• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Y llegó el de 2024

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la compra, yo estuve a puntito también gracias a la buena oferta de la tienda y lanzada aquí en el foro, pero ya tengo el khaki auto y me contuve. Hay días que pienso que no sé si habrá sido buena idea o no jejeje
A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Está muy chulo la verdad. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75 y Crespo_9125
Icónico de la marca y un must en toda regla sobre ese estilo de relojes.

¡A disfrutarlooooo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Nada, pero que nada mal en blanco! que lo disfrutes un montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Refloto el hilo para añadir algunas fotos:
2024-06-30 10.23.04.webp

El acabado de la caja es muy uniforme y el AR definitivamente no está ni de lejos tan mal como se suele decir. Que es probable que sea debido al dial blanco, pero ni tan mal.
Hay que forzar mucho la foto para que se vean los reflejos, como en esta otra.
2024-06-28 10.10.24.webp


En cuanto al Lumen, más de lo mismo. Peor que Seiko, pero tampoco está mal:
2024-06-15 20.19.00.webp


2024-06-29 20.13.04.webp

En esta última la foto está tirada tal cual, sin alargar la exposición ni activar modo noche en el teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y JavierMSR
Muy bonito, que lo disfrutes muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Enhorabuena por la compra. Muy bonito. No sé si habrá acabado ya la oferta, estoy aún dándole vueltas con un Hamilton en el carrito
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Poco se puede decir de esta pedazo de pieza que no se haya dicho ya. Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo!
 
Muy bonito que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Es un reloj de diario espectacular, lo tengo en esfera negra y es de los que más sale , pena de antirreflejos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Todo un clasico, al menos en este foro. Es un reloj que he estado varias veces a punto de comprar y no se porque no lo he hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Todo un clásico de Hamilton. Que lo disfrutes.
 
Como algunos ya sabéis, cuando empezó en esta afición me autoimpuse una regla a la hora de adquirir relojes: uno al año como máximo para poder dar más uso a los que tengo y disfrutarlos más. Hace un par de días, y gracias a una oferta que publicó el compañero @iVAMP en su hilo, acaba de llegarme el que ya es mi reloj de 2024: El Hamilton Khaki Field mechanical, la edición en color blanco y sin fechador.

Es un reloj que siempre me gustó mucho y que aporta algo de diversidad a mi caja, ya que pasa a ser mi primer reloj de cuerda manual y el primero de la caja con esfera de color claro (todos los demás son negros o azules, hasta el G-Shock tiene el panel negativo).

Sobre el reloj, qué puedo decir que no se haya dicho ya múltiples veces:
- Calibre H-50 de Hamilton, basado en un ETA 2801 al que se le han rebajado las A/h a 21600 a cambio de aumentar su reserva de marcha hasta las 80h.
- Cristal de zafiro, aunque sin antirreflejos (que no molesta en exceso al tener la esfera blanca, que disimula un poco los reflejos).
- Medidas casi perfectas: 38 de ancho por 47 de largo y tan solo 9,5 de altura.
- Superluminova en agujas y los triángulos que hay junto a los índices arábigos.
- Caja de acero inoxidable acabada con chorro de arena a presión que deja un terminado completamente mate.
- Correa nato con las trabillas y la zona de los agujeros reforzados con una tira de cuero.

Con respecto a la relojería (Larrabe), el reloj ha llegado en 24 horas y envuelto para regalo (cosa que no había solicitado, pero me ha parecido un detalle muy bonito).

Sin más, unas fotos del "novato":
Ver el archivos adjunto 2858401
Ver el archivos adjunto 2858402
Ver el archivos adjunto 2858403
Ver el archivos adjunto 2858404
Ver el archivos adjunto 2858405
Que lo disfrutes muchos años.
Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Bonito reloj, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Muy guapo, el del dial negro o bronce siempre lo he tenido entre ceja y ceja, no se si algún día estará en mi colección
Espero que lo estés disfrutando mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie