• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El nacimiento de una colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Me encanta esa ilusión y ganas de disfrutar tan contagiosa!

Menudo calentón has pillado , te llevará tan lejos como recursos económicos tengas .... ! Ojo !

Lo bueno de la adicción a los relojes rusos es que... Son taaan baratos.

Que no te entra complejo por pillarlos casi de dos en dos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Felicidades por esa colección que no parara de crecer, jeje . Buena presentación

Gracias a todos, no sabía que escribiese tan bien :D
No tenéis que preocuparos por mi salud mental, soy materialista, pero en el sentido positivo: cuando compro algo, lo hago para disfrutarlo y cuidarlo. Y además me gusta la variedad. Para que os hagáis una idea, tengo 6 teteras y las uso todas (cada una para su correspondiente tipo de té, como debe de ser ;-)).
Parece que Mapá Noel no va a repartir Hamilton este año (lo entiendo, es caro), pero por otra parte está sonando un Orient Mako Pepsi. Lo bueno es que así tengo un diver. Ciertamente no sé nadar, pero con un diver ya estaría preparado para aprender :whist::

J
Ciertamente no sé nadar, pero con un diver ya estaría preparado para aprender :whist::

No te preocupes, no tienes que aprender a nadar; precisamente el diver es para hundirse. :laughing1:

Buenas *Nahrein muy buena review de fotos y explicación, me gustan tus relojes espero que los disfrutes mucho tiempo y que ese 'nacimiento' continué cumpliendo años que ya veo que lo has 'bautizado' bien, que tengas suerte y vengan esas 'nuevas incorporaciones', un saludo compañero.

Última edición:
Magnífica presentación señor.
Enhorabuena por tu equipo y a seguir disfrutando.
nos veremos por aquí.

Atrás
Arriba Pie