• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El lujo no conoce la crisis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Wagner ví yo allá por el 2015 tooooda la colección de Divers de Rolex (deportivos de acero cómo se dice en este foro). Por eso decidí comprarme en España (obviamente) mi sub. Ahora es impensable ver algo. Y sobre la cola...pués en ningún sitio atan perros con longaniza, igual dan algo o simplemente a Viena acuden muchos europeos del este (Bratislava esta al lado), Rusos incluidos a comprar. Cualquiera sabe. Pero gente más agarrada que alemanes y Auustriacos (por las penurias que han pasado) difícil de encontrar....

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Viendo las fotos la verdad que parece que en Donosti tienen mejor tiempo, no os parece?
Mucha chaqueta veo en la primera foto.
16 grados durante el dia !

Pues lo que queráis, pero mi concepto de lujo no incluye hacer cola :pardon:
Buen apunte.

Añado que LV ha pegado un buen petardazo en la moda actual entre la juventud que utiliza la palabra outfit en lugar de vestimenta.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Viendo las fotos la verdad que parece que en Donosti tienen mejor tiempo, no os parece?
Mucha chaqueta veo en la primera foto.

Mira la publicación, es de hace 4 días ....

Atrás
Arriba Pie