013028_zpsf2d96675.jpg

https://i1276.photobucket.com/albums/y468/MiguelBeny/Selwo193_zps34e4c010.jpg

¡Qué paséis un buen día! :D

Buf, cómo va creciendo este hilo.

Terminé un curso en coursera, "with distinction" que dicen ellos...estoy hecho una fiera, ja, ja.

Miquelbeny, qué bonitas fotos ¡qué divertida la jirafa! :)
¡Vaya con el chiquillo! :laughing1:

Tolstoievna, ¡ánimo y dale caña! :yes:

Manolo, enhorabuena :friends:

Venga, cosas buenas. LLEVO 3 DÍAS SEGUIDOS SALÍENDO A CORRER!!! Con un poco de suerte me vuelvo a reenganchar al deporte antes de que sea demasiado tarde.

.

cuidado, que el descanso es la parte mas importante del entrenamiento, poquet a poquet...

( ah, y me encanta!!)

Hola Amigos!!

Lentamente volviendo a la normalidad.
Lentamente, todos los días al regresar de mi oficina, llego a casa y continúo con las tareas de acomodar todo "lo desacomodado" por la naturaleza!

Aquí estamos en un Otoño que promete seguir muy lluvioso (hay cómo tiemblo cada vez que veo que el cielo comienza a gotear de nuevo!!:-P).

El lunes pasado, me ha llegado mi TWSBI 580 comprada al The Writing Desk.

Estaba esperando esta pluma con ansiedad, pero ahora, sólo me trajo la alegría de recibirla sana y salva (uno siempre se inquieta con los envíos internacionales) pero no he tenido un minuto más que para desempacarla, y darle una miradilla, para ver que todo estuviera bien. Bueno, estas cosas siempre nos arrancan una sonrisa, verdad?;-)

Volver a pensar en las cosas que nos gratifican la vida, nos hace sentir mejor.

Darle una mirada a mi querido Foro, también, y poder volver a participar, significa el regreso a la normalidad.

Y así el Otoño no se ve tan gris!!

Les envío mi afectuoso saludo amigos!
Muy cordialmente, Tonin.

Hola Amigos!!

Lentamente volviendo a la normalidad.
Lentamente, todos los días al regresar de mi oficina, llego a casa y continúo con las tareas de acomodar todo "lo desacomodado" por la naturaleza!

Aquí estamos en un Otoño que promete seguir muy lluvioso (hay cómo tiemblo cada vez que veo que el cielo comienza a gotear de nuevo!!:-P).

El lunes pasado, me ha llegado mi TWSBI 580 comprada al The Writing Desk.

Estaba esperando esta pluma con ansiedad, pero ahora, sólo me trajo la alegría de recibirla sana y salva (uno siempre se inquieta con los envíos internacionales) pero no he tenido un minuto más que para desempacarla, y darle una miradilla, para ver que todo estuviera bien. Bueno, estas cosas siempre nos arrancan una sonrisa, verdad?;-)

Volver a pensar en las cosas que nos gratifican la vida, nos hace sentir mejor.

Darle una mirada a mi querido Foro, también, y poder volver a participar, significa el regreso a la normalidad.

Y así el Otoño no se ve tan gris!!

Les envío mi afectuoso saludo amigos!
Muy cordialmente, Tonin.

UNA PILDORA EN TODA REGLA!!

Un abrazo ultramarino

¡¡¡Qué bueno, Tonin!!!
Me alegro de que vaya poco a poco mejorando la cosa.

Ya contarás y presentarás la TWSBI 580 :)
Al final yo me compraré la mía por mi cuenta seguramente, visto que la conjunta parece quedar en nada...

Ayer llevamos a la peludita al veterinario. ¡Pues venía todo el problema de los ojos y demás de los oídos! Que tenía una infección empezando en los oídos y se había ido pasando un poco a los ojos, así que na, le limpiaron bien y nos dieron el tratamiento para ambas cosas. Las pérdidas de orina, aún es pronto con el tratamiento que tiene de alimentación para disolver las estruvitas, así que hay que tener paciencia. Pero la vió muy bien comparado con cómo estaba la primera vez que fue :D

Muchas gracias amiga Papish!

Poco a poco voy volviendo a la normalidad, pero todavia no tengo tiempo para las plumas, excepto las que tengo a mano (unas cuantas por cierto) para mi trabajo diario, ya que las empleo bastante.

Pero mi lugar de trabajo, donde tomo mis fotos, etc., está tras una montaña de cajas y objetos que rescate de otras zona de mi subsuelo, y que todavia no he tenido tiempo de ordenar.

Probablemente, este fin de semana tenga algun momento para entintar la TWSBI, pero imposible tomarle algunas fotos de ella y de las pruebas de escritura. Bueno, ya veré.
Ojala compres la tuya, no se que ocurrio con la conjunta o si finalmente no se concretó, pues no miro mucho el foro ultimamente.

Te digo que mi primera experiencia con The writing Desk ha sido perfecta, y el precio me parecio muy razonable, al menos para los valores que manejamos aqui en sudamerica.

Otro tema:
Me admira tu paciencia y tu amor hacia tu minina, y me conmueve. Seguramente, ella te devuelve y te devolverá todo ese tiempo y cariño que le brindas, con esas cosas que hacen las mascotas, que nos hacen sonreir, y nos regalan alguna pildorita para el frasco.

Que tengais un hermoso fin de semana, Papish y amigos!!
Afectuosamente, Tonin.

Hoy me he levantado, he mirado por la ventana y he visto esto:
¡¡¡Buenos días!!!
5.webp

Me he acordado de vosotr@s y lo he puesto aquí para disfrute de tod@s
Os lo dejo con un abrazo de, al menos, 8 segundos :D

¡¡Qué precioso!! :yhoo::

Es un cerezo que tengo en el jardín; hace una semana que empezó a florecer, pero esta mañana estaba así de guapo.

Hola a tod@s!!! Hoy he recibido un correo con las novedades para el próximo 23 de abril. Entre tantos títulos de libros he visto unas libretas preciosas y he pensado en vosotras y vosotros, amantes de las estilográficas. Os pongo el enlace por si os interesa: https://www.paperblanks.com/es/

También os quiero enseñar las imágenes que me han llamado la atención. Las encuentro muy apropiadas para ilustrar la festividad de Sant Jordi, patrón de los catalanes y día de los enamorados en Catalunya. Es una tradición que el hombre regale a la mujer que ama, una rosa roja y ella le regale un libro. No es un día festivo, pero es una fiesta de participación popular con unas características que hacen que sea un día muy especial. Valores como el amor, la cultura y el patriotismo están presentes en cada pueblo y ciudad. Es un día que merece la pena vivirlo entre la multitud de gente, las rosas y los libros. Si nunca tenéis ocasión, no os lo perdáis. Un saludo!!!

j2.webp

j1.webp

Archivos adjuntos

• 546114_594879333857962_1818716065_n.webp
    546114_594879333857962_1818716065_n.webp
    69,5 KB · Visitas: 77
  • 18586_571079469571282_135624786_n.webp
    18586_571079469571282_135624786_n.webp
    18,9 KB · Visitas: 85
Atrás
Arriba Pie