• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Parnis diver ceramico 200 m wr de 43 mm tiene remonte manual?

  • Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Le compré uno a un forero y hoy, al irlo a poner en hora he desenroscado la corona y, al girarla, he notado una ligera resistencia y un sonido como si algo girara dentro del reloj. Quiere eso decir que tiene remonte manual? En la web de Gong no he encontrado info.
 
Última edición:
Si lo tiene,como la mayoría de los calibres chinos.También parada de segundero,que ya lo habrás notado.Esto último ya no lo llevan casi todos pero si bastantes.
 
Bonita pieza. Enhorabuena!!

(Te pongo todo ésto porque parece que la duda ya te la han resuelto :D)
 
La leche, estos Parnis no dejan de sorprenderme!
 
La leche, estos Parnis no dejan de sorprenderme!

Pues si te digo que el mio ha estado cinco semanas en mi muñeca ( todo un record), y me lo he quitado con dos o tres segundos de adelanto, ya se te caen los pantalones. Ahhhh, y la reserva de marcha, mas de 47 horas.
 
El mio ha estado casi dos meses,con una exactitud que ya firmarian casas suizas de muuucho renombre y miles de euros.Salvo un problema estetico de ultima hora, el parnis perfecto.
 
Estaria bien que si usas fotos de los demas pusieras como mínimo la fuente. :whist::

Le compré uno a un forero y hoy, al irlo a poner en hora he desenroscado la corona y, al girarla, he notado una ligera resistencia y un sonido como si algo girara dentro del reloj. Quiere eso decir que tiene remonte manual? En la web de Gong no he encontrado info al respecto.

lostimage.jpg
 
Estaria bien que si usas fotos de los demas pusieras como mínimo la fuente. :whist::

Acepto de buen grado el merecido tirón de orejas. He quitado la foto porque no recuerdo de donde la saqué, use una de una búsqueda de Google.
 
No hombre, no pasa nada. ;-) Supongo que ha dado la casualidad que el buscador de google te ha referido a otro post de este foro donde la puse yo. Casualidades de la vida. Yo supuse que la habias cogido de este post que tambien iniciaste tu:

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-os-parecen-los-nuevos-diver-de-parnis.270054/

por eso te decia lo de la fuente. :D
Nada, ya la dejo yo en la respuesta para ilustrar el post. :ok::


Acepto de buen grado el merecido tirón de orejas. He quitado la foto porque no recuerdo de donde la saqué, use una de una búsqueda de Google.
 
  • #10
  • #11
A ver si podéis echarme una mano, me he hecho con uno de éstos pero es el que viene con correa "de piel". Dando por hecho ya que la correa la voy a mandar lejos y que el tamaño de las asas es de 23mm... ¿A la hora de calzarle una NATO o ZULU la de 22 baila mucho, la de 24 puede entrar apretujándola un poco? Es que de 23mm casi no he encontrado variedad y la única que he visto de 23 que me gusta me da a mí que le va a quedar como a un cristo dos pistolas

Gracias!!
 
  • #12
Creo que le valdrían cualquiera de las dos.

Yo, personalmente, si ya tuviese una de 22mm se la pondría sin pensarlo. Pero si no la tengo y voy a comprarla, compraría la de 24mm.
 
  • #13
Alguien puede confirmar que el mecanismo de ese reloj es compatible con el calibre Eta 2824-2??



Unn saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie