pinon
De la casa
Sin verificar
...no, no me refiero a la inclasificable película protagonizada por Burt Lancaster, me refiero a... oh si ya lo habréis adivinado , a este recién llegado Sportivnie. Tengo que decir que no fue el primer Sportivnie que compré, el primero es ese bello cobrizo que sale en las fotos y que creo que es todo un fake, un bello fake, posible maquinaria de un Pobeda con segundero central de 15 rubís, bella esfera con el corredor y su escala milimetrica para hacer mas fácil la parada de segundero...si la tuviese, cosa que no es así, y sobre todo porque en la esfera pone 17 rubís, así todo eso indica que....ni idea de a quien se le habrá ocurrido hacer semejante mezcla con esa esfera tan trabajada, no parece una mala estampación . En fin, sea como sea me picó el gusanillo de los Sportivnie con los monigotes estampados y allá voy yo en busca y captura de un corredor fidedigno. Y que me encuentro?...un nadador!, como sabréis hay muchas variaciones de estos modelos pero con deportistas en su esfera solo hay tres, quizá cuatro. El mas común o fácil de ver es el corredor, el nadador debe bucear bastante porque apenas se le ve y ya por último el motorista que de lo rápido que va yo solo vi uno . Y...hay un ciclista?, alguien sabe algo?..
Volviendo a mi recién llegado, creo que es casi todo original, la corona la veo demasiado nueva y no creo que se la suya pero se lo perdonaremos, tanto esfera como maquinaria marcan 17 rubís y como es costumbre en estos modelos, no pone la fecha de fabricación. Lleva la lira con antichoque y la parada de segundero funciona. Os dejo fotos para que veáis las diferencias entre uno y otro, incluyendo la tapa trasera, una en dos piezas y la otra en una..
,
Ya tengo en seguimiento algún corredor, no tardará en caer .
Volviendo a mi recién llegado, creo que es casi todo original, la corona la veo demasiado nueva y no creo que se la suya pero se lo perdonaremos, tanto esfera como maquinaria marcan 17 rubís y como es costumbre en estos modelos, no pone la fecha de fabricación. Lleva la lira con antichoque y la parada de segundero funciona. Os dejo fotos para que veáis las diferencias entre uno y otro, incluyendo la tapa trasera, una en dos piezas y la otra en una..
Ya tengo en seguimiento algún corredor, no tardará en caer .