• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El penultimo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablitos

pablitos

Habitual
Sin verificar
Hola amigo@s, pues nada, acaba de llegar el Sea-Gull...
El fabricante lo vende como reloj oficial del ejército chino desde 1964. Tiene 43 mm. de diámetro, es grande, y parece más dado que no tiene bisel diver.
Un calibre ST1612, no tengo ni idea... y sin más dilación ahí van las fotos:
1000015575.webp
1000015576.webp
1000015577.webp
1000015578.webp
1000015579.webp
1000015580.webp
1000015581.webp
1000015582.webp
1000015583.webp
1000015585.webp
1000015586.webp
1000015589.webp
1000015590.webp
1000015591.webp
1000015592.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, hariseldon, Lucky y 22 más
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Este reloj siempre me ha gustado, los índices numéricos aplicados (no pintados) me atraen sobremanera, pero el grabado lateral de la caja es un detalle que me ha frenado a la hora de comprarlo.

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y pablitos
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Este reloj siempre me ha gustado, los índices numéricos aplicados (no pintados) me atraen sobremanera, pero el grabado lateral de la caja es un detalle que me ha frenado a la hora de comprarlo.
Pues el grabado lateral es más discreto de lo que parece, lo saqué de muy cerca...
Los números de la esfera son tridimensionales, me encantan. Tiene una legibilidad muy buena, rápida y precisa... ya le he puesto nombre, el "Soldado".
Se agradecen esos números grandes, sobre todo para los que al igual que yo, estamos cegatos de cerca.
Muchas gracias 👍

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Superstar
Ya le puse la nato y mucho mejor, y el lume es espectacular 👌
1000015594.webp
1000015593.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, Trick, xsagasta y 5 más
Lo tuve hace bastantes años, cuando salió la primera "serie". Lo vendí, pese a que me gustaba mucho, porque era un jodido sonajero. Se escuchaba muchísimo cuando giraba el rotor, y cuando digo muchísimo, no exagero. Aparte, desfasaba una barbaridad, y lo llevé a ajustar, y a las pocas horas de salir del relojero, volvía a estar igual. El compañero al que se lo vendí, lo "transformó" en manual.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Lo tuve hace bastantes años, cuando salió la primera "serie". Lo vendí, pese a que me gustaba mucho, porque era un jodido sonajero. Se escuchaba muchísimo cuando giraba el rotor, y cuando digo muchísimo, no exagero. Aparte, desfasaba una barbaridad, y lo llevé a ajustar, y a las pocas horas de salir del relojero, volvía a estar igual. El compañero al que se lo vendí, lo "transformó" en manual.
Esperemos que éste salga mejor....
Bonito, es bonito el joío y de momento no se escucha nada...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Felicidades, buena compra.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y pablitos
Bonito y no lo conocía. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Pues muy bonito. No lo conocía. A mi la correa esa que trae también me gusta. Disfrútalo

• Me gusta
Mira amigo @Ventura, ya ha llegado el penúltimo... y ya le he puesto nombre, "El Soldao". Te gusta?

• Me gusta
Reacciones: Ventura y Superstar
Muy chulo el reloj, que lo disfrutes compañero

• Me gusta
Precioso militar, amigo y querido Pablo, la esfera verde me encanta y los números grandes se agradecen para los que ya padecemos de la vista.

La correa de dotación está chula, pero la nato le queda muchísimo mejor, EMHO

A disfrutar ese penúltimo

Abrazos

• Me gusta
Mola con el blindado.

• Me gusta
Precioso militar, amigo y querido Pablo, la esfera verde me encanta y los números grandes se agradecen para los que ya padecemos de la vista.

La correa de dotación está chula, pero la nato le queda muchísimo mejor, EMHO

A disfrutar ese penúltimo

Abrazos
Muchas gracias amigo, ha tardado en llegar la ostia y tengo expectativas sobre el, ahora no me lo quitaré de la muñeca en 4 o 6 semanas a ver como marcha y cómo se estabiliza el aparato...
Abrazote.

Enhorabuena. Me parece un reloj precioso. De una sencillez muy atractiva y contundente. 👌

• Me gusta
Muchas gracias amigo, ha tardado en llegar la ostia y tengo expectativas sobre el, ahora no me lo quitaré de la muñeca en 4 o 6 semanas a ver como marcha y cómo se estabiliza el aparato...
Abrazote.
Pues mira! Yo pensaba que estabilizaba mejor en muñeca, en uso normal. Lo tendré en cuenta.
Repito mi enhorabuena por tan bonito reloj.
Saludo.

• Me gusta
Nada mal, ahora te toca disfrutarlo.

• Me gusta
Directo al hilo de los verdes

• Me gusta
Pues está muy chulo. Me recuerda a algún Citizen ecodrive. Muy militar, y se agradece que no le pongan el fondo visto.

Pero..... es el antepenúltimo y tú lo sabes :laughing1:

• Me gusta
Pues es bonito, no lo había visto antes.

• Me gusta
Qué esfera más chula, me encanta el color y sobre todo la combinación de números-agujas-marcas y escalas perimetrales :clap: Y más legible, difícil :ok:

Lo veo grandote, pero tú estás acostumbrado a grandullones, así que eso no te será un problema, me imagino.

Gracias por compartirlo 🙏 Que lo disfrutes mucho, y nosotros contigo en el hilo diario :Cheers:

• Me gusta
Pues mira! Yo pensaba que estabilizaba mejor en muñeca, en uso normal. Lo tendré en cuenta.
Repito mi enhorabuena por tan bonito reloj.
Saludo.
Creo que no lo entendiste...
Va a estar en la muñeca de entre 4 a 6 semanas, no me lo quitaré ni para dormir...
Feliz finde 😉

Atrás
Arriba Pie