• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El penultimo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta chulo sobre todo con la nato, pena del diámetro que es grande, en 38 o 40 molaría. Que lo disfrutes!!!!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Esta chulo sobre todo con la nato, pena del diámetro que es grande, en 38 o 40 molaría. Que lo disfrutes!!!!
Para las dimensiones es sorprendentemente muy cómodo en estas primeras horas de uso...
A mí tb me hubiese gustado algo más contenido...
Buen finde! Saludos.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Para las dimensiones es sorprendentemente muy cómodo en estas primeras horas de uso...
A mí tb me hubiese gustado algo más contenido...
Buen finde! Saludos.
Buen finde compañero!!!!

• Me gusta
Pues está muy chulo. Me recuerda a algún Citizen ecodrive. Muy militar, y se agradece que no le pongan el fondo visto.

Pero..... es el antepenúltimo y tú lo sabes :laughing1:
😂😂😂😂😂😂😂
No pue serrr...

• Me gusta
Reacciones: galunco
Muy bonito. Yo no tengo muñeca para lucir un 43mm (salvo algún G-Shock) pero a tí te queda bien.

Que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Qué esfera más chula, me encanta el color y sobre todo la combinación de números-agujas-marcas y escalas perimetrales :clap: Y más legible, difícil :ok:

Lo veo grandote, pero tú estás acostumbrado a grandullones, así que eso no te será un problema, me imagino.

Gracias por compartirlo 🙏 Que lo disfrutes mucho, y nosotros contigo en el hilo diario :Cheers:
Me voy a casar contigo!!!
Eres muy amable....
Muchísimas gracias reina!!!
😉❤️❤️❤️

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
El reloj esta muy chulo, la trasera y la correa me encantan

• Me gusta
Muy bonito, cómo van de marcha esos calibres??

• Me gusta
muy bonito, con un nivel de detalles muy alto, muy cuidado. Disfrutalo

• Me gusta
Qué guapo!! Aunque demasiado grande para mi muñeca

• Me gusta
Creo que no lo entendiste...
Va a estar en la muñeca de entre 4 a 6 semanas, no me lo quitaré ni para dormir...
Feliz finde 😉
Cierto! Pido disculpas. No lo leí correctamente 😔 Ya me habia extrañado.
Saludo.

• Me gusta
Se lo ve muy bonito, lástimas sus dimensiones, no lo tendría en cuenta para mi muñeca esquelética

Mira amigo @Ventura, ya ha llegado el penúltimo... y ya le he puesto nombre, "El Soldao". Te gusta?

Hola amigo, gracias por mencionarme.

Oye pues me gusta bastante, es muy chulo. Me llaman la atención los numerales tan destacados y las agujas son muy guapas, en general veo todo el conjunto muy acorde.

Y fíjate que aparte de ser un field watch típico, lo veo con un diseño bastante original... no me parece que copie descaradamente a ningún reloj (que yo conozca claro). Así que la típica pega de los chinos, este no la tiene 10/10.

A disfrutarlo como se merece amiguete :ok: :ok:

• Me gusta
Que bonito que es, a disfrutarlo como se merece compañero y con mucha salud.

• Me gusta
Muy guapo, ese verde es encantador y toda la tipografía chiná es muy guapa, enhorabuena!!!!

El penúltimo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Está muy chulo compañero. Me gusta que lo tengas claro, y sea el penúltimo.

Que lo disfrute!

• Me gusta
Ya que te pones a presentar el reloj, podrías haber traducido las inscripciones en chino :-P
Nos has dejado con la curiosidad y eso no se hace :nea:

• Me gusta
Potente, me mola. ¡Que lo disfrutes como se merece!

• Me gusta
Pues muy bonito, compañero. Enhorabuena. :ok:

• Me gusta

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie