• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El peor reloj posible

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, como las vacaciones y jornada intensiva se me estan agotando y no he salido por miedo al COVID, me apetece algo entretenido/divertido y otro hilo me ha
dado la idea de esta hipótesis, recordando ese truco de magia donde se destruye un reloj.

Imaginad obligatoriamente tuvieráis que entregar un reloj que podría no volver, ser dañado o incluso terminar destruido (el motivo no importa).
Los condicionantes son:
1) No valen falsos.
2) Tiene que dar la hora con al menos con una precisión de 1minuto/día.
3) Tiene que estar ahora en vuestra casa.
4) Debe ser de vuestra propiedad, o al menos poder disponer de el libremente, aunque sea un reloj de niño o mujer.
5) Tiene que ser un reloj de pulsera.
6) Se supone que se permiten cambios de pila y estas se os proporcionan, pero no arreglos.

¿Cuál sería el reloj que entregararías?

Lo suyo sería subir foto y explicar al menos brevemente el motivo.

Aqui va el mio:
Reloj Frankenstein.webp

Yo daría este por que es extremadamente barato < 5€. Se rompió el cristal y lo cambié por uno con bóveda que lo mejoró, pero usé el dial original verde
para practicar la aplicación de luminiscente y eché a perder el dial. Lo cambié por otro y ahora ese dial, aunque no perfecto, es muy funcional y presenta
un lumen fuerte. Sin embargo no me acostumbro a verlo cambiado, es como si echase de menos siempre el dial original.
Dicho de otra forma... es lo peor y más barato que tengo en casa, aunque funcione perfectamente.

Aclaraciones de ejemplo ( para la hipótesis):
Por casa hay un reloj de niño espantoso, lleno de aceite con el que hice pruebas, pero la tija no encaja bien y debería desmontarlo para ponerlo en hora.
Mi hijo tiene algunos reloj penoso, pero no podría disponer de ellos con total libertad.

Curren, coincidimos en la marca. No tengo foto, me duró un par de telediarios. Entraba agua por todos lados y se ahogó. Lo tiré a una papelera. No sé porque lo compré. Cosas raras que hacemos a veces.

No cumple requisitos, murió el mismo dia del estreno.

Última edición:
Curren, coincidimos en la marca. No tengo foto, me un par de telediarios. Entraba agua por todos lados y se ahogó. Lo tiré a una papelera. No sé porque lo compré. Cosas raras que hacemos a veces.

La marca del reloj no es CURREN, es mucho más desconocida, solo usé ese dial por poner algo.
Pero en este caso no vale como ejemplo, pues ese reloj ya no esta en tus manos ( no cumple puntos 2, 3 y 4 actualmente por lo que dices).

... un neckmarine
de regalo de una suscripción
a una revista. todo holguras,
no hay por donde cogerlo

Archivos adjuntos

• nm.webp
    nm.webp
    219,1 KB · Visitas: 21
Última edición:
No es el peor, porque lleva dando la hora como 4 años que hace que lo pillé por 100 € en un cash converters. E incluso le he cambiado la pila. No soporto ver un reloj parado. Screenshot_20200913-130301_Chrome.webpEs una foto de catálogo porque anda por algún cajón en casa.Y cada vez que lo veo pienso " ¿ qué coño se me pasó por la cabeza".Pero bueno, eso me ocurre con alguno que ha costado 140 veces más

Última edición:
Has visto el hilo "el ladrillo" de un compañero?
Es sin duda el peor reloj posible. Y como es un regalo de la parienta encima tiene que ponérselo y sonreir:clap:

Bueno, como las vacaciones y jornada intensiva se me estan agotando y no he salido por miedo al COVID, me apetece algo entretenido/divertido y otro hilo me ha
dado la idea de esta hipótesis, recordando ese truco de magia donde se destruye un reloj.

Imaginad obligatoriamente tuvieráis que entregar un reloj que podría no volver, ser dañado o incluso terminar destruido (el motivo no importa).
Los condicionantes son:
1) No valen falsos.
2) Tiene que dar la hora con al menos con una precisión de 1minuto/día.
3) Tiene que estar ahora en vuestra casa.
4) Debe ser de vuestra propiedad, o al menos poder disponer de el libremente, aunque sea un reloj de niño o mujer.
5) Tiene que ser un reloj de pulsera.
6) Se supone que se permiten cambios de pila y estas se os proporcionan, pero no arreglos.

¿Cuál sería el reloj que entregararías?

Lo suyo sería subir foto y explicar al menos brevemente el motivo.

Aqui va el mio:
Ver el archivos adjunto 863409

Yo daría este por que es extremadamente barato < 5€. Se rompió el cristal y lo cambié por uno con bóveda que lo mejoró, pero usé el dial original verde
para practicar la aplicación de luminiscente y eché a perder el dial. Lo cambié por otro y ahora ese dial, aunque no perfecto, es muy funcional y presenta
un lumen fuerte. Sin embargo no me acostumbro a verlo cambiado, es como si echase de menos siempre el dial original.
Dicho de otra forma... es lo peor y más barato que tengo en casa, aunque funcione perfectamente.

Aclaraciones de ejemplo ( para la hipótesis):
Por casa hay un reloj de niño espantoso, lleno de aceite con el que hice pruebas, pero la tija no encaja bien y debería desmontarlo para ponerlo en hora.
Mi hijo tiene algunos reloj penoso, pero no podría disponer de ellos con total libertad.

Jajajaja, que buen hilo.
Ahora no tengo fotos a mano, aunque se me ocurren un par de relojes de los que tengo por casa. De publicidad, esos de cuarzo que regalan. Por suerte, con los de mi caja no me arriesgaria, me gustan demasiado :flirt:

Un adhefesio que me compré en aliexpress para disfrazarme de arabe en carnavales

ebc18064261f1456bd2a0ede22a60d0c.jpg

Es sin duda el peor reloj posible. Y como es un regalo de la parienta encima tiene que ponérselo y sonreir:clap:

¿De dónde crees que me vino la idea de abrir este hilo? :) Pero seguro que los hay peores, esos son los que quiero ver.

Yo daría este Viceroy que me regalaron hace muchos años unos compañeros de curro. No lo uso pero lo mantengo en marcha. No me gusta la marca, el reloj tampoco y además si hay que cambiar fecha u hora hay que hacerlo con cuidado porque se le sale la corona.

Vamos, que lo tengo en la caja para que no haya huecos libres.

ff0d6f0414c442125e50c2ef03dc57d8.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta copia, y dorada encima

Invicta Diver.webp

• Me gusta
Reacciones: rutero
Yo daría este Viceroy que me regalaron hace muchos años unos compañeros de curro. No lo uso pero lo mantengo en marcha. No me gusta la marca, el reloj tampoco y además si hay que cambiar fecha u hora hay que hacerlo con cuidado porque se le sale la corona.

Vamos, que lo tengo en la caja para que no haya huecos libres.

ff0d6f0414c442125e50c2ef03dc57d8.jpg

Pues mola, y con esa nato queda genial.

Yo tengo un Viceroy, que tampoco uso mucho, pero para el precio que tienen están muy bien y te puede durar toda la vida, como un Lotus o un Festina.

E54C1E2E-9CCB-4F67-A784-D260348C0BDE.webpEste por barato. Y lo siento por Superstar :laughing1:

Yo tengo un Viceroy, que tampoco uso mucho, pero para el precio que tienen están muy bien y te puede durar toda la vida, como un Lotus o un Festina.

La NATO se la puse porque me parecen comodísimas, y que en relojes de uso informal quedan bien. Además el armis de este era una mierda de mucho cuidado. No las veo con “primeras marcas”, aunque ahora estén muy de moda.

Para ser destruido ninguno, hasta los que no me gustan los conservo ...

... creo que es el único producto que
compré de merchandise de fútbol.
el reloj del centenario del atlético
1903-2003, hace 17 años pues que lo
tengo. me hice fan del aleti en
1968/69 aprox. era casi un bebé y había
un defensa que se llamaba 'melo' y lo relacionaba
con los caramelos así que desde entonces
colchonero hasta que llegó el simeone de entrenador,
y ya no quise saber nada más del equipo.

ahí lo está... envejeciendo en un cajón, a la espera de
que alguien le llegue a interesar y me lo cambie por
g-shock o un táctico para regalarle a la cría que les
encanta o a ver si alguno de mis tantos sobrinos sale
del aleti y regalárselo. de tener que sacrificar uno, sería éste

lostlink.jpg

Logico sacrificio. Por normalitos que sean los demas...este se merece salvarlos.

Cierto, en ese hilo tambien hay algun buen ejemplar para poner aqui.

Un adhefesio que me compré en aliexpress para disfrazarme de arabe en carnavales

ebc18064261f1456bd2a0ede22a60d0c.jpg

Jajajajajajaja, lo del disfraz, no sera una excusa, ¿verdad?
Vaya cosa...he visto menos dorados en un retablo barroco :clap:

Esta belleza superslim.....de echo se anunciará regalado en breve.....no sé ni cómo llegó...creo que vino con otro de regalo en una caja....como los regalos...no deben venderse....ni creo que nadie pagase por el....lo intentaré regalar....a ver si hay suerte para ambos y a alguien le gusta[emoji2371][emoji2371][emoji2371][emoji2371]
fde6ba9b848fb5391d3a22f8de01c02c.jpg
e5f64285d99758ccd6c55c72cd1cb7ce.jpg

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Eso iba a decir. No lo veo feo para nada. Un reloj de dia a dia, con algo de infulas de ser mas de lo que es...pero que cumple. Como bien has dicho, tipo Lotus.
Supongo, como le ocurre a otros compañeros, que los demas relojes seran bastante mejores.

Atrás
Arriba Pie