• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Panorama de Adams, en el WOW.

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos,

Las cartografías de tiempo no son habituales de ver en el siglo XXI ni tienen muchos adeptos, lo sé. ( A mí me encantan los mapas y cartografías, sin embargo... )
Por eso no es común tener la oportunidad de ver un "Panorama", que es como se llamaba en el siglo XIX a las cartografías que adherían al concepto 'línea de tiempo'.
En este caso, y si pasan por comercio de venta de memorabilia el WOW de Vilanova de Gaia en Porto, podrán ver una reproducción a la venta del 'Panorama' de Sebastian Adams de 1878. Esta reproducción, que respeta escala del original y por lo tanto tiene mas de 7 metros de longitud, comienza con la Creación del Mundo en el 4004 a.c. ( no lo dije: Adams siguió una línea bíblica en el armado del Panorama ) hasta 1878.

Dejo unas fotos.

IMG_5924.JPG


IMG_5925.JPG


IMG_5926.JPG


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, Pepe Merino y fdocal
Atrás
Arriba Pie