Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para las dimensiones es sorprendentemente muy cómodo en estas primeras horas de uso...Esta chulo sobre todo con la nato, pena del diámetro que es grande, en 38 o 40 molaría. Que lo disfrutes!!!!
Buen finde compañero!!!!Para las dimensiones es sorprendentemente muy cómodo en estas primeras horas de uso...
A mí tb me hubiese gustado algo más contenido...
Buen finde! Saludos.
😂😂😂😂😂😂😂Pues está muy chulo. Me recuerda a algún Citizen ecodrive. Muy militar, y se agradece que no le pongan el fondo visto.
Pero..... es el antepenúltimo y tú lo sabes![]()
Me voy a casar contigo!!!Qué esfera más chula, me encanta el color y sobre todo la combinación de números-agujas-marcas y escalas perimetralesY más legible, difícil
Lo veo grandote, pero tú estás acostumbrado a grandullones, así que eso no te será un problema, me imagino.
Gracias por compartirlo 🙏 Que lo disfrutes mucho, y nosotros contigo en el hilo diario![]()
Pues no tengo ni p...ta idea, ya iré comentando...Muy bonito, cómo van de marcha esos calibres??
Tampoco te creas...Qué guapo!! Aunque demasiado grande para mi muñeca
El tanque de la tapa.El "blindado"? Jeje 😅
Cierto! Pido disculpas. No lo leí correctamente 😔 Ya me habia extrañado.Creo que no lo entendiste...
Va a estar en la muñeca de entre 4 a 6 semanas, no me lo quitaré ni para dormir...
Feliz finde 😉
Mira amigo @Ventura, ya ha llegado el penúltimo... y ya le he puesto nombre, "El Soldao". Te gusta?
Ah vale... jaja 😉El tanque de la tapa.
🙂👍Cierto! Pido disculpas. No lo leí correctamente 😔 Ya me habia extrañado.
Saludo.
Bonito pilot verde, disfrútalo muchoHola amigo@s, pues nada, acaba de llegar el Sea-Gull...
El fabricante lo vende como reloj oficial del ejército chino desde 1964. Tiene 43 mm. de diámetro, es grande, y parece más dado que no tiene bisel diver.
Un calibre ST1612, no tengo ni idea... y sin más dilación ahí van las fotos:
Ver el archivos adjunto 2912871Ver el archivos adjunto 2912872Ver el archivos adjunto 2912873Ver el archivos adjunto 2912874Ver el archivos adjunto 2912875Ver el archivos adjunto 2912876Ver el archivos adjunto 2912877Ver el archivos adjunto 2912878Ver el archivos adjunto 2912879Ver el archivos adjunto 2912880Ver el archivos adjunto 2912881Ver el archivos adjunto 2912882Ver el archivos adjunto 2912883Ver el archivos adjunto 2912884Ver el archivos adjunto 2912885