• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El peor reloj posible

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya!! Y eso? No tengp ningun ruso, pero en el foro suelen estar bastante bien considerados.
Imagino que es porque los demas son aun mejores. Enhorabuena entonces!

Este me salió más malo que pegarle a un padre.
Yo desde luego rusos, los proyectos del foro, y aún así, corren que parecen galgos.
Un saludo.

jajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que buen hilo, yo hubiera entregado este
20200410_091104.webp
Pero ya no esta conmigo, asi que entregaria estos dos, primero este
20200328_100824.webp
Lo compre cuando no sabia nada de relojes, y me costo caro, para lo que es, un cuarzo con un nombre supuestamente de tradicion, pero que en la pagina no se sabe que calibre monta en su interior, no le he querido abrir, porque esta con un pie y medio fuera de mi grupo, y el segundo que entregaria gustoso, seria esta cosa, un pedazo de plastico que da la hora.
20200913_214305.webp
Me lo obsequiaron cuando compre calzado deportivo para mi hijo y nunca me gusto, grande incomodo, complicado de leer la hora, llamativo, la gente lo confunde con un reloj de esos que se conectan con el telefono (los aborrezco), lo entregaria gustoso con tal de verlo siendo aplastado por una aplanadora.
:D

Yo no los llamaría "peores relojes" pero si que es cierto que he ido sacándome de encima relojes correctos que, simplemente, no he sabido encajar en mi estilo o uso diario.

Los que he comprado y me he arrepentido / cambiado gustos los intento vender.

Los que llegaron regalados, regalados se han ido. Creo que es lo justo. De hecho no hace ni un mes salieron 5 relojes por este medio. Y no sabes que descanso suponer que alguien disfrutará aquello que a mi no me gusta lo suficiente.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Un adhefesio que me compré en aliexpress para disfrazarme de arabe en carnavales

ebc18064261f1456bd2a0ede22a60d0c.webp
Para algunos es un sueño húmedo. Con un buen carro a medida el terror de los after
becb948f7c64abcb98cc349802bfb445.webp

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• ebc18064261f1456bd2a0ede22a60d0c.webp
    ebc18064261f1456bd2a0ede22a60d0c.webp
    71,3 KB · Visitas: 6
Llamarlos peores es muy violento, pero si hay algunos que los compras y no te ves con ellos, a mi me paso con el bambino...lo tuve que sacar porque por mas que me lo ponía no me veía con él..

Este fue un regalo de cumpleaños que me he tenido que comer, no lo puedo ver, gracias cuñao, yo también te quiero...

D008E2C9-FB43-4058-B9FC-E98130E8E93B.webp

Un adhefesio que me compré en aliexpress para disfrazarme de arabe en carnavales
... prácticamente imposible de superar,
creo que se puede cerrar el hilo

Como ya comenté en el hilo de "El ladrillo", a mi tambien me han regalado uno de esos infumables, mas feo que mandar a la abuela a por droga.

Sé que el cerebro de la operación ha sido mi cuñao, solo o en compañia de otros. Ya caerá..

Esta vez adjunto fotos, perdonar la calidad pero es que ademas tiene mas reflejos que el taxi de un zingaro el malnacio..

Ni que decir tiene que estoy abierto a cambios..jaja.

(Si teneis a mano unas gafas de soldar sería lo mejor para vuestras retinas)

IMG_20200914_144528.webp

Éste es el reloj más barato que tengo, sí hay que sacrificar uno seria el elegido. Aunque desde el punto de vista sentimental tiene mucho valor porque fue mi primer reloj, por éso lo conservo.
89364095f32c63471646339e73ad4797.webp

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Éste es el reloj más barato que tengo, sí hay que sacrificar uno seria el elegido. Aunque desde el punto de vista sentimental tiene mucho valor porque fue mi primer reloj, por éso lo conservo.

Pues será barato, peto a mí me hace tilín.

Un Thermidor crono de la década de los 90. Se le cayeron las agujas por el simple paso del tiempo... la friolera de dos años.

Incluso un reloj de publicidad de Telecinco comprado en su estudio de Fuencarral me salió mucho mejor.

Desde entonces, para mi Thermidor es como Patek, una marca que no existe.

Pero por distintos motivos, claro :D

Este “precioso” Megir de Aliexprés sería mi elegido: 15€ tuvieron la culpa (y también no puedo negar que me gustó el diseño del joío :ops:). Por cierto, los subdiales son operativos.

77D826A4-F44B-4EFA-BE01-B9EBCB4B5E73.webp

Yo tengo un lanco, que es infumable, o in-ponible..... sufro cada vez que lo veo .

Vade retro!!! [emoji12]

217d0c64d4d90031c99c1887b8beb81c.webp

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Jajajajajajaja un jeque harto de petrodolares y con un gusto pesimo en relojes. Lo clavaste!! Pedazo de disfraz!! Y la pequeña catwoman tambien lo borda.

Como ya comenté en el hilo de "El ladrillo", a mi tambien me han regalado uno de esos infumables, mas feo que mandar a la abuela a por droga.

Sé que el cerebro de la operación ha sido mi cuñao, solo o en compañia de otros. Ya caerá..

Esta vez adjunto fotos, perdonar la calidad pero es que ademas tiene mas reflejos que el taxi de un zingaro el malnacio..

Ni que decir tiene que estoy abierto a cambios..jaja.

(Si teneis a mano unas gafas de soldar sería lo mejor para vuestras retinas)

Ver el archivos adjunto 863932
Tipico chino. De esa marca no tengo, no se como saldran. Pero otros no estam tan mal. Eso si, las gafas de sol para mirarlo, de verdad parecen obligatorias [emoji39]

Un Thermidor crono de la década de los 90. Se le cayeron las agujas por el simple paso del tiempo... la friolera de dos años.

Incluso un reloj de publicidad de Telecinco comprado en su estudio de Fuencarral me salió mucho mejor.

Desde entonces, para mi Thermidor es como Patek, una marca que no existe.

Pero por distintos motivos, claro :D
Jajajaja, creo que va a ser la primera y la ultima vez que vea equiparar a Thermidor y Patek. Y sobre todo, por lo que cuentas, con razon.

En mi época de relojes chinos compré este Kynued. Cualquier otro de los que tuve podría haber encajado mejor en este hilo porque algunos eran malos de c.... Este es el único que conservo a pesar de que incluso se le cayó una aguja y la correa original se cuarteó, por lo que le puse esta nato por poner algo. Nunca lo uso y no sé ni siquiera por qué lo tengo todavía. Eso sí, funciona bien y no adelanta ni atrasa.

Archivos adjuntos

• D9935574-C095-44A8-8567-553A8DE4FAA0.webp
    D9935574-C095-44A8-8567-553A8DE4FAA0.webp
    30 KB · Visitas: 123

Espera...
Eso es un Wostok?

Curren, coincidimos en la marca. No tengo foto, me duró un par de telediarios. Entraba agua por todos lados y se ahogó. Lo tiré a una papelera. No sé porque lo compré. Cosas raras que hacemos a veces.

No cumple requisitos, murió el mismo dia del estreno.

Tengo un CURREN, que se porta como un ABRAHAMS M1, se ha aguantado de todo, es bonito, pero, jamás se me ocurrió mojarlo!!
Lavarme las manos, si. No pasó nada y ahí sigue. Cambio de batería pendiente, el y unos 10-12 más.
CURREN, no me defraudó, al contrario.
Saludos

Me pones en un lío porque todos los relojes que tengo me gustan mucho y no puedo considerar ninguno de ellos como "destrozable" :(

Atrás
Arriba Pie