• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mimado de la casa - Aerospace

  • Iniciador del hilo Turboxer
  • Fecha de inicio
Turboxer

Turboxer

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque el Explorer II de mi avatar es el rey, líder de la manada, el Aerospace es el niño mimado. Aquí aparece en la foto, haciendo deporte, ya son 19 años de relación. Me gustó desde que, de muy chavalillo, me enseñó uno un amigo de mi padre. Con el G-Shock “oak” en azul vivo y dial full black, es el único cuarzo que tengo, se les perdona porque me enamoran ambos.

5FE2CAAA-2F05-4C27-B966-0C8F4B190B8A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, SALINT, juanhms y 29 más
Es un relojazo. Resistente y super-practico.

El mio.

20220609_180324.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Juan3333, Coronado 82 y 12 más
El reloj que mas he repetido por algo será…y volverá👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, Edgatk, javier ochoa y 1 persona más
Coincido con vosotros en que es un reloj bastante especial, yo tengo un chronospace algo distinto y estoy encantado, mas ahora que creo que le he encontrado la correa perfecta para mi.
57F28602-B3AB-4573-971F-E6A48326747B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Coronado 82, Mercier11 y 9 más
Yo he tenido tres. Ahora me he pasado al acero (B-1) pero no me extrañaría nada que volviera a caer.

Además tienes la última serie de 40 mm con cuarzo termo compensado, para mi gusto el mejor Aerospace de todos los tiempos.

Mi B-1

1658958090236.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cuchopachucho, Juan3333, Mercier11 y 9 más
Gracias por recordar esta joya, comparto plenamente vuestra opinión, es un grandísimo reloj. Tiene un color titanio precioso, es superligero y cuenta con muchas funciones en la segunda pantalla digital, entre las cuales recuerdo la de cronógrafo y la de un segundo huso horario, inmejorable para mí, mucho más visual que la de los relojes convencionales GMT.

Salió en 1985 (la referencia 80360), y a principios de los 90 sacaron las siguientes referencias (la E56059 todo titanio, que es la de la foto a continuación , o la F56059 titanio y oro). Esas referencías corresponden a un reloj con un diámetro de 40mm., muy llevable -después aumentaron el diámetro, si no me equivoco.

Se lo regalamos a mi padre, y ahora lo disfruta mi hermano después de haberlo tenido un tiempo yo.

1AAF5D6A-A8E1-42C1-ABA4-E63F160B2D9F.jpeg


La foto está tomada cuando estaba en mi posesión. Vuelvo a verla y me está apeteciendo llevarlo otra vez en la muñeca, siquiera sea por un tiempo. Tendré que hacer algo al respecto 😁😁😁.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Mercier11, Ancebl y 9 más
Me suelen gustar más los relojes sin números y los ana-digi no son santo de mi devoción pero este reloj me parece brutal, no sé qué tiene que me parece muy muy bonito. Disfrútalo mucho y que siga el amor!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Turboxer
Pues el aerospace me encanta,aquí el mio con la esfera negra que es la que mas me gusta.

IMG_20220424_111709_8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cuchopachucho, Juan3333, Mercier11 y 10 más
me parece guapísimo a pesar de esos números gigantes que le perdonaría sin problema, cosa que con el longines aún no he conseguido
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y Turboxer
  • #10
Mi Breitling favorito, me encantaría tenerlo algún día.
 
  • Me gusta
Reacciones: SergioPZ, Edgatk y Turboxer
  • #11
Veo que han aparecido varios Aerospace y variados, es un placer compartir afición a este modelo y que dure!

La verdad es que tiene un planteamiento que no me llamaría de no haber estado (para mi gusto) tan bien logrado estéticamente, además, el modelo tiene una historia aeronáutica detrás muy interesante.

Tengo que recuperar información del por qué las pantallas tienen ese color concreto.

Abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, CASCARILLEIRO y Edgatk
  • #12
Buf que sudores fríos me están entrando compis.

Preciosos todos! Un futurible de los que la gente solo dice cosas buenas
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer y Edgatk
  • #13
La única pega que le pongo es que no sea solar, sino estaría en mi colección sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
  • #14
Un reloj icónico sin duda.
Con el G-Shock “oak” en azul vivo y dial full black, es el único cuarzo que tengo, se les perdona porque me enamoran ambos.
No creo que haya nada que perdonar a ningún cuarzo :)
Un saludo y que lo disfrutes mucho más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer y CASCARILLEIRO
  • #15
Era allá por 1985 cuando salió esta "cosa rara" al mercado y yo me paraba junto a mi hermano en el escaparate de la joyería que vendía Breitling en nuestra ciudad para ver, admirar, el Aerospace y desear tenerlo algún día.

Siempre me ha parecido que, desde entonces, el catálogo de Breitling se sustenta o apoya en tres patas que son el Navitimer, el Chronomat y éste, el Aerospace. Sobre todo este último y el Navitimer tienen la característica de que alguien te los ve a unos metros, y ya sabe que es un Breitling.

Pasaron los años, fui viendo cómo evolucionaba y crecía de tamaño hasta, al final, hacerme con el mío. Hace 12 años ya.

Lo disfruto mucho. Pero en mi muñeca tiene fecha de caducidad... Alegre, eso sí. Porque es el.reloj que ha escogido mi hijo pequeño para cuando cumpla los 18, así que lo disfrutaré hasta regalárselo a él. Muchas veces pienso que acabaré por hacerme con otro para sustituirlo, otras veces me parece que eso es como "hacer trampa", no sé... El caso es que él lo ha escogido y a mí me enorgullece.

El Aerospace se ha ganado un sitio entre los grandes, sólo espero que Breitling, con esta "marea" de cambios que se trae desde hace unos años, lo respete.

Enhorabuena y gracias por abrir este hilo. El reloj bien lo merece.

20220506_183230.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Turboxer, Coronado 82 y 4 más
  • #16
Soy un fan más del clásico Aerospace.
Aquí uno de la 2a edición en configuración 'mixta'.

IMG_1910.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cuchopachucho, unicoru, javier ochoa y 5 más
  • #17
De pequeño ya me gustaban los relojes pero el q me tenía encandilado era el Aerospace, cada vez q lo veía en la muñeca de alguno de los protagonistas de documentales de naturaleza, q no se porq pero les gusta ese modelo, y cada vez q lo veía en un escaparate, me traía de cabeza. A dia de hoy sigue gustándome, pero soy de 40, creo q el último de ese tamaño es el ideal, los nuevos de 43 no me llegan a convencer del todo, eso si son ma leche
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
  • #18
De pequeño ya me gustaban los relojes pero el q me tenía encandilado era el Aerospace, cada vez q lo veía en la muñeca de alguno de los protagonistas de documentales de naturaleza, q no se porq pero les gusta ese modelo, y cada vez q lo veía en un escaparate, me traía de cabeza. A dia de hoy sigue gustándome, pero soy de 40, creo q el último de ese tamaño es el ideal, los nuevos de 43 no me llegan a convencer del todo, eso si son ma leche
Es curioso esto del tamaño del Aerospace.

Yo estoy contigo en que con elde 43 mm. se les fue algo la mano. Sin embargo, te recomiendo el de 42 mm.

Por lógica, el de 42 debería estar más cerca del de 43 que del originario de 40 mm., pero lo cierto es que en apariencia una vez puesto en la muñeca, es al revés. Y el de 42 mm. yo me lo veo muy proporcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer y Ancebl
  • #19
Un reloj icónico sin duda.

No creo que haya nada que perdonar a ningún cuarzo :)
Un saludo y que lo disfrutes mucho más!
Estoy de acuerdo, compite con relojes automáticos sin complejos ni estar en desventaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer y Speedmaster411
  • #20
Es un reloj que siempre ha despertado algo en mi. Nunca llegue a dar el paso, pero he estado realmente cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
  • #21
Yo he tenido tres. Ahora me he pasado al acero (B-1) pero no me extrañaría nada que volviera a caer.

Además tienes la última serie de 40 mm con cuarzo termo compensado, para mi gusto el mejor Aerospace de todos los tiempos.

Mi B-1

Ver el archivos adjunto 2460588
Este lo vi en su momento y me pareció espectacular para lo que buscaba, lástima de ser tan tiquismiquis con las agujas, no aguanto estas tipo espada que se van ensanchando 😁.
El brazalete es muy cómodo, ¿Verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
  • #22
Es curioso esto del tamaño del Aerospace.

Yo estoy contigo en que con elde 43 mm. se les fue algo la mano. Sin embargo, te recomiendo el de 42 mm.

Por lógica, el de 42 debería estar más cerca del de 43 que del originario de 40 mm., pero lo cierto es que en apariencia una vez puesto en la muñeca, es al revés. Y el de 42 mm. yo me lo veo muy proporcionado.
Como bien dices es curioso lo de los tamaños, afectan mucho otros factores del reloj en cuestión, lo ideal es probarlos
Un ejempo es el Citizen Ny 42mm, en muñeca parece mucho menos, se ve incluso como un 39-40
Apunto como opción a tener en cuenta el 42, gracias ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
  • #23
Muy bonito
👍👍
Una gran pieza
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
  • #24
Un reloj con muchísima personalidad y encanto. Cuando pienso en Breitling siempre me viene a la mente el aerospace. Gracias por presentarlo, relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer y CASCARILLEIRO
  • #25
Yo tengo el primo asiático :D

 
  • Me gusta
Reacciones: cuchopachucho, Finepi, javier ochoa y 3 más
Atrás
Arriba Pie