Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dejando a un lado la estética, un brazalete cuántas más piezas tenga, ejemplo, un brazalete tipo granos de arroz, un jubile, etc y más ligero sea (por material o grosor) más cómodo será, luego está el acompañarlo con un cierre que sea seguro, permita el maximo de microajustes y sea ligero igualmente. Y por último muy importante que el brazalete vaya reduciendo ancho desde su unión a la carrura hasta el cierre.Buenas tardes, considero que el armis (brazalete) es uno de los grandes olvidados por las marcas de relojes, sobre todo en la gama por debajo de dos mil eu.
Cuál es para vosotros el reloj con el mejor armis que esté por debajo de los dos mil eu??
Yo todavía no he probado ninguno que me sorprenda. Un saludo!
Quizás el que más me ha gustado es el del Oris Aquis Titanium y no por el brazalete en si, sino por la ligereza del Titanio.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
Yo creo que se refieren a menos de 2.000 euros el precio solo del brazalete 🤣🤣🤣Creo que deberías poner en mayúsculas lo de 2.000€ porque o no queda claro o algunos compran rolex con mucho descuento
Yo de los que he probado no sabría qué decirte, un pregunta por eso, cuando dices mejor que te refieres a calidad de acabados? a presencia? A ajuste?
Rolex oyster con cierre glideglock. Lo mejor del mercado.
Por qué no iba a ser verdad, si es lo que opino. Otro pensara otra cosa y será igualmente verdad. He tenido de todo y la mayoría de marcas. Y me reafirmo en lo más cómodo que he probado.De verdad?
Vaya por delante que el cierre Glideglock tiene mucha calidad... pero no es más cómodo un buen cierre con pulsadores y una regulación por microajuste en la que no hay necesidad de quitar el reloj?
En lo del precio por debajo de 2.000 ya ni entro...
Por qué no iba a ser verdad, si es lo que opino. Otro pensara otra cosa y será igualmente verdad. He tenido de todo y la mayoría de marcas. Y me reafirmo en lo más cómodo que he probado.
No es un cierre simple, porque ni tengs botones, pues podría decirse que tiene uno a modo de pivotante. El ajuste para qué lo quiero fuera si no es algo que toco de normal, y se podría pulsar de forma involuntaria, o de manera menos precisa, o resultar en un cierre mayor, o más grueso. De todos los que he probado, lo considero el más cómodo.
Por añadir una opción más, resaltaría una buena milanesa, aunque no a todos gustan.
Por debajo de 2.000 todos me parecen iguales. Unos mejor acabados, otros peor, pero más menos la misma comodidad. Solo destacaría negativamente relojes muy pesados.
Un saludo.
A mi solo uno, el de los Seamaster aluminio que eran dos alambres que cogían la seta.No si está claro que opiniones tenemos cada uno la nuestra.
A mi nunca se me ha abierto un cierre, ni se me ha extendido involuntariamente un micrométrico.
Me parece acoj*******, increíble, que poca gente lee el contenido de los hilos.
Dicho esto, el patek nautilus está bien
Iba a decir lo mismo, pero creo que el OP está preguntando por armises de relojes por debajo de 2.000€, ojalá 😁.
Si quieres que algo quede claro, ponlo en el titulo 😁.Me parece acoj*******, increíble, que poca gente lee el contenido de los hilos.
Dicho esto, el patek nautilus está bien