• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El mejor armis que habéis probado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es increíble lo que pesa el título y lo poco el hilo del mismo.

Mejor aún la gente que lee lo de los 2mil eu y aún así les da igual y empiezan a opinar sobre relojes por encima de 5k.

Un saludo!
Al leer este comentario he vuelto a leer tu mensaje inicial y vi lo de los 2000€. Mea culpa. En mi defensa argumentaré que al leer en diagonal, algo que es lícito, los números me habrían hecho pararme. He intentado borrar mi mensaje anterior pero no podía, Sorry!

No esta en menos de 2000 euros pero sin duda el del tudor pelagos

• Me gusta
Reacciones: juanan767
Para mi, los Eterna KonTiki. Siempre y cuando el tamaño de la muñeca sea "compatible", pues carecen de microajuste. Comodísimo y de excelente factura.

IMG_20210316_101311.webp

• Me gusta
Reacciones: Peppe y acrolyu
Otro voto por aquí para las milanesas. El único pero que les pongo es que la anchura es fija.

• Me gusta
Reacciones: DonMomo
Iba a decir lo mismo, pero creo que el OP está preguntando por armises de relojes por debajo de 2.000€, ojalá 😁.

Ostras, no me di cuenta del límite de precio...

Por debajo de 2.000 me gusta muchísimo el brazalete del Oris Aquis.

• Me gusta
Geckota "granos de arroz"....muy muy cómodo.

Jubilee skx; Tag F1 y luminox colormark (que son muy parecidos) y el que sorprendió mucho, el oyster de un San Martín v3 gosht :pardon:.

(Entendiendo que hablamos de relojes (con su brazalete) por debajo de 2000€ y que uno haya tenido/probado).

• Me gusta
Reacciones: DonMomo y mirumotoisao
Por si aún no queda claro que parece que no…

Cuál es para vosotros el RELOJ con el mejor armis que esté por debajo de los DOS MIL EUROS ???

• Me gusta
Reacciones: Peppe y Elmero
Habrá que preguntar donde hacen esos descuentos!!!! Jajajajaja

Comodidad, acabados y ajuste . Un saludo!
Hombre creo que el brazalete de los 007/009 es súper cómodo y se ajusta muy bien a la muñeca además de un peso contenido.

De los que he podido probar claro, descarto todos los que pesan mucho ( que aunque me encantan los relojes pesados tengo claro que cómodos no son mucho :D pero nos valen por si alguna vez nos quieren atracar sirven como armas arrojadizas.

• Me gusta
Tag Heuer 2000 del 93, comodísimo pero acumulaba mucha suciedad.
Editado por no saber leer ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Por debajo de los 2.000€ y nadie ha nombrado aún el brazalete del R.O?

Manda huev...!! :laughing1:

• Me gusta
El del Seamaster y cualquiera de titanio.

El de mi Casiotron setentero. No sé cómo está hecho, pero no depila y es el más cómodo que he probado.

Archivos adjuntos

• casio.webp
    casio.webp
    85,8 KB · Visitas: 20
Otro voto por aquí para las milanesas. El único pero que les pongo es que la anchura es fija.
Depende de cuál se escoja.
Yo tuve esta STAIB en acabado mate en un Longines Legend y su medida era 22/20mm
St-MC2784-207004-APB-Uhrenband.jpg

No es muy decreciente, pero algo es algo.

• Me gusta
Reacciones: Danu, DonMomo y aguisevi
edito y borro todo, no había leído lo de los 2K
Por debajo de 2000€ solo tengo el SKX y es muy cómodo. Pero es que el reloj entero está por debajo de 300…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
Buenas tardes, considero que el armis (brazalete) es uno de los grandes olvidados por las marcas de relojes, sobre todo en la gama por debajo de dos mil eu.

Cuál es para vosotros el reloj con el mejor armis que esté por debajo de los dos mil eu??

Yo todavía no he probado ninguno que me sorprenda. Un saludo!

Quizás el que más me ha gustado es el del Oris Aquis Titanium y no por el brazalete en si, sino por la ligereza del Titanio.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
El de JLC lo mejor que tengo, mejor que Rolex, Omega, Breitling, Zenith, Grand Seiko que tambien tengo

Hola!
veo que se menciona mucho el SKX de Seiko, yo tengo el Armis original y la verdad me pareció demasiado suelto, un sonajero. No lo sentí muy cómodo porque me resultaba casi inseguro. Lo use solo durante el tiempo que esperaba la llegada del superJubilee de StrapCode. Creo que no hay punto de comparación entre uno y otro, para mi es un must have ese Armis en el skx.

Dicho esto;por relación calidad-precio, recomendaría esos armis, los oyster y los Jubilee son súper cómodos y de una robustez respetable.

El punto en contra es el hecho de que implica un costo adicional a la compra del reloj, pero creo que son un upgrade que vale la pena, sobretodo en casos de relojes de precio contenido.

Saludos!

Última edición:
  • Me gusta
Citizen de titanio, un gozo oiga!

Por debajo de 2.000, el de oris aquis de 39mm
por encima, pero poco, el del Pelagos
claramente por encima de 2.000, el de los Rolex de 5 digitos con enlink hueco (16710, 16570)

Veo que nadie ha mencionado uno de los brazaletes más cómodos, y que la marca monta en relojes que comercializa a partir de los 1.000€.
Me refiero al de Sinn:

001.webp

El día que mejoren el cierre (que ya va tocando cambiar la chapita...) será imbatible.

• Me gusta
Reacciones: Zero, Yankee, Anlu y 2 más
Calidad, acabados y precio Breitling

Pues de los que he probado, todo gama baja, me quedo con una milanesa de Strapcode. La tengo en 22mm (reduciendo hasta los 18mm) y me estoy pensando pillarla también en 20mm. Suave, adaptable, cambio rápido.

strapcode-watch-bands-W_MB2218FYP046-1_5000x.webp

Atrás
Arriba Pie