lobito74
Milpostista
Sin verificar
Sería la caña diseñas un "artel" de esos con un tipo escachao en un sofá... Natación, vallas, sillónball...
La verdad es que esos rediseños bien hechos, casi siempre en tonos naranjas o rojos vete a saber por qué, me han llamado siempre la atención.
No es raro ver "Paketa" apañados y renombrados "Boctok" o viceversa. Siempre pienso que fue porque en su día pudo existir cierta demanda de poseedores de relojes que hubieran querido cambiar de marca o restaurar el dial sin el desembolso de comprar un reloj nuevo (recordemos que el precio de un reloj en la URSS podía suponer una buena parte del sueldo) así que algunos relojeros ofrecerían un servicio de "reestreno" con estos diales.
Sólo son mis suposiciones, pero como dudo que sean "fakes" actuales, de algún sitio tuvieron que salir... No he buscado apenas, pero aún no me he topado con nada al respecto.

.
.
Tambien hay un Zaria con jugadores de hockey creo.
. Por cierto, nadie identifica el escudo o insignia que aparece en la esfera?, quizás nos pueda dar una pista de su origen.
. A ver si recupero el número de un vendedor y coleccionista ruso y me puede aclarar algo el asunto de estos diales. En lo que estamos de acuerdo es que no son simples fakes. Tienen una historia detrás.
, sería un autentico lujo contar con tu arte para el diseño del dibujo en la esfera
. Y llamadme loco pero cuanto mas lo pienso menos loca me parece la idea
.
..