• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nadador

  • #51
Anda que es tonto el coleccionista.

Por otra parte, el hilo tiene aportaciones impresionantes.

Supongo que no seré el único que ha comprado un viejo reloj ruso no por su aspecto impoluto ni su pedigree. Esos dudosos o claramente franken pero que te dicen algo y te gustan y tienen un precio que puedes pagar y ya está.

Y al final los quieres (al menos yo los quiero) como si realmente fuesen piezas únicas y maravillosas.

En cuanto a lo de "coleccionable"... Amos no me jodas, si hay gente que colecciona piedras de la playa. ¿Qué significa coleccionable?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, xsagasta y pinon
  • #52
No, si bonito es el Amphibia este, pero no lleva las agujas originales, tipo bastón, y se lo dije, no se que tiene tanto de especial ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
  • #53
No, si bonito es el Amphibia este, pero no lleva las agujas originales, tipo bastón, y se lo dije, no se que tiene tanto de especial ::Dbt::
Por esa caja algunos matarían. Tú no lo sabes pero él si que sabe el motivo, ya te lo digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, xsagasta y pinon
  • #54
Anda que es tonto el coleccionista.

Por otra parte, el hilo tiene aportaciones impresionantes.

Supongo que no seré el único que ha comprado un viejo reloj ruso no por su aspecto impoluto ni su pedigree. Esos dudosos o claramente franken pero que te dicen algo y te gustan y tienen un precio que puedes pagar y ya está.

Y al final los quieres (al menos yo los quiero) como si realmente fuesen piezas únicas y maravillosas.

En cuanto a lo de "coleccionable"... Amos no me jodas, si hay gente que colecciona piedras de la playa. ¿Qué significa coleccionable?
De acuerdo en todo, como ya dije en alguna ocasión la mayoría de veces compro mis relojes simplemente porque me entran por los ojitos, a menudo tenéis vosotros la culpa por supuesto :D, da igual el pedigrí o la historia que tengan detrás. Si me gustan por algo y además tienen esa pequeña historia pues mira, mejor. Pero sobretodo compro lo que puedo y quiero pagar, no concibo gastar demasiado dinero en un reloj. En cuanto a ese Amphibia, ya lo había comentado pero fue muy gracioso el haberlo encontrado en una feria de numismática :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, xsagasta y Duir
  • #55
De acuerdo en todo, como ya dije en alguna ocasión la mayoría de veces compro mis relojes simplemente porque me entran por los ojitos, a menudo tenéis vosotros la culpa por supuesto :D, da igual el pedigrí o la historia que tengan detrás. Si me gustan por algo y además tienen esa pequeña historia pues mira, mejor. Pero sobretodo compro lo que puedo y quiero pagar, no concibo gastar demasiado dinero en un reloj. En cuanto a ese Amphibia, ya lo había comentado pero fue muy gracioso el haberlo encontrado en una feria de numismática :laughing1:
Lo bonito y lo que engancha a los relojes rusos vintage es que compras una pieza normalita, barata, que te entra por los ojos y casi siempre después descubres historias fascinantes detrás.

Y ahí es cuando estás perdido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Josuegomez, pinon y 1 persona más
  • #56
Muy bonito enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie