pablitos
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues el grabado lateral es más discreto de lo que parece, lo saqué de muy cerca...Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Este reloj siempre me ha gustado, los índices numéricos aplicados (no pintados) me atraen sobremanera, pero el grabado lateral de la caja es un detalle que me ha frenado a la hora de comprarlo.
Esperemos que éste salga mejor....Lo tuve hace bastantes años, cuando salió la primera "serie". Lo vendí, pese a que me gustaba mucho, porque era un jodido sonajero. Se escuchaba muchísimo cuando giraba el rotor, y cuando digo muchísimo, no exagero. Aparte, desfasaba una barbaridad, y lo llevé a ajustar, y a las pocas horas de salir del relojero, volvía a estar igual. El compañero al que se lo vendí, lo "transformó" en manual.
Muchas gracias 👍Felicidades, buena compra.
Bonito y no lo conocía. Gracias por traerlo.
Muchas gracias 👍Pues muy bonito. No lo conocía. A mi la correa esa que trae también me gusta. Disfrútalo
Muchas gracias amigo, ha tardado en llegar la ostia y tengo expectativas sobre el, ahora no me lo quitaré de la muñeca en 4 o 6 semanas a ver como marcha y cómo se estabiliza el aparato...Precioso militar, amigo y querido Pablo, la esfera verde me encanta y los números grandes se agradecen para los que ya padecemos de la vista.
La correa de dotación está chula, pero la nato le queda muchísimo mejor, EMHO
A disfrutar ese penúltimo
Abrazos
El "blindado"? Jeje 😅Mola con el blindado.
Pues mira! Yo pensaba que estabilizaba mejor en muñeca, en uso normal. Lo tendré en cuenta.Muchas gracias amigo, ha tardado en llegar la ostia y tengo expectativas sobre el, ahora no me lo quitaré de la muñeca en 4 o 6 semanas a ver como marcha y cómo se estabiliza el aparato...
Abrazote.
Creo que no lo entendiste...Pues mira! Yo pensaba que estabilizaba mejor en muñeca, en uso normal. Lo tendré en cuenta.
Repito mi enhorabuena por tan bonito reloj.
Saludo.