• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El penultimo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena! Bonito reloj. Suena raro, pero me encanta la trasera

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Muy bonito Field Watch me gusta mucho la esfera y el color

• Me gusta
Ya que te pones a presentar el reloj, podrías haber traducido las inscripciones en chino :-P
Nos has dejado con la curiosidad y eso no se hace :nea:
"Guanchinchin guanchinchon"
😂😂😂😂😂😂

Actualización.
Después de 24 horas de uso.
El nivel de acabados es de un notable alto, el cepillado de la caja es sumamente fino.
Es muy cómodo de llevar, con la sensación de llevar reloj en todo momento sin llegar a ser pesado y sin cabeceo...
Lo único que me gusta menos es operar con la corona, no me transmite sensación de robustez y lo hago con mucho cuidado... como no se, sensación de algo "enclenque" a la hora de actuar...
En cuanto a precisión, está dentro de lo que me esperaba, en 24 horas ha adelantado 18 segundos, es algo alto pero dentro de la normalidad, dado el reloj y su fabricación.
Me gusta? Sí, mucho
Lo volvería a comprar? Sí.
Espero que las sensaciones con la corona sean solo eso, sensaciones...
Este es el resumen a las 24 horas de uso, espero que os haya sido útil...
Dentro de 10 días haré otra revisión. Aquí dejo unas fotos nuevas.
Feliz Sábado noche. Saludos 🙂
1000015617.webp
1000015613.webp
1000015595.webp

Pues es un reloj muy guapo, me encantan los índices aplicados y no le quitan contundencia ni le aportan elegancia al reloj, que en este caso no procedería.
Eso sí, requiere buena muñeca.
A mí me gusta la correa de dotación también...
Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Muy bonito y con la nato más, que lo disfrutes

• Me gusta
Que pasada de bicho te has agenciado, compañero! Me encanta todo, y el tamaño me parece perfecto!

• Me gusta
Pues me gusta mucho. A disfrutarlo.

• Me gusta
Siempre me ha gustado pero me acabo de enterar de que es de 43mm. Me parece muy grande para un solo hora. En cualquier caso que lo disfrutes y enhorabuena.

• Me gusta
Muy muy bonito. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Le sienta bien esa nato. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie