Era allá por 1985 cuando salió esta "cosa rara" al mercado y yo me paraba junto a mi hermano en el escaparate de la joyería que vendía Breitling en nuestra ciudad para ver, admirar, el Aerospace y desear tenerlo algún día.
Siempre me ha parecido que, desde entonces, el catálogo de Breitling se sustenta o apoya en tres patas que son el Navitimer, el Chronomat y éste, el Aerospace. Sobre todo este último y el Navitimer tienen la característica de que alguien te los ve a unos metros, y ya sabe que es un Breitling.
Pasaron los años, fui viendo cómo evolucionaba y crecía de tamaño hasta, al final, hacerme con el mío. Hace 12 años ya.
Lo disfruto mucho. Pero en mi muñeca tiene fecha de caducidad... Alegre, eso sí. Porque es el.reloj que ha escogido mi hijo pequeño para cuando cumpla los 18, así que lo disfrutaré hasta regalárselo a él. Muchas veces pienso que acabaré por hacerme con otro para sustituirlo, otras veces me parece que eso es como "hacer trampa", no sé... El caso es que él lo ha escogido y a mí me enorgullece.
El Aerospace se ha ganado un sitio entre los grandes, sólo espero que Breitling, con esta "marea" de cambios que se trae desde hace unos años, lo respete.
Enhorabuena y gracias por abrir este hilo. El reloj bien lo merece.