• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Post del Anticatarro emocional :D

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valira, gracias :D
La quedada es el 29 ;-)

Hola Valira!! Qué gusto volver a leer tus intervenciones en el Foro!!

Las plumas que muestras, creo que corresponden a la serie dedicada al Montblanc, que da nombre a la marca. Las plumas son blancas en referencia a las nieves que coronan su cima, y creo que son series limitadas. Muy bonitas y distintivas por cierto.

Espero seguir leyendo tus posts!! Cuidate mucho, y mis cariños y mejores deseos para ti y tu familia. Tonin.

Buenooooooooooooooo ¡qué parado está esto! :hmm:

Venga, que voy a darle yo un empujoncito, que sé que hay quien puede que necesite píldoras nuevas :)

- He estado de vacaciones en lugares preciosos. Nueve días de "descanso" viendo todo lo que podíamos en Ávila, Barco de Ávila y Salamanca, organizados como viaje sorpresa por mi pareja. Un viaje original en donde sabía a dónde iba mañana justo la noche anterior :D

- He subido a la muralla de Ávila y paseado las almenas por donde Doña Jimena caminaba cuando hizo huir a los árabes vestida de hombre junto al resto de las mujeres de la ciudad...

- He pasado unas horas escribiendo y simplemente descansando en la Garganta de los Caballeros, por donde llega el deshielo de la Sierra de Gredos a llenar el río Tormes. Allí vimos pasar las horas con las piernas al sol y la cabeza a la sombra, comiendo al mediodía pan de hogaza con queso y embutidos de la tierra y disfrutando del silencio, del sonido del río y de la sensación de placidez...

- He visto catorce nidos con sus cigüeñas en las almenas del castillo de Barco de Ávila, a las rapaces sobrevolar el cielo que se veía desde la terraza del hotel y una abubilla que nos miraba divertida al salir de El Bosque, en Béjar.

- He caminado en Salamanca por las calles por donde caminó Fonseca, subido las escaleras de caracol por las que subieron los que miraban por las almenas de la Catedral Vieja, paseado por los claustros por los que han paseado monjes y estudiantes durante varios siglos y acariciado los bancos de madera que una vez tocó nuestro Miguel de Unamuno, sonreído viendo el astronauta de la Catedral Nueva, comido pinchos fabulosos en unas caballerizas del Siglo XVII y paseado el Huerto de Calixto y Melibea...

- He comido chuletón, cochinillo, judiones, hornazo, jamón del bueno y yemas de Santa Teresa...

- He conocido a varios foreros en Madrid, entre plumas, tés, sonrisas y buen rollo, probado plumas y tintas, apuntado nuevos caprichos, cargado maleta con cuadernos y tinteros y con viales de muestras y me he vuelto con gran alegría a pesar de perder mis gafas de sol graduadas y olvidarme un tintero de Herbin que había conseguido comprar...

- He llegado a casa sana y salva y soñado al dormir en mi cama...

- He disfrutado de la sonrisa de mi madre al entregarle la bolsa de tela llena de judiones del Barco que nunca ha probado y la cajita de yemas que hacía muchísimos años que no comía...

- He jugado alegre con la vieja peludita que volvieron a traer a casa, la he achuchado, la he escuchado ronronear complacida y me he puesto contenta de que nos buscase para que le hiciéramos mimos...

Y además...

- Tengo un trabajo al que volver y en el que estoy a gusto, así que la lástima por que se acaben las vacaciones se mitiga fácilmente.
- Me encanta volver a la normalidad y retomar el contacto con buenos amigos.
- Tengo tintas nuevas y aún plumas que probar en mis nuevos cuadernos.
- Hace bastante frío, pero luce el sol en el cielo.

Bueno, ya está bien por hoy ¿no? :D

Veeeeeeeeeeeeeenga, ¡que yo sé que tenéis cosas para compartir aquí! No seáis perezosos, que luego vais dejando las píldoras por ahí por el resto del foro ¡que las leo! :whist::

Siempre es un placer leerte, Patricia. Y más aún cuando estoy baja de reservas. Pero os voy a contar una cosa. La semana pasada asistí a una QDD en Barcelona, la del comando Moritz. Hablé de esta parte del foro, el sótano he visto que alguien decía, y muchos de los asistentes desconocían el "Tarro". Tengo que reconocer que más de uno me miró un poco "raro" cuando conté que en más de una ocasión me emociono y lloro al leer los comentarios. Pude saber que el foro de las estilográficas tiene un número más alto de visitas que la página de una conocida marca de relojes con corona. Me sentí muy orgullosa de poder dar a conocer esta parte del foro y contar a todos que aquí somos una família, que nos ayudamos, compartimos y nos entregamos siempre que alguno de nosotr@s lo necesita. Sé que algunos de los compañeros se quedaron igual. pero también sé que otros sintieron curiosidad por saber más cosas de un foro que desprende tanta humanidad y sentimientos. Sea como sea, aquí siempre serán bienvenidos. Un saludo a tod@s!!!

Hola amigos!!

Hace un par de dias que vengo pensando... ¿pero qué pasa que el tarro de pildoras mágicas está tan quieto? Pues hoy me propongo darle una agitadita, para ver si se llena un poco más! Qué poquitas píldoras quedan!

Sin embargo, y siguiendo el viejo dicho de que "el Hombre propone y Dios... " hace dos días que mi servidor de internet va y viene, y se va justo cada vez que quiero enviar un mensaje a este hilo.

En fin, así las cosas, hace unos minutos acaba de visitarme "el service" de Telefónica, y después de hacer algunos malabarismos con el cablerío ha recuperado mi servicio de Internet. Bravo!!

Y encuentro los mensajes de Papish y Valira!! Fantásticos!!

Qué bueno leerlas amigas, y con buenas noticias y comentarios.

Gracias por compartir todas esas píldoras que has traido de tu fantástico viaje Papish!
Gracias por difundir la existencia de este hilo amiga Valira! Me alegra saber que has participado de esa quedada!

Bueno, aqui en el lejano Sur, ya en pleno otoño, y sin que los verdaderos frios lleguen a pleno. ¿Será el famoso Cambio Climático? Ayer con 23 grados de temperatura, parecía primavera!! Pero hoy ha venido el frío, unos 17 grados, y con un ciero azul pleno (como nos gusta a nosotros!). Recuerdos de cuando para estas fechas la temperatura se acercaba a los cero grados!
Bueno, sea lo que sea, el buen tiempo tira para arriba los ánimos, y despierta una sonrisa al contemplar el cielo tan azul.

Ahh! Ahora noto que mágicamente ha aumentado la cantidad de píldoras en el tarro!! Buenísimo!!
Os envío mi más afectuoso saludo!!
Tonin.

Siempre es un placer leerte, Patricia. Y más aún cuando estoy baja de reservas. Pero os voy a contar una cosa. La semana pasada asistí a una QDD en Barcelona, la del comando Moritz. Hablé de esta parte del foro, el sótano he visto que alguien decía, y muchos de los asistentes desconocían el "Tarro". Tengo que reconocer que más de uno me miró un poco "raro" cuando conté que en más de una ocasión me emociono y lloro al leer los comentarios. Pude saber que el foro de las estilográficas tiene un número más alto de visitas que la página de una conocida marca de relojes con corona. Me sentí muy orgullosa de poder dar a conocer esta parte del foro y contar a todos que aquí somos una família, que nos ayudamos, compartimos y nos entregamos siempre que alguno de nosotr@s lo necesita. Sé que algunos de los compañeros se quedaron igual. pero también sé que otros sintieron curiosidad por saber más cosas de un foro que desprende tanta humanidad y sentimientos. Sea como sea, aquí siempre serán bienvenidos. Un saludo a tod@s!!!

Hola Valira! Qué bueno leerte nuevamente. Respecto a la quedada del comando Moritz... ¿Habeis hecho un reportaje en este Foro? No lo he visto, y posiblemente me lo haya perdido.

Me alegra que lo hayas disfrutado. Te envío mi afectuoso saludo. Tonin.

Bueno, voy cogiendo píldoras yo... Un abrazo a todos. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. ¡Que lo estéis teniendo!

Ostras, el frasco!! No me he olvidado, pero como todo en la vida va y viene, estos días han sido mas de viene que de va y no han pasado cosas chulas, me jodieron la Pelikan de 1929 en la restauración ( mirad en el foro de compraventa), me han devuelto a mi sitio en el trabajo ( ya no soy jefe) y todo ha sido una autentica locura. Lo mejor de esto es el aprendizaje; nada tenia, nada pierdo. El lunes me levantare ( laboralmente) como si estos dos últimos años no hubieran pasado por mi vida. Perder la Pelikan es solo perder su valor monetario, pero a cambio me han regalado una Stypen maravillosa como las que teníamos de pequeños y una Pilot 78G que escribe absolutamente delicioso. Por lo que numerariamente he salido ganando y encima hay dos compas del foro que han tenido sendos detalles conmigo lo cual es el equivalente a un par de cajas de píldoras. Mi balance de este silencio es positivo, me temo que mi forma de ver las cosas es positiva per se, asi que tomad las píldoras que necesitéis de mi racion que aun me queda espalda para aguantar lo que vaya viniendo!! Un abrazote grande amigos!!!

Siento lo del trabajo Alfre. Vaya faena. Lo de la pluma ya la vi en el compra-venta :-(( . que horror. ¿no hay posibilidad de reclamar o enviarla otra vez?

Patri. Que te pasó mujer. Espero que sea algo con solución, ánimo :ok::

Hoy os doy yo píldoras a los dos. Llegó el cartero con el regalito del concurso de Sumidero y al cabo de media hora vuelve el cartero con un regalo inesperado de un buen amigo :clap:. Hoy ha sido el día de los regalos y ya tengo una sonrisa en la cara para todo el día. Mañana Dios dirá.

Alfre, lamento las malas nuevas, pero me alegro muchísimo y te felicito por cómo las has encajado. Ánimo con todo, vendrán tiempos mejores :friends:

Kharma, gracias, no pasa nada. A veces se reciben noticias que se preferirían no recibir, pero es lo que toca. Se sigue adelante y se vuelve a sonreír :)

Un fuerte abrazo ¡y gracias por compartir píldoras! :D

Siento lo del trabajo Alfre. Vaya faena. Lo de la pluma ya la vi en el compra-venta :-(( . que horror. ¿no hay posibilidad de reclamar o enviarla otra vez?

Patri. Que te pasó mujer. Espero que sea algo con solución, ánimo :ok::

Hoy os doy yo píldoras a los dos. Llegó el cartero con el regalito del concurso de Sumidero y al cabo de media hora vuelve el cartero con un regalo inesperado de un buen amigo :clap:. Hoy ha sido el día de los regalos y ya tengo una sonrisa en la cara para todo el día. Mañana Dios dirá.

Yo si que tengo una sonrisa del tamaño de Oklahoma!!!

Que grande eres!!!

Alfre, lamento las malas nuevas, pero me alegro muchísimo y te felicito por cómo las has encajado. Ánimo con todo, vendrán tiempos mejores :friends:

Kharma, gracias, no pasa nada. A veces se reciben noticias que se preferirían no recibir, pero es lo que toca. Se sigue adelante y se vuelve a sonreír :)

Un fuerte abrazo ¡y gracias por compartir píldoras! :D

No puedo decir nada que tu no hayas dicho.

Patri, si aprendi una cosa corriendo el maraton y medio ( y alguna otra...) es que no tenemos limites. He pasado cosas gordas en la montaña, y cada una te dice al oido ( aqui decimos, "a cau d'orella" ) "puedes ir un poco mas alla, eres mas fuerte que eso, eres mas grande que la montaña mas grande, eres uno con la montaña" si amas aquello que te plantea el desafio, si no temes dejarte el corazon en el reto, no importa si lo ganas o si te vence. No importa nada solo tu esfuerzo, solo saber que has llegado hasta alli. Y yo he dado el 100 por 100, he disfrutado como un loco, he sufrido mucho, pero se que he dado todo. Ahora que ha acabado no me importa volver a mi puesto, se que lo he hecho bien y esa es mi recompensa.

Admiro la capacidad interior que tenéis para suportar momentos difíciles. Me gustaría ser más sabia y poder llenar vuestros tarros con palabras que os den bienestar y satisfacción...pero no las encuentro. Cada día que vivimos es una aventura, llena de cosas buenas y no tan buenas. Pero lo importante es vivir y si puede ser, con el sentimiento que cada día es nuevo. Yo desde que os he conocido lo tengo más fácil. Os mando un abrazo muy grande y muchos ánimos!!!

Os mando una foto de un jardín vertical que el otro día vi en los invernaderos de mi família...pensé en vosotr@s. Espero que os guste!!!

jardí.webp

¡Valira, qué bonito! :)
Muchas gracias por acordarte de nosotros.
¡Tienes que poner más fotos de esos invernaderos! Seguro que hay plantas y flores preciosas :yes:

Alfre, tienes toda la razón. Ya sabes que comparto contigo esa visión de las dificultades. Al fin y al cabo, como dice mi madre, "el que hace lo que puede, no está obligado a más" :)

¿Más fotos???? Tu no sabes lo que has dicho....me apasiona sacar fotos a las flores y plantas!!!
Estas fotos son de plantas cultivadas "in vitro". Una de mis primas se aventuró hace 25 años por este tipo de cultivo y ahora para celebrarlo, montó una exposición y aquí os muestro algunas de las composiciones que pude ver. Os prometo sacar más fotos...cuando visite un invernadero, llevaré la cámara encima. Hasta pronto!!!

jardí-1.webp
jardí-4.webp
jardí-3.webp

jardí-2.webp

Cada día que vivimos es una aventura, llena de cosas buenas y no tan buenas. Pero lo importante es vivir y si puede ser, con el sentimiento que cada día es nuevo.

Como era eso de que te gustaría ser mas sabia para llenar nuestros tarros? Joer, pos parecerías Yoda!!! Un besote grandote!!!

Hola amigos Valira, Papish, Alfre, Kharma!

Muchas gracias por rellenar el frasco! Preciosas estas últimas intervenciones vuestras!

Así es la vida como dicen. Hay días que amanecen más grises que otros, el correo nos trae alguna mala nueva, o el trabajo nos brinda un buen disgusto.

Pero también suceden cosas positivas, o nos topamos con pequeñas grandes cosas preciosas como ese jardin vertical de Valira!

Como bien ha dicho Alfre, es sorprendente cuánto puede soportar, o cuánto puede dar el ser humano. Solamente durante esas duras pruebas que se nos presentan en algunas ocasiones, podemos darnos cuenta de ello.
Claro que a veces, la prueba es tan dura, que interiormente me he preguntado: ¿Con que me probará Dios la próxima vez?
Mejor no pensarlo ¿verdad?

Bueno, lo mejor es apoyarse en las cosas buenas que nos rodean: hijos, pareja, afectos, amigos, pasiones... Y hasta tenemos el frasco de píldoras mágicas para alimentar el alma!

Gracias por estar allí amigos! Que tengais una hermosa semana!
Cariños, Tonin.

¿Con que me probará Dios la próxima vez?
Mejor no pensarlo ¿verdad?

Grande como siempre Tonin.

El Jefe cumple con creces eso de que aprieta pero no ahoga.

Nunca pienso en lo proximo, pero se que me dara fuerza para salir con bien de lo que sea, para decir aquello de "uff menudo mal trago por poco no me salgo de esta!" ja,ja,ja,j,aj

Un abrazo grande amigo!!

Vamos a poner alguna pastillita más.

Acabo de llegar de tomar una cervecita con unos amigos muy queridos que nos sorprendieron llamándonos sobre la marcha. (ya sé que la cerveza engorda :pardon: )

Al llegar a casa me puse a revisar el correo y me encuentro la grata noticia de que he aprobado los exámenes de junio :yhoo:: . Me sigo poniendo igual de nervioso que cuando tenía veinte años.

Así que coged alguna gragea porque hoy ha sido un buen día.

Acabo de llegar de tomar una cervecita con unos amigos muy queridos que nos sorprendieron llamándonos sobre la marcha. (ya sé que la cerveza engorda :pardon: )

Al llegar a casa me puse a revisar el correo y me encuentro la grata noticia de que he aprobado los exámenes de junio :yhoo:: . Me sigo poniendo igual de nervioso que cuando tenía veinte años.

¡¡Felicidades!!
Creo que lo de aprobar se vive siempre igual, es independiente de la edad. :ok::
No cogeré ninguna pildora porque estoy genial, como siempre. Y además de rodríguez con mi hijo. :)

Perfecto!!!

La cerveza es de ley!

Me quito la boina amigo, grande, muy grande!!!

Enhorabuena y gracias por las grajeas.

¡Vaya! Qué buenas noticias todas :)

Enhorabuena Kharma, me alegro muchísimo :yes:

CondeOveros, esos ratos no tienen precio ¿eh? :D

¡Vaya! Qué buenas noticias todas :)

Enhorabuena Kharma, me alegro muchísimo :yes:

CondeOveros, esos ratos no tienen precio ¿eh? :D
Más que ratos van a ser tres semanitas :D:clap: que la tengo estudiando inglés en Irlanda

Atrás
Arriba Pie