• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen los nuevos diver de Parnis?

  • Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Zafiro, automáticos, bisel cerámico, 200 m WR (*), pintones, armis y por algo más de 80 aurelios... ¡qué tentación!

Aquí algunas muestras:

42_zps3404cccd.jpg


001_zpsde5c9129.jpg


001_zpsb8cb1c62.jpg


lostimage.jpg


Los 3 primeros tienen 40 mm sin contar la corona y el último 43 mm sin contar la corona. Los hay en más colores, y también con correa en lugar de armis. Puede que no sean nuevos novísimos, pero desde luego hace pocas semanas no los vi en su web.

(*) Parece que sólo el último aguanta 200 metros a tenor de las especificaciones.

¿Qué os parecen? ¿Alguien tiene alguno? :hmm:
 
Última edición:
zafiro y bisel cerámico por 80 boniatos?
Se sabe qué calibre montan? Seagull?
A ver, a mi me parecen interesante por prestaciones y versatilidad, pero siempre parecerán un rolex. Me pasa lo mismo con ciertos Invicta, Steinhart y tantos otros.
 
zafiro y bisel cerámico por 80 boniatos?
Se sabe qué calibre montan? Seagull?
A ver, a mi me parecen interesante por prestaciones y versatilidad, pero siempre parecerán un rolex. Me pasa lo mismo con ciertos Invicta, Steinhart y tantos otros.

Creo que un Seagull clon del 2824-2 que según dicen no está nada mal, hay quien dice que hasta aguanta bien el tipo contra su hermano suizo.
 
¡Madre mía, me encanta el último! ¿Se sabe algo más de ellos? ¿Información en alguna web?
 
¡Madre mía, me encanta el último! ¿Se sabe algo más de ellos? ¿Información en alguna web?

Precisamente acabo de preguntarle a Mr Gong si ese reloj lleva luminova o algo parecido. A ver qué me contesta. Pero ojo, que ese es un poco más caro, unos 10 € más que los otros, será porque ese sí es 200 m WR "de verdad".
 
Yo tengo uno y el luminova es una mierrrrda, con todas las letras. :D Por lo demas el reloj está muy bien, es pesado y contundente. En mi caso me llegó con correa de cuero, cambié a nato y mas tarde conseguí el armis. :ok::
Por cierto lo del zafiro y bisel cerámico no lo he comprobado, luce bien, eso si.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Precisamente acabo de preguntarle a Mr Gong si ese reloj lleva luminova o algo parecido. A ver qué me contesta. Pero ojo, que ese es un poco más caro, unos 10 € más que los otros, será porque ese sí es 200 m WR "de verdad".
 
Desde este verano tengo uno de esos con esfera gris y la verdad que estoy encantado con él. La correa de cuero demasiado durilla, la llevé un tiempo pero no se ajustaba a mi muñeca así que al final le puse una nato a rayas negras y grises. No he comprobado su estanqueidad ni bañándome con él ni llevándolo a hacerle prueba. Lo conseguí por 50 boniatos porque estaban de oferta y el bisel es soberbio. ¿Alguien lo ha testeado o se ha bañado con él?

Yo creo que es de lo mejor que ha sacado Parnis en calidad-precio. Ahora mismo me estoy preguntando si existe la posibilidad de ponerle una tapa trasera de cristal para verle el movimiento...
 
La verdad no los conocía pero con las características y el precio que tienen parece que están muy bien
 
Desde este verano tengo uno de esos con esfera gris y la verdad que estoy encantado con él. La correa de cuero demasiado durilla, la llevé un tiempo pero no se ajustaba a mi muñeca así que al final le puse una nato a rayas negras y grises. No he comprobado su estanqueidad ni bañándome con él ni llevándolo a hacerle prueba. Lo conseguí por 50 boniatos porque estaban de oferta y el bisel es soberbio. ¿Alguien lo ha testeado o se ha bañado con él?

Yo creo que es de lo mejor que ha sacado Parnis en calidad-precio. Ahora mismo me estoy preguntando si existe la posibilidad de ponerle una tapa trasera de cristal para verle el movimiento...

Podrías poner una foto de tu modelo concreto?
 
  • #10
Buff, me parecen una copia en toda regla...
 
  • #11
Pues vistas las opiniones... quien se apunta a una compra conjunta?? Me ha encantado el modelo más caro, el que no es "copia descarada". ¿Alguien puede sugerirme contacto para la compra?
 
  • #12
Pues vistas las opiniones... quien se apunta a una compra conjunta?? Me ha encantado el modelo más caro, el que no es "copia descarada". ¿Alguien puede sugerirme contacto para la compra?

¡Te mando un privado!
 
  • #13
Aquí tienes la que le hice el día que me llegó, comparándolo con el Breitling colt que tengo. Ahí está con la correa que vino de serie.

486382_10152263624950584_1381175176_n.jpg
 
  • #14
Esto simplemente sigue demostrando que no van a quedar "nichos" de precios exagerados. Porque los chinos todavía están aprendiendo... Lo harán cada vez mejor y seguirán siendo más baratos...
 
  • #15
Me apunto a la conjunta!
 
  • #16
Tenéis un hilo en el subforo de relojes chinos sobre el parnis de la última foto. Yo lo he estrenado esta semana y de momento puedo decir que la relación calidad precio es más que buena.
 
  • #17
especialmente el 200m,es una compra maestra.Si no tienes prejuicios absurdos.Calidades y diseño muy por encima de su rango de precio.Te sorprendera.
 
  • #18
Me parecen increíble, especialmente la relación calidad precio.
 
  • #19
Yo acabo de hacerme con uno del foro de compra venta. Uno de 200 m pero sin armis. Cuando me llegue os cuento. De que ancho es la correa?
 
  • #20
pues oye, a mi corto entender tienen buena pinta, y por el precio que salen... habra que probar a ver que tal.


Un saludo
Carlos
 
  • #21
Si no recuerdo mal son 22mm. Es que hoy no lo llevo puesto, hoy toca un Enicar Sherpa, que es domingo :)
 
  • #22
E n el parnis200,el ancho de correa es de 23mm
 
  • #24
Esta gente como siga asi van a reventar a mas de un mercado por aqui.
Lo digo mas que nada porque al margen de parecidos, los acabados son realmente buenos, cada vez mas. Me dices que en la esfera pone una marca suiza o alemana y que sale 1500 euros y me lo creo.
Biseles ceramicos por los cuales lo suizos han aprovechado a subir descaradamente sus precios, tirados de precio...zafiro...clones de etasa, tan dignos y legales como las sellita;-) baratos y a buen precio.

Como se metan bien aqui y sus marcas lleguen a las tiendas sin tanto impediento mas de una va a saber lo que es no vender ni la hora...

El ultimo es muy bonito.
 
Última edición:
  • #25
E n el parnis200,el ancho de correa es de 23mm

Pasa algo por ponerle una correa de 22 a un reloj de 23? Es que me acabo de hacer con uno, pero sin armis, y le quiero poner una NATO.

El reloj una pasada, me ha sorprendido muy gratamente. Lastima que no tenga el fondo ciego... lo que es muy malo es el lumen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie