• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El mejor armis que habéis probado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, considero que el armis (brazalete) es uno de los grandes olvidados por las marcas de relojes, sobre todo en la gama por debajo de dos mil eu.

Cuál es para vosotros el reloj con el mejor armis que esté por debajo de los dos mil eu??

Yo todavía no he probado ninguno que me sorprenda. Un saludo!

Quizás el que más me ha gustado es el del Oris Aquis Titanium y no por el brazalete en si, sino por la ligereza del Titanio.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

El jubilee del SKX aunque fuera un sonajero… pero cómodo lo era bastante, incluso para un diver cabezón como es el caso

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, mzulu, IVANON y 3 más
para mi con diferencia el del certina ds action de 38.

• Me gusta
Reacciones: FunnyGames y DonMomo
El mejor que tengo es el del Hydroconquest, un armis bien sólido y cómodo, aunque falla para mí en no tener más facilidad de ajuste y en el broche a presión. Después los chapitas del Seiko 5 que se doblan todos me parecen cómodos también, se siente medio sonajero a veces pero como si no llevarás nada, si no están bien ajustados también pueden ser depiladores. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
El armis del Oris Aquis se me hacía muy cómodo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y DonMomo
ROLEX OYSTER

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, korku y Danu
Rolex. Oyster.

D7CACA34-E5AC-4906-A1D1-0ABB50AC221F.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez y mirumotoisao
Pues estando deacuerdo con el compañero Toni7, en que el jubilee del skx es comodisima. Yo soy muy de la milanesa original del certina ph200.
Es extraodinariamente comoda.
20220409_102018.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, DonMomo y Toni7
Complicado encontrar el brazalete Oyster de Rolex por debajo de los 2.000€... ni quitando el reloj. :laughing1:

Tienes toda la razon! Disculpas al OP por la intrusion. En esa franja de precios, iria a un Legend diver con el “mesh” de Longines:

93F1410C-36B7-4DF1-B303-22065941CB41.webp

• Me gusta
Reacciones: DonMomo y Akthara
El Oyster sin duda es el más cómodo-elegante que se ha hecho jamás.

Nunca me lo he planteado, quizás porque para mi en general no son incómodos como para compararlos o plantear elegir o descartar un reloj porque el brazalete me va a crear problemas.

Dicho esto, claramente los más incómodos que he probado son los de los Vostok básicos, que según creo algunos fueron adquiridos por Braun para hacer un estudio de ingeniería inversa y así crear la primera Epilady.

La lógica y mi propia experiencia me indican que a piezas móviles más pequeñas mayor comodidad, así que los Oyster o similares los descarto como los más cómodos, lo más cómodo en metal que he probado ha sido la SharkMesh que llevo en el LD, pero me voy a permitir la licencia de no incluirla por no considerarla "armis" como tal.

Me sorprendió mucho por su comodidad el Jubilee del Seiko 009 de un amigo que me dejó prestado un mes (para que ajustara su marcha errática), sonajero pero muy cómodo, me resulta muy cómodo un Superengineer II que llevo en un Vostok, pero el más cómodo que tengo sin ninguna duda es el que lleva el NTH DevilRay de primera generación, flexibilidad, adaptación a la muñeca y facilidad de ajuste por encima de todo lo que he probado.

IMG_20220423_080412.jpg

IMG_20220423_080513.jpg

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ful4n0, Sampo y 2 más
El del Omega SeamasterPolaris

Archivos adjuntos

• 20220415_121254.webp
    20220415_121254.webp
    73,8 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
De los que yo he tenido, el que más me ha gustado era de Glycine.

Sin duda, el del Explorer II. Parece mentira lo cómodo que es y como sujeta una caja que no es pequeña precisamente.

Pues uno marca Sanyo que vino con un digital, es increíble lo cómodo que es, parece hecho a medida.

Buenas tardes, considero que el armis (brazalete) es uno de los grandes olvidados por las marcas de relojes, sobre todo en la gama por debajo de dos mil eu.

Cuál es para vosotros el reloj con el mejor armis que esté por debajo de los dos mil eu??

Yo todavía no he probado ninguno que me sorprenda. Un saludo!

Quizás el que más me ha gustado es el del Oris Aquis Titanium y no por el brazalete en si, sino por la ligereza del Titanio.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
Creo que deberías poner en mayúsculas lo de 2.000€ porque o no queda claro o algunos compran rolex con mucho descuento :D

Yo de los que he probado no sabría qué decirte, un pregunta por eso, cuando dices mejor que te refieres a calidad de acabados? a presencia? A ajuste?

• Me gusta
Reacciones: metropucela, guille101 y DonMomo
Oyster.

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet
Muy por debajo de los 2000€, aunque los hay mas bonitos, el brazalete del Orient Mako me parece una pasada de comodidad y sobre todo de robustez, le tengo dada mucha caña.

• Me gusta
Reacciones: Dalorite
El del Aquis es cómodo pero en ese rango, sin duda el del antiguo seamaster bond
A5823275-BA26-4D23-A505-CB0C7EB0A238.webp

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas, AJBB, GIACCOMO y 6 más
Por debajo de 2000 euros ( el reloj ) el del Mido Ocean Star , es una auténtica gozada , y como veo también muchas respuestas de relojes bastante por encima de ese precio, para mí sin ninguna duda el de Glashutte Original.

• Me gusta
Reacciones: DonMomo
Por calidad , diría que el de un Ulise Nardyn Marine Chronometer que tuve hace unos años y el de un Baume Me cier Capeland. Por comodidad , los jubilee de Rolex

Creo que deberías poner en mayúsculas lo de 2.000€ porque o no queda claro o algunos compran rolex con mucho descuento :D

Yo de los que he probado no sabría qué decirte, un pregunta por eso, cuando dices mejor que te refieres a calidad de acabados? a presencia? A ajuste?
Habrá que preguntar donde hacen esos descuentos!!!! Jajajajaja

Comodidad, acabados y ajuste . Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Atrás
Arriba Pie