Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso este huevo. Es una pasada de chulo. No lo conocía. Modelo????
![]()
Dicen que el amarillo expresa riqueza, gloria, esplendor y nobleza, creo que el Cartier resume muy bien dichos atributos.
Disculpe!!!!
El huevo no precisa subir más de categoría. Con corona o sin ella, está en lo más alto.![]()
si no és que no tenga nivel és que és un pelíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin chiquitajo![]()
el Sorna és feo,
feo con malícia, avarícia, nocturnidad y alevosía
señá Frasia
me parece que has puesto el vídeo de un fake
el Ulyse lleva una 2892, y el calibre que se vé en el video, me aprece que és la imitación del 7750 con la lira de ajuste del volante capada
![]()
Aprovechando el hilo...que os parece este Orient? ¿lo ha tenido alguien?¿otros relojes amarillos poco conocidos por 350€?
eeeeeeeeeeeeeej que .................
tol monte no és amariyo
Hola Eufrasia!!
Bellisima presentación la que has hecho, llena de poesía y literatura, y con unas imágenes increíbles. Nos haces meditar sobre los colores, y sobre lo bonito que resulta un dial amarillo en un reloj. Muchas gracias amigo, por recrearnos la vista, y motivarnos a reflexionar.
Un cordial saludo, Tonin.
para corresponder
uno me parece que le gustará, señá Frasia
Aprovechando el hilo...que os parece este Orient? ¿lo ha tenido alguien?¿otros relojes amarillos poco conocidos por 350€?
Y aquí te muestro otra foto, esta si que ya es tomada por mi y SIN retoques, ayer en la playita.
![]()
mooooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!![]()