• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El mimado de la casa - Aerospace

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Turboxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi Breitling favorito, me encantaría tenerlo algún día.
El mío el Evo, pero oye, que ya te lo he dicho alguna vez, tenemos un gusto muy muy parecido ehhhh. Jajaja

• Me gusta
Reacciones: Turboxer y manugl84
Debo decir que de primeras la mezcla de digital y automático me chirriaba bastante.
Pero cada vez soy mas fan de este reloj, y veo que quien lo tiene para él no es uno mas de la colección
sino que lo idolatran, así que por algo será.

Un placer que los traigáis.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Turboxer
Aunque el Explorer II de mi avatar es el rey, líder de la manada, el Aerospace es el niño mimado. Aquí aparece en la foto, haciendo deporte, ya son 19 años de relación. Me gustó desde que, de muy chavalillo, me enseñó uno un amigo de mi padre. Con el G-Shock “oak” en azul vivo y dial full black, es el único cuarzo que tengo, se les perdona porque me enamoran ambos.

Ver el archivos adjunto 2460560
Tuve exactamente ese reloj comprado nuevo por mí en CO hace años, lo disfruté unos años y es mi aerospace favorito y uno de mis relojes favoritos, es magnífico, además de bonito y clásico, es ultra legible y preciso, a la par de cómodo y deportivo-elegante. Una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: Turboxer
El mío el Evo, pero oye, que ya te lo he dicho alguna vez, tenemos un gusto muy muy parecido ehhhh. Jajaja
Cierto jaja, el Evo me parece demasiado grande, pero muy guapo también.

• Me gusta
Reacciones: SergioPZ y Turboxer
Este lo vi en su momento y me pareció espectacular para lo que buscaba, lástima de ser tan tiquismiquis con las agujas, no aguanto estas tipo espada que se van ensanchando 😁.
El brazalete es muy cómodo, ¿Verdad?
Estoy de acuerdo, son más bonitas las agujas rectas de los antiguos Aerospace. Pero si las comparo con las actuales del Aerospace EVO me parecen mucho más bonitas las de B-1. :)

El brazalete es muy cómodo pero es contundente. Pesa casi 100 gr, que sumado al peso del reloj nos vamos a más de 200 gr. Si te gusta notar el reloj en la muñeca es perfecto, pero está en las antípodas del Aerospace.

• Me gusta
Reacciones: Turboxer y caik76
El brazalete es muy cómodo pero es contundente. Pesa casi 100 gr
Ostras, si es contundente, si 😁.
Pero si las comparo con las actuales del Aerospace EVO me parecen mucho más bonitas las de B-1. :)
He de decir que las modernas me siguen pareciendo mas bonitas, lo siento, no puedo con ellas, me pasa igual con la de los Hamilton 😉.

• Me gusta
Reacciones: Jan B
Era allá por 1985 cuando salió esta "cosa rara" al mercado y yo me paraba junto a mi hermano en el escaparate de la joyería que vendía Breitling en nuestra ciudad para ver, admirar, el Aerospace y desear tenerlo algún día.

Siempre me ha parecido que, desde entonces, el catálogo de Breitling se sustenta o apoya en tres patas que son el Navitimer, el Chronomat y éste, el Aerospace. Sobre todo este último y el Navitimer tienen la característica de que alguien te los ve a unos metros, y ya sabe que es un Breitling.

Pasaron los años, fui viendo cómo evolucionaba y crecía de tamaño hasta, al final, hacerme con el mío. Hace 12 años ya.

Lo disfruto mucho. Pero en mi muñeca tiene fecha de caducidad... Alegre, eso sí. Porque es el.reloj que ha escogido mi hijo pequeño para cuando cumpla los 18, así que lo disfrutaré hasta regalárselo a él. Muchas veces pienso que acabaré por hacerme con otro para sustituirlo, otras veces me parece que eso es como "hacer trampa", no sé... El caso es que él lo ha escogido y a mí me enorgullece.

El Aerospace se ha ganado un sitio entre los grandes, sólo espero que Breitling, con esta "marea" de cambios que se trae desde hace unos años, lo respete.

Enhorabuena y gracias por abrir este hilo. El reloj bien lo merece.

Ver el archivos adjunto 2460734
Me temo que lo descatalogan ya, mi cuñada le compro uno a mi hermano por su 25 aniversario (bueno se lo compre yo) y tuvo que ser azul porque negro no lo tenía Breitling España ni lo volvian a tener

• Me gusta
Me temo que lo descatalogan ya, mi cuñada le compro uno a mi hermano por su 25 aniversario (bueno se lo compre yo) y tuvo que ser azul porque negro no lo tenía Breitling España ni lo volvian a tener
Pues mira, eso explica la respuesta tan desconcertante que me dieron en Wempe cuando pregunté por el Aerospace: hace un par de semanas: "no está disponible y no lo vamos a tener". Así, sin más historias.

• Me gusta
Bufff ... 😪😪😪

Llevo tiempo oyendo eso, pero como sigue estando en el catálogo, me ilusiono pensando que no, que no van a hacer semejante locura.

El Aerospace, en mi opinión,no es ya un buen reloj de cuarzo, no es un sofisticado reloj de piloto. Si nos fijamos, es realmente un paradigma, un reloj singular.

Como se ve que, para la mayoria de las marcas, los usuarios no tenemos ni p... idea de qué va esto, pues es posible que lo retiren, sí. Pero creo que es un error o, cuando menos, una lástima.

Cuando lo legue a mi hijo, tendré que "moverme" por el mercado de 2ª mano, entonces ...

• Me gusta
A mi tambien es un reloj que me encanta desde los años 90.
Este año me hice con el evo.
20220729_124601.webp

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Turboxer y Yankee
ESte reloj y su compañero NAvitimer, son auténticos clásicos de la relojería. Felicidades

• Me gusta
Reacciones: Turboxer y CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie