• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El montaje del mes.

Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Ayer en un ataque de aburrimiento monté el que será el último del año.

Ya es por vicio y por mantener las habilidades adquiridas.

Lo primero fue la prueba de inmersión, hay que asegurarse de que sea estanco:

DSC-0081.jpg


Hoy ya está acabado, teniendo en cuenta el hecho de que siempre puede haber algún cambio menor, quizá la segundera, pero no estoy muy seguro, de momento me gusta así:

PC170767.jpg


PC170768.jpg


PC170769.jpg


PC170771.jpg


Ahora está en observación porque parece que tiende a adelantar ligeramente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Ciclocampista, marctibu y 17 más
Una segundera con lumen y queda más que perfecto, que eso ya lo está :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
Suscribo lo que dice el compañero yako. Bueno, además, ese bisel nunca me ha terminado de llenar del todo. Lo tengo y lo he colocado en varios, pero al final no me gustaba en ninguno. En fin, para gustos, ya sabéis, ja ja
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Duir
Ese dial se sale!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Pepe Merino, farenheit451 y 1 persona más
Suscribo lo que dice el compañero yako. Bueno, además, ese bisel nunca me ha terminado de llenar del todo. Lo tengo y lo he colocado en varios, pero al final no me gustaba en ninguno. En fin, para gustos, ya sabéis, ja ja

Pero ese bisel tiene una característica que me gusta mucho. No lleva el escalón típico de los universales para no rozar con la corona como se aprecia en la cuarta foto.

Y sí, es muy probable que la segundera acabe con un puntito de lumen, pero ya será el año que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Pepe Merino
Que bonito te quedo, de donde salen el dial y las agujas, son preciosos.

Saludos desde Mexico, gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, Pepe Merino y farenheit451
Buen trabajo Roberto. Habrá que realizarle otra prueba más de inmersión un día de estos, no??? :Cheers: Yo tengo uno que no estoy muy seguro de su impermeabilidad, así que lo traeré, a ver... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, Duir, farenheit451 y 1 persona más
Ese dial es muy bonito :love: A disfrutarlo mucho:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir y Pepe Merino
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y farenheit451
  • #10
Buen trabajo Roberto. Habrá que realizarle otra prueba más de inmersión un día de estos, no??? :Cheers: Yo tengo uno que no estoy muy seguro de su impermeabilidad, así que lo traeré, a ver... :D
Si tu me dices beer lo dejo todo :D

Ya sabes día, hora y Gulden Draak.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, miquel99 y lobito74
  • #12
Me gusta mucho...el bisel queda perfectamente asentado.Muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
  • #13
Un relojazo, rigurosas pruebas de inmersión y, para variar en este sótano, se nombra una cerveza de verdad.
Así sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
  • #14
Me gusta como queda pero yo cambiaría esa segundera por una con algo de lúmen, ¿no te parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
  • #16
Me parece muy completo, me gusta así, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
Atrás
Arriba Pie