• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó el de 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la compra, yo estuve a puntito también gracias a la buena oferta de la tienda y lanzada aquí en el foro, pero ya tengo el khaki auto y me contuve. Hay días que pienso que no sé si habrá sido buena idea o no jejeje
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Está muy chulo la verdad. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Icónico de la marca y un must en toda regla sobre ese estilo de relojes.

¡A disfrutarlooooo!

• Me gusta
Nada, pero que nada mal en blanco! que lo disfrutes un montón.

• Me gusta
Refloto el hilo para añadir algunas fotos:
2024-06-30 10.23.04.webp

El acabado de la caja es muy uniforme y el AR definitivamente no está ni de lejos tan mal como se suele decir. Que es probable que sea debido al dial blanco, pero ni tan mal.
Hay que forzar mucho la foto para que se vean los reflejos, como en esta otra.
2024-06-28 10.10.24.webp

En cuanto al Lumen, más de lo mismo. Peor que Seiko, pero tampoco está mal:
2024-06-15 20.19.00.webp

2024-06-29 20.13.04.webp

En esta última la foto está tirada tal cual, sin alargar la exposición ni activar modo noche en el teléfono.

Muy bonito, que lo disfrutes muchos años.

• Me gusta
Enhorabuena por la compra. Muy bonito. No sé si habrá acabado ya la oferta, estoy aún dándole vueltas con un Hamilton en el carrito

• Me gusta
Poco se puede decir de esta pedazo de pieza que no se haya dicho ya. Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo!

Atrás
Arriba Pie