Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre es un placer leerte, Patricia. Y más aún cuando estoy baja de reservas. Pero os voy a contar una cosa. La semana pasada asistí a una QDD en Barcelona, la del comando Moritz. Hablé de esta parte del foro, el sótano he visto que alguien decía, y muchos de los asistentes desconocían el "Tarro". Tengo que reconocer que más de uno me miró un poco "raro" cuando conté que en más de una ocasión me emociono y lloro al leer los comentarios. Pude saber que el foro de las estilográficas tiene un número más alto de visitas que la página de una conocida marca de relojes con corona. Me sentí muy orgullosa de poder dar a conocer esta parte del foro y contar a todos que aquí somos una família, que nos ayudamos, compartimos y nos entregamos siempre que alguno de nosotr@s lo necesita. Sé que algunos de los compañeros se quedaron igual. pero también sé que otros sintieron curiosidad por saber más cosas de un foro que desprende tanta humanidad y sentimientos. Sea como sea, aquí siempre serán bienvenidos. Un saludo a tod@s!!!
Siento lo del trabajo Alfre. Vaya faena. Lo de la pluma ya la vi en el compra-venta. que horror. ¿no hay posibilidad de reclamar o enviarla otra vez?
Patri. Que te pasó mujer. Espero que sea algo con solución, ánimo:
Hoy os doy yo píldoras a los dos. Llegó el cartero con el regalito del concurso de Sumidero y al cabo de media hora vuelve el cartero con un regalo inesperado de un buen amigo. Hoy ha sido el día de los regalos y ya tengo una sonrisa en la cara para todo el día. Mañana Dios dirá.
Alfre, lamento las malas nuevas, pero me alegro muchísimo y te felicito por cómo las has encajado. Ánimo con todo, vendrán tiempos mejores
Kharma, gracias, no pasa nada. A veces se reciben noticias que se preferirían no recibir, pero es lo que toca. Se sigue adelante y se vuelve a sonreír
Un fuerte abrazo ¡y gracias por compartir píldoras!![]()
Como era eso de que te gustaría ser mas sabia para llenar nuestros tarros? Joer, pos parecerías Yoda!!! Un besote grandote!!!Cada día que vivimos es una aventura, llena de cosas buenas y no tan buenas. Pero lo importante es vivir y si puede ser, con el sentimiento que cada día es nuevo.
¿Con que me probará Dios la próxima vez?
Mejor no pensarlo ¿verdad?
¡¡Felicidades!!Vamos a poner alguna pastillita más.
Acabo de llegar de tomar una cervecita con unos amigos muy queridos que nos sorprendieron llamándonos sobre la marcha. (ya sé que la cerveza engorda)
Al llegar a casa me puse a revisar el correo y me encuentro la grata noticia de que he aprobado los exámenes de junio. Me sigo poniendo igual de nervioso que cuando tenía veinte años.
Así que coged alguna gragea porque hoy ha sido un buen día.
Vamos a poner alguna pastillita más.
Acabo de llegar de tomar una cervecita con unos amigos muy queridos que nos sorprendieron llamándonos sobre la marcha. (ya sé que la cerveza engorda)
Al llegar a casa me puse a revisar el correo y me encuentro la grata noticia de que he aprobado los exámenes de junio. Me sigo poniendo igual de nervioso que cuando tenía veinte años.
Así que coged alguna gragea porque hoy ha sido un buen día.
No cogeré ninguna pildora porque estoy genial, como siempre. Y además de rodríguez con mi hijo.![]()
Más que ratos van a ser tres semanitas¡Vaya! Qué buenas noticias todas
Enhorabuena Kharma, me alegro muchísimo
CondeOveros, esos ratos no tienen precio ¿eh?![]()
Por Dios!!!Más que ratos van a ser tres semanitasque la tengo estudiando inglés en Irlanda