• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Y llegó el de 2024

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crespo_9125

Crespo_9125

Milpostista
Sin verificar
Como algunos ya sabéis, cuando empezó en esta afición me autoimpuse una regla a la hora de adquirir relojes: uno al año como máximo para poder dar más uso a los que tengo y disfrutarlos más. Hace un par de días, y gracias a una oferta que publicó el compañero @iVAMP en su hilo, acaba de llegarme el que ya es mi reloj de 2024: El Hamilton Khaki Field mechanical, la edición en color blanco y sin fechador.

Es un reloj que siempre me gustó mucho y que aporta algo de diversidad a mi caja, ya que pasa a ser mi primer reloj de cuerda manual y el primero de la caja con esfera de color claro (todos los demás son negros o azules, hasta el G-Shock tiene el panel negativo).

Sobre el reloj, qué puedo decir que no se haya dicho ya múltiples veces:
- Calibre H-50 de Hamilton, basado en un ETA 2801 al que se le han rebajado las A/h a 21600 a cambio de aumentar su reserva de marcha hasta las 80h.
- Cristal de zafiro, aunque sin antirreflejos (que no molesta en exceso al tener la esfera blanca, que disimula un poco los reflejos).
- Medidas casi perfectas: 38 de ancho por 47 de largo y tan solo 9,5 de altura.
- Superluminova en agujas y los triángulos que hay junto a los índices arábigos.
- Caja de acero inoxidable acabada con chorro de arena a presión que deja un terminado completamente mate.
- Correa nato con las trabillas y la zona de los agujeros reforzados con una tira de cuero.

Con respecto a la relojería (Larrabe), el reloj ha llegado en 24 horas y envuelto para regalo (cosa que no había solicitado, pero me ha parecido un detalle muy bonito).

Sin más, unas fotos del "novato":
2024-06-06 12.06.34.webp

2024-06-06 12.07.23.webp

2024-06-06 12.08.04.webp

2024-06-06 13.17.26.webp

2024-06-06 14.42.00.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, Ferdinand71, JavierMSR y 36 más
Una incorporación muy guapa. Tanto por ser una de las mejores opciones de la marca con movimiento manual, como por la polivalencia y fácil lectura de su blanca esfera.

Que lo disfrutes mucho y gracias por la mención:ok:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Josuegomez
se ve genial! ahora a esperar a 2025, tienes pensado ya algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Tiene una pinta estupenda, y es una marca con una estupenda relación calidad/precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Josuegomez
Tiene una pinta estupenda, y es una marca con una estupenda relación calidad/precio.
cada vez menos, tengo la sensacion que estan subiendo demasiado los precio. Gracias a Dios, ya compré mi Khaki automatic hace unos años. Calidad me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Josuegomez
Como algunos ya sabéis, cuando empezó en esta afición me autoimpuse una regla a la hora de adquirir relojes: uno al año como máximo para poder dar más uso a los que tengo y disfrutarlos más. Hace un par de días, y gracias a una oferta que publicó el compañero @iVAMP en su hilo, acaba de llegarme el que ya es mi reloj de 2024: El Hamilton Khaki Field mechanical, la edición en color blanco y sin fechador.

Es un reloj que siempre me gustó mucho y que aporta algo de diversidad a mi caja, ya que pasa a ser mi primer reloj de cuerda manual y el primero de la caja con esfera de color claro (todos los demás son negros o azules, hasta el G-Shock tiene el panel negativo).

Sobre el reloj, qué puedo decir que no se haya dicho ya múltiples veces:
- Calibre H-50 de Hamilton, basado en un ETA 2801 al que se le han rebajado las A/h a 21600 a cambio de aumentar su reserva de marcha hasta las 80h.
- Cristal de zafiro, aunque sin antirreflejos (que no molesta en exceso al tener la esfera blanca, que disimula un poco los reflejos).
- Medidas casi perfectas: 38 de ancho por 47 de largo y tan solo 9,5 de altura.
- Superluminova en agujas y los triángulos que hay junto a los índices arábigos.
- Caja de acero inoxidable acabada con chorro de arena a presión que deja un terminado completamente mate.
- Correa nato con las trabillas y la zona de los agujeros reforzados con una tira de cuero.

Con respecto a la relojería (Larrabe), el reloj ha llegado en 24 horas y envuelto para regalo (cosa que no había solicitado, pero me ha parecido un detalle muy bonito).

Sin más, unas fotos del "novato":
Ver el archivos adjunto 2858401
Ver el archivos adjunto 2858402
Ver el archivos adjunto 2858403
Ver el archivos adjunto 2858404
Ver el archivos adjunto 2858405
Muy buena pieza y admiro tu fuerza de voluntad; ya quisiera yo tener la disciplina de un solo reloj por año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Como algunos ya sabéis, cuando empezó en esta afición me autoimpuse una regla a la hora de adquirir relojes: uno al año como máximo para poder dar más uso a los que tengo y disfrutarlos más. Hace un par de días, y gracias a una oferta que publicó el compañero @iVAMP en su hilo, acaba de llegarme el que ya es mi reloj de 2024: El Hamilton Khaki Field mechanical, la edición en color blanco y sin fechador.

Es un reloj que siempre me gustó mucho y que aporta algo de diversidad a mi caja, ya que pasa a ser mi primer reloj de cuerda manual y el primero de la caja con esfera de color claro (todos los demás son negros o azules, hasta el G-Shock tiene el panel negativo).

Sobre el reloj, qué puedo decir que no se haya dicho ya múltiples veces:
- Calibre H-50 de Hamilton, basado en un ETA 2801 al que se le han rebajado las A/h a 21600 a cambio de aumentar su reserva de marcha hasta las 80h.
- Cristal de zafiro, aunque sin antirreflejos (que no molesta en exceso al tener la esfera blanca, que disimula un poco los reflejos).
- Medidas casi perfectas: 38 de ancho por 47 de largo y tan solo 9,5 de altura.
- Superluminova en agujas y los triángulos que hay junto a los índices arábigos.
- Caja de acero inoxidable acabada con chorro de arena a presión que deja un terminado completamente mate.
- Correa nato con las trabillas y la zona de los agujeros reforzados con una tira de cuero.

Con respecto a la relojería (Larrabe), el reloj ha llegado en 24 horas y envuelto para regalo (cosa que no había solicitado, pero me ha parecido un detalle muy bonito).

Sin más, unas fotos del "novato":
Ver el archivos adjunto 2858401
Ver el archivos adjunto 2858402
Ver el archivos adjunto 2858403
Ver el archivos adjunto 2858404
Ver el archivos adjunto 2858405
Mejor día imposible!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Un khaki muy bonito que me ha tentado muchas veces con esa esfera blanca. Disfrútalo a tope
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Hermoso, algún día tendré un Hamilton, lo juro, y espero también tener tu fuerza de voluntad para comprar un solo reloj por año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
se ve genial! ahora a esperar a 2025, tienes pensado ya algo?
Hoy muchos que me gustan pero el Laco Kempten va ganando posiciones.
Pero ahora, a disfrutar del nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Relojazo icónico. Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Un clasicazo que me gusta mucho en blanco. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Pues qué te vamos a decir: relojazo, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
A disfrutar entonces y hasta 2025
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Un relojazo! Enhorabuena por la compra y por tu fuerza de voluntad, yo de momento me voy limitando en uno al mes, jajaja solo que ahora hasta julio no puedo comprar ninguno porque hasta mayo fui aguantando, pero al final ya llevo 7 entradas, compensadas por 21 salidas, pero para este año me había fijado el objetivo de máximo uno por cada 5 fuera, pero a veces se cruza la tentación y uno es pecador
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Muy bonito, muy buena pinta. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Qué envidia! Comprar sólo un reloj al año, jejeje
Que disfrutes ese bonito Hami!
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Un clasico, muy chulo , que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Enhorabuena, un Khaki es casi imprescindible en cualquier colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Bien bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Un hamilton con esfera blanca, es el segundo que veo en este foro en muy poco tiempo y me estáis creando un problema...:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Precioso un reloj que no puede faltar. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Yo personalmente ando detrás del khaki esfera blanca pero con la caja bronce.
Screenshot_2024-06-06-22-10-31-815_com.android.chrome-edit.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y paisobrassada
Buena pieza, un reloj icónico
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
A mí ese reloj en concreto, con esa configuración siempre me ha gustado. Lo tengo en posibles. Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Muy bonito ese Hamilton, que lo disfrutes compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie